BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 18 de septiembre de 2008

A veces...

Después que tenía 5 días sin escribir, me di cuenta que no puedo dejar de hacerlo. Quería dejar de escribir por un tiempo para ver si lograba decifrar un acertijo que tengo plantado en mi mente y un gran rompecabezas en mi corazón que me guia y desvía la llegada a tus manos.


Pensarán que soy solo una persona con facilidad para la escritura, que solo soy otro ser mortal que nace, vive, SIENTE, y muere.

Así que hoy, quiero escribir algo cotidiano, algo que todos sabemos lo que realmente es.

Este es un escrito común; más común de lo que puedas pensar.

Este escrito es tan común que jamás lo has leído, pero siempre lo has sentido.

Este escrito demuestra un sentimiento tan habitual y corriente que jamás lo podrías interpretar del todo, pero siempre lo podrás sentir de diversas maneras.

Este escrito es para hablarte a ti*.

Directamente a ti ya que tu te has convertido en la fuerza y el engranaje que mantiene en completo funcionamiento mi sonrisa y mi corazón palpitante cada vez que cruzas tu mirada con la mía. Quiero que veas lo que hay dentro de mi, debajo de mi piel, dentro de mis ojos y coloca tu mano en mi pecho y siente como mi corazón late mas fuerte cuando estas cerca.

A veces me preguntan por qué te amo así, y no puedo evitar responder que es por qué la mirada más bella, la sonrisa más perfecta y el corazón más puro lo hallé en ti, y ya no puedo dejar de amarlo.

A veces me preguntan por qué lloro así, y no puedo evitar responder que es porque mi amor es tan grande que se me aguan los ojos y desbordan de tanto amar.

A veces me preguntan por qué me rio así, y no puedo evitar responder que es por los nervios de que empiezo a temblar porque estas cerca de mi.

A veces me preguntan por qué no me atrevo ni a rozarte, y no puedo evitar responder que es porque con una sola caricia siento que mi corazón va a estallar.

No sé como hiciste, pero cada segundo que pasa hace que mis ganas de amarte se fortifiquen cada vez más.

A veces pienso que te preguntas por qué no dejo decirte que te amo, y no puedo evitar responderte que esto no es amar, esto es arte que sale de mis ojos al mirarte.

A veces me dices que no te mire así, y no puedo evitar hacerlo porque tus ojos me enseñan el paraíso y tu sonrisa me indica que se puede llegar a el.

Recuerdo tu primera mirada fija a mis ojos.

Esa mirada que se llevo con ella mi corazón y todo mi amor. Tu sonrisa, mas bella que nunca, es la puerta abierta a todos mis delirios.

Eres la luna que me arrulla cada uno de mis sueños, eres mi madrugada claroscura, tocable e inalcanzable a la vez. Eres el sol que ilumina cada uno de mis pasos, la luz que me guia cada día. Esa claridad tan lejana y cercana. Eres cada puesta de sol tratando de decifrar el día y la noche. Eres cada tarde deshojando margaritas repitiendo tu nombre a cada instante. Eres mi tiempo completo, y mi espacio vacío.

Hay una canción de Ricardo Arjona y Pablo Milanés que dice así: "Las cosas que nunca tuve, son tan sencillas como irlas a buscar... La novia que nunca tuve, el primer amor que siempre soñé".

A veces me pregunto por qué no he ido a buscarte, y no puedo evitar responderme que sigue siendo por el miedo de cada mirada y cada palabra tuya.

A veces me dices "por qué no insistes un poco más?", y no puedo evitar responder que es solo un momento de receso para saber si realmente me quieres contigo.

A veces me dices "por qué estas asi?", y no puedo evitar bajar mi mirada y responderte que es porque siento que en vano te espero y se que no vendrás.

A veces... siento que estás tan cerca de mi que puedo no verte... A veces siento que estas tán lejos que puedo tocarte. A veces siento que todo está al revez. A veces siento que tu Te Amo es verdadero, y Aveces lo siento que es por compromiso.

«A veces siento que por andar en las nubes, me olvidé del suelo..
y olvidé que estabas allí y te deje partir..»