BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 3 de marzo de 2009

Quizas.. He dicho Amar.

Quizás ésta vez no tenga nada que decir. Quizás ésta vez mis manos se deslicen por el abecedario tatuado en este teclado de pensamientos. Quizás esta vez escriba por inercia; porque mis manos -a pesar de que mi mente no está concentrada- siguen escribiendo lo que se les antoja.

Esta vez.. No hay nada que escribir, y tanto por decir.

Y no es que carezca de Emociones. No.

Tu, tu que te has caracterizado por leer mis escritos, sabes muy bien que siempre tengo alguna emoción; tal vez buena, tal vez mala.

Esta vez me doy la tarea de echarme las ganas al hombro, las lágrimas secarlas con un pañuelo de seda, y las tristezas borrarlas con una pluma de Zorzal.

Quizás te extrañe que te escriba a ti, mi amor, mi luz, mi vida, mi mayor cuento de hadas. Tengo tanto tiempo sin redactarte una linea, que seguramente habrás pesando que de mis sentimientos habrías de salir como cual bala se proyecta con toda su fuerza y coraje de aquel cañón que decide destruir por doquier todo recuerdo.

Y.. Te equivocas, Te equivocas.

Te equivocas, ya que no es así. Por largos meses, extensos días, fatigosas horas, interminables minutos y vastos segundos he intentado una tras otra vez apartarte de mis poesías, y por más que he intentado, nada he conseguido.

Es querer tapar el Sol con un Dedo.

Quizás escribiste en mí una historia sin final, y que por ésta razón me siento tan extraña. Me siento tan libre y presionada. Quizás me cautivaste, y como cual animalillo, me vigilas desde lo alto, y observas cuidadosamente como choco contra las paredes intocables de mi melancolía, las paredes irrompibles de nuestra separación.

Quizás me detallas desde lo alto, como cual animalillo enjaulado, y te diviertes viendo como mi amor va creciendo más y más; como un minúsculo riachuelo va formando un manantial de agua cristalina.... Así es Mi Amor, quizás vas detallando mi forma de amar.

Si. He dicho Amar. Sé es una palabra corta. Palabra que innumerables mortales carentes de pasión, vociferan a alta voz sin sentirlo en cada palpitar.

Si... he dicho Amar. Quizás creas que estoy mintiendo, y no, no te miento.

Qué Buscas? Qué Quieres? Qué Busco? Qué Quiero?..

Preguntas, preguntas, preguntas. Quizás si..., es una historia donde probablemente no te vuelva a encontrar en mi vida real. Quizás en media hora de conversación pudiste darme todo el amor que llevabas dentro de ti, y así, lograste enamorar cada diminuto espacio dentro de mi corazón.


Quizás...He dicho Amar.

Posiblemente le he dicho a muchas personas que las Amo, y es allí donde me incluyo -lamentablemente- dentro del Circo de mortales carentes de Inteligencia y Pasión, por decirlo con educación.

Posiblemente antes cometí el error de decir Amar, y ahora es donde me doy cuenta Quién Soy, Quién Eres, Qué Quiero, Qué Quieres, Qué Busco y Qué Buscas.


Quién Soy?, Alguien que te Ama.
Quién Eres?, Alguien que me Ama.
Qué Quiero?, Un cuento de hadas hecho realidad.
Qué Quieres?, Que tu presente se convierta en ese cuento de hadas donde quieres vivir tu realidad.
Qué Busco?, he pasado todo este tiempo buscándote a ti.
Qué Buscas? Buscas que te busque yo a ti.


Y Así ha pasado nuestro reloj vital, segundo tras segundo, jugando a encontrarte, jugando a que te encuentre, y a la vez, te tengo y no te he encontrado.


Quizás... He dicho Amar.

Lo más seguro es que haya repetido ésta frase ««Yo También Te Amo»» incontablemente, pero lo que me has dado tu, lo que he recibido de ti, con solo anhelar tu respiración cerca de mi, puedo Vociferar -Al igual que el resto de los Mortales- que ésta vez, gozo de una gran Pasión y de una Rica Inteligencia, y Puedo Vociferarlo tan alto que mi voz me permita, que ésta vez, SI HE DICHO AMAR.

Lo arriesgo todo. Arriesgo y subasto mi alma si no te he de encontrar. Obsequio mis recuerdos y mi corazón lo pongo en venta si no te encuentro.

Estos latidos no tendrán sentido si no te encuentran a ti, mi mayor cuento de hadas.

Quizás al final, a la vuelta de esta página donde estamos escribiendo tu historia y la mía, se pueda leer entre lineas, que mi destino siempre estuvo junto a ti, que mi mano siempre estuvo rozando la tuya, y mis labios siempre besaron los tuyos.

Quizás te encuentre en alguien más, quizás jamás pueda encontrarte en otro cuerpo. Sólo sé que jamás me cansaré de perseguir este afán de sentirte cerca de mi.

Ese mismo deseo y esas mismas ganas con las que una noche juré apagar el teléfono, cerrar todas las puertas y ventanas, despejar mi cama, reposando tu espalda y la mia en almohadas, y dedicarnos a creer en milagros; y así repetirte una tras otra vez, que mi amor está encarcelado en la prisión de tu corazón, y él mismo se ha condenado culpable. Quiere vivir el resto de su tiempo dentro de esa prisión que es tu mirada fija y tus labios hirvientes deslizándose por los mios.


Quizás...si, Quizás...., He Dicho Amarte.






Gianluca Grignani Feat. L'aura - Voui Vedere che Ti Amo.