BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 29 de agosto de 2010

Declaratoria

(deja correr el vídeo al Final del Post antes de comenzar a Leer)

«Algunas cosas simplemente son como son.»



Este post no es un escrito común. Es un archivo declaratorio y liberatorio. Que comienza así:

Recuesto mi cabeza a la almohada y dejo que mi mente dibuje tu retrato en la pizarra color porcelana al que llamo "el techo de mi habitación". Con tu retrato en él y tu sonrisa incansable sonriéndome, logro certificar que la existencia de tu mirada en mi vida es una irónica y satírica pregunta a la cual no puedo encontrarle respuesta.

He tratado de seguir tu camino, tus pasos, tus huellas; mas sin embargo, a cada paso que das, difuminas los rastros y se me hace complicado y complejo descifrar hacia dónde caminas. ¿Cual será tu destino? ¿Cuál será mi Paradero? ¿Hacia dónde te diriges? ¿Hacia dónde me dirijo?

«Algunas cosas simplemente son como son.»

Un sueño simplemente es un anhelo. Un anhelo simplemente es un deseo. Un deseo simplemente es una Carencia. Entonces, Tu simplemente eres ese Sueño.

Podría jurarme a mi misma que dentro de éste trance al que me ha llevado la hipnosis de tu mirada, puedo ver tu mano escribiendo las preguntas en las murallas que encuadran mi realidad, en la pizarra color porcelana. Cada vez son más y más preguntas. Cada vez tengo menos y menos respuestas. Lo difuminado de tus huellas y tus palabras no me dejan hacer paráfrasis de aquello que dices.

He tratado de romper las barreras que se encuentran entre tu y yo, he tratado de derrumbar las paredes que a diario armas, a diario construyes. No existen palabras precisas para explicar aquello por lo que me he esforzado para conseguir. No puedo conseguir las respuestas a todas aquellas preguntas que llevas dentro, esas mismas preguntas que colocan cada ladrillo para creer que separas tu vida de la mía, mientras que tu mirada me grita que no es lo que deseas hacer.

¿Si no es lo que deseas, Por qué lo haces?

Ladrillo a ladrillo vas desarmando mi alma, mi corazón y mi razón, mientras que hablas de un pasado retórico conjugante y actual; un presente sin bases ni sustentos, sin una explicación para saber que hacemos aquí. Un presente atado a un futuro que no ha llegado y sin saber cuando llegará.

«Algunas cosas simplemente son como son.»

He escrito preguntas en tu techo, en tu mirada, en tu corazón, pero jamás le has dado contestación. He dibujado corazones en tus razones. He clavado mi alma en tu mirada, sin conseguir nada. He camino en dirección contraria y he volteado a ver si me sigues, solo consigo que te detengas y me mires, sin decir una palabra ni una oración. Simplemente callas sin ninguna contemplación.

Tu silencio redacta un nuevo libro, una nueva historia donde los personajes somos dos: Tu y yo.

«Algunas cosas simplemente son como son.»

Esta noche, al posar de nuevo mi cabeza en la almohada, no dejaré de soñar, no dejaré de anhelar, no vas a faltar. Seguirás siendo el sueño que cubre cada noche con tu sutil sonrisa, tu tenue mirada clavada en mis pupilas, y tu voz susurrante a mi oído "aguarda un poco más".



Esta noche serás tu el sendero correcto por el cual debo caminar.
No me he de rendir. Mi historia volverá a aparecer con tu nombre junto al mío,
y Volveremos a ser las personas que queremos ser.
Esta noche es lo único que necesito para volver a vivir... Sólo esta noche.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperaba con paciencia a que volvieras a escribir y no me equivoqué en estar esperando, todo lo que escribes es maravilloso.

Dichosas esas manos que escriben preguntas en tu cielo color porcelana, dichosas las respuestas que les des.

Siempre te querré.

-> Chris.

Verito(: dijo...

Chris,

gracias por tus palabras, siempre tienes lo mejor para decir. Yo también te quiero y mucho, lo sabes.

Recuerda que «Algunas cosas simplemente son como son.»

D!ana dijo...

Sencillamente hermoso como siempre, me da hasta envidia jejeje

besos

cristina dijo...

mi limon.. sencillamente te digo que esto esta excelente es un espejo a tus dias y noches viendo el techo de tu cuarto.. cada palabra esta marcada con un sentimiento que se hace sentir.. me encanto.. me quede como el techo jejeje en blancoooo.. te quiero mucho mi corazonzonzon de limon

Verito(: dijo...

Diana,

Jaja gracias! Tus comentarios siempre dan en el clavo ;)

Un beso(K)

Verito(: dijo...

Cristina,

Mi corazón de patilla, tu muy bien sabes la cantidad de noches y días que paso observando el techo de mi cuarto. Me contenta que hayas podido sentir cada palabra porque era lo que quería.

Jeje que bueno que te haya gustado, yo también suelo quedarme como el techo "en blanco".

te quiero muchísimo mi corazonzonzon de patillaaa!

MAMÁ dijo...

MI PRINCESA HERMOSA Y AMADA, LA VIDA...TU VIDA, ME ENSEÑO A LEER CADA LINEA INVISIBLE QUE DEJÓ TU PENSAMIENTO DECORANDO EL TECHO DE TU HABITACION.....ALGUNAS COSAS SIMPLEMENTE SON COMO SON..... TE AMOOOOO INMENSO, TE AMO MAS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS....TE AMO DEL TAMAÑO DE DIOS!! TU MAMÁ!!

Verito(: dijo...

Mamá,

lo que se hereda no se hurta.

Qué hermosa tu forma de describir las lineas invisibles en el techo. Gracias por siempre estar allí, ayudarme, apoyarme e inspirarme a ser quien soy. Te amo del tamaño de DIOS.