BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 7 de septiembre de 2008

Bosque Imaginario

Que extraño yo dejando todo para última hora.

Son las 11:00 minutos de la noche y todavía no sé que es lo que debo escribir.
Hoy ha sido un día diferente, un día extraño, un día para meditar y reflexionar sobre mi vida.

Quizás malgasto mucho el tiempo pensando en lo que hice en el pasado, y lo que debo hacer en el futuro, y se me ha olvidado mi presente.

Hoy es uno de esos días donde hay una ligera sonrisa en mi rostro, y siento que estoy entre las nubes, que me encuentro en el paraíso y la frescura y la Paz están tan presentes que puedo tocarlas y acariciarles el rostro con a penas rozarlas un poco.

Siento como mi alma y mi cuerpo se transportan y están libres. Libres corriendo en medio de un pequeño sendero del bosque rodeado de grandes árboles; con el frescor de la brisa rozando mis mejillas, y el viento helado dispersarse entre mis dedos y brazos abiertos de par en par. Siento alzar vuelvo y despegar como mariposa en pleno verano.

Siento como mi cuerpo, alma y espíritu se encuentran en un total equilibrio.

Siento la brisa helada de nuevo rozando mis mejillas, y puedo ver como el cielo parcialmente nublado le abre paso a un gran rayo de luz que choca contra esa laguna de aguas azules oscuras y reflejan un gran arcoiris que se expande a lo largo de ella.

Siento un bosque tranquilo, callado, pasivo, donde la Paz reina en total armonía, donde no hay tristezas, no hay maldad, no hay pesares, sólo hay sosiego, quietud, serenidad, reposo, placidez, paz, calma, bonanza... SILENCIO.

Exactamente lo que necesitaba... Silencio.

Hoy en día es tan difícil y complicado escuchar el silencio. Y pensarás "Escuchar el silencio? Eso es posible?" Y sí, si lo es.

He aprendido a escuchar el silencio durante la estadía en este bosque pacífico e imaginario, donde vuelan y se renuevan mis ilusiones, donde planean mis sueños y se reconstruyen mis utopías, donde se alzan mis fantasías y se transforman en realidades mis ilusiones.

Siento que estoy dentro de este Bosque Imaginario, donde no quisiera salir jamás.

Quiero abrirle la puerta al presente y darle entrada al futuro; y pensar que pueden venir cosas mejores con el paso del tiempo. Quiero estar aquí, callada, inmovil, respirando aire puro, sintiendo la tranquilidad de la inmensidad. Quiero quedarme en este bosque imaginario, que solo existe dentro de mis pensamientos por siempre.