BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 5 de octubre de 2008

6 colores

No tengo ni la menor idea si esto es lo que esperabas leer, pero es lo que yo quería escribir.

Nunca has sentido la necesidad de salir corriendo y no mirar atrás?. Decir lo que quieras sin pensarlo dos veces?. Hacer lo que desees sin importar lo que piensen los demás?...

Haz sentido esa necesidad?.. Pues, yo también. A diferencia de ti, yo sí he comenzado a hacerlo. Te invito a que sigas este ejemplo.

He decidido vivir como yo quiero y no como los demás quieren que yo viva. He decidido ser lo que quiero ser, y no lo que los demás esperan que yo sea. He decidido decir lo que pienso al momento, en vez de decir lo que los demás esperan que diga. He decidido no frenar mis sentimientos y demostrarlos cada vez que pueda, en vez de cohibirme por miedo al que dirán. He decidido ser parte de la vida y la alegría, y no vivir como los demás entre las sombras de la tristeza y melancolía. He decidido ver todos los días un bello amanecer, un cálido atardecer y un refrescante anochecer, en vez de ver todos los días grises llenos de frialdad y monotonía. He decidido observar las estrellas, oler cada flor, mostrarle los dientes a la vida, en vez de cegar mi vista con un velo de lágrimas.

He decidido tantas cosas. Decidí ver la vida pintada de 6 colores.

de Rojo: y vivir para salir al encuentro, para expresar la alegría, la pasión, la emoción, el Amor.

de Naranja: y vivir como una llama de fuego ardiente, demostrándole a la vida la presencia de mi sol interno, mi ánimo, mi placer, mi regocijo y aurora positiva.

de Amarillo: y vivir irradiando luz a mi andar, sonriéndole al amor, y al odio. Sonriéndole a mis amigos, y a mis enemigos.

de Verde: y vivir con la esperanza y el optimismo en alto. Con el equilibrio perfecto entre el azul del cielo y el amarillo de mi sol. Sintiendo un descanso total de los temores, y aliviando las tristezas.

de Azul: y vivir con la claridad y la inmensidad del cielo. Demostrando la confianza en mi misma, la armonía en mi corazón, el afecto y la fidelidad hacia los demás.

de Morado: y vivir con Calma, Auto control y Dignidad. Vivir con la serenidad y la paciencia para no caer. Con mi frente en alto presta a ver las bellezas de la vida.

He decidido vivir en un completo Arco iris con la total simetría y armonía en todos mis sentimientos. Ya no vivir de lágrimas.. Empezar a vivir de Sonrisas.

Quizás en algunos momentos la vida se me pinte de Negro, intentando pintar el día de oscuridad y de tristeza, Quizás se pinte de Gris, e intente traer de nuevo el pasado, el desconsuelo, el desanimo, la monotonía, y es allí donde miraré hacia el frente y pintaré de Blanco de nuevo, trayendo de nuevo esa LUZ, esa Estabilidad Absoluta y colorearé otra vez mi día y mi vida de Arco iris.

He decidido salir a correr cuando llueve, sin importar que tome un resfriado después. He decidido caminar por la playa descalza, sin importar mojarme los pies y llenarlos de arena. He decidido sentir que todos los meses es de Verano, sin importar el frío invierno en el calendario. He decidido ver mariposas volar cada mañana, aunque los demás vean gotas de lluvia caer. He decidido plantar un jardín en mi alma, en vez de esperar a que alguien riegue mi corazón. He decidido vivir intensamente como si fuese el última día...

La vida esta llena de estos 6 colores que pueden variar en tonalidades, pero siempre van a tener la misma esencia. La vida tiene tantas cosas bellas que admirar, que para qué llorar?

Y es que la vida tiene tantas maravillas que observar, que están pintadas de arcoiris, como por ejemplo:

La Gran pirámide de Giza, Los Jardines Colgantes de Babilonia, El templo de Artemmisa, La Estatua de Zeus, El Sepulcro de Mausolo, El Coloso de Rodas, El Faro de Alejandría, El Taj Mahal, La Muralla China, Las Pirámides de Mexico, La Opera House de Sidney, Timbuktú en Malí, Catedral de San Basilio en Moscú, Stonehenge en Inglaterra, Machu Picchu en Perú, La Torre Eiffel de París, La Torre de Pisa de Italia, La Estatua de la Libertad de New York, El Roraima de la Gran Sabana, El Salto Ángel.. Entre tantos monumentos admirables.

Pero aún así hay otras 7 maravillas del mundo, que son: Amor, Paz, Alegría, Esperanza, Verdad, Libertad y . Y es de estas 7 Maravillas que he pintado mi mundo, es de estos 6 colores del Arcoiris que he coloreado mi alma, mas este Blanco pureza que llevo en mi corazón.

Ahora te pregunto, No quieres decorar tu presente con un Arcoiris?.. No quieres hacer aquello que jamas te atreviste? No quieres Vivir como siempre quisiste? No quieres Ser lo que siempre quisiste Ser?.. Hoy te digo, Ama, Brilla, Vuela, Ayuda, Sueña y Hazlo Realidad.

Te dejo este vídeo que Quizás ya lo hayas visto, pero ahora ten la dicha de observarlo, de mirarlo, y de analizarlo, que lo disfrutes: