BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 4 de julio de 2008

La vida se resume

La vida se resume en un libro, donde página a página vas creando y vas transformando y escribiendo tu propia historia. Un libro donde tu haces tu camino, donde tu decides si es una historia feliz o un cuento triste.

La vida, para mi, se resumía en un libro, donde página a página ibas creando e ibas transformando y escribiendo nuestra historia. Un libro donde tu y yo, hacíamos nuestro camino, donde habíamos decidido que sería una historia feliz.

La vida, es como un boomerang; ya quien obra bien, le irá bien, pero quien obra mal, por supuesto que le irá mal. No hagas daño, no juegues con los sentimientos, para que nunca jueguen con los tuyos.

La vida, para mi, era como un boomerang; pero ya veo que no es así, porque yo jamás te hice daño, nunca intenté lastimarte, jamás fue mi intención herirte, y que conseguí? Que mi corazón saliera lastimado por tu Adiós.

Quizás me merecía esto, quizás algo tenía que aprender, Quizás porque la única manera de aprender es de los dolores, pero sabes algo? No hacia falta lastimarme tanto para hacerme entender que tu historia y la mía había terminado.

La vida, para mi, se resume en una primavera de flores secas; un invierno donde me quemo por dentro; un verano donde las hojas se marchitan; y un otoño oscuro sin sol. Donde el viento pasa y se lleva todas las hojas muertas que se acumulan en el suelo y así, de esta manera, se lleve mi corazón, muerto, ya sin palpitar, arrastrado y escondido entre las sombras de la tristeza y la soledad de la cual se ha apoderado mi ser.

La vida, para mi, se resume en 3 palabras, que un día te escuche pronunciar, con tanto amor y tanta pureza que creí que sería verdad, creí que no mentirías, creí que lo que decías era sincero, pero no, tu amargo adiós se llevo consigo el sol radiante y brillante que hacia que mi alma se iluminara y saltara de alegría, y a su paso, dejo una triste luna, la cual a penas le alcanza para brillar un poquito de noche, donde se pierde en la gran inmensidad del vacío, en ese frío intenso, y ese negro aterrador, el cual va difundiéndose por mi alma.


La vida, para mi, ha de resumirse en una pregunta para ti, para nadie, para el viento, para mi, para el coraje, para el valor, para la tristeza, para el amor, para todos.. ¿En qué momento, en que hora, en que segundo, en que minuto, en que día, en que mes, en que instante deje yo de decirte que tu eres sinónimo de mi alegría, que pronunciar tu nombre era para mi la mas bella melodía, que tu amor para mi es una enfermedad incurable? Cuando dejé de decirte que mi mas grande sueño, mi mas grande deseo, es estar a tu lado?


La vida, para mi, se resume en el no saber de ti. Sufro la terrible afección, del terrible mal, del terrible malestar, dolor o padecimiento del no saber quien eres, ni que buscas, ni que quieres, ni que deseas, ni porque juegas.

La vida, para mi, se resume en el paraíso donde me llevaste, a la trágica y perturbadora caída al infierno, frío y caliente, donde me quemo y me congelo, donde hablo y me quedo muda, donde todo es tan contradictorio, que no consigo que hacer. Dime, dulce amor de mi vida, razón de mis tristezas, motivo de mi alegría, cuando deje yo de escribir una poesía que no fuese inspirada por tus palabras que arropaban y se acurrucaban en mis pensamientos?.

La vida, para mi, desde hoy en adelante, tendrá que resumirse, en las horas que pasan tan lentas y distraidas, en el viento que sopla y a penas logra mover mi cabello y deslizarse por mis mejillas, dejando un cierto frío, frío de soledad. La vida desde hoy en adelante, tendrá que resumirse en aceptar tu partida, tu adiós, en tantas noches de desvelo sin poder dormir, pensando en que será de ti, y con quien estarás. Quizás, acostumbrarme a no escuchar tu voz, al retenerme cada vez que quiero gritar que te quiero y que siempre te querré. La vida desde hoy, se resumirá en... En mi, sin ti, sin tu presencia, sin tu alegría, sin tu Te Quiero cada día...

La vida, para mi, desde hoy en adelante, tendrá que resumirse, en mi y a la vez sin MI.