BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 31 de agosto de 2008

La Enfermedad Perfecta.

Ayer mientras mostraba mi mas reciente entrada, me hicieron una pregunta y quisiera responderla mediante el blog; y dice así:

"Por qué me quieres tanto?"

Quizás para muchos sea una pregunta básica, vacía y/ó sin sentido, pero para mi el sentimiento con el que viene cargada esa frase en forma de pregunta da rienda suelta a mis Emociones.


Las personas de mi entorno siempre comentan que soy una eterna enamorada del Amor, y aquí les dejo mi respuesta.

El amor es algo ilógico, carente de sentido, falto de coherencia, inverosímil, contradictorio, demencial, irracional, privado de congruencia, pero aún así somos adictos a él. El Amor es una enfermedad incurable, insanable, insaciable, sentenciados a morir por él, en fin, un padecimiento terminal.

Creo y tengo la firme convicción de que estas 4 letras: AMOR, son la razón de vivir de muchos, así como es la razón de morir de otros.

Considero al Amor como la Enfermedad Perfecta. Aunque sé que no hay nada perfecto en el mundo, el Amor es lo más parecido a la perfección, y es que vivimos por él, morimos por él, reímos por él, lloramos por él, pero aún así no queremos dejar de sentirlo, porque vibramos con el, sentimos con él, viajamos con él, nos transformamos por él.

Tal vez crean que la vida no pueda resumirse, la vida es tan compleja y complicada que no tiene síntesis, pero a mi vista, la vida es sólo otro sinónimo de Amor, porque por Amor estamos aquí, por amor vinimos, por amor respiramos, por amor existimos... de la misma manera que por Amor dejaremos de existir.

Una enfermedad perfecta comprende un imperfecto sentimiento, hacia una o un grupo de personas imperfectas, donde el desenvolvimiento de tal es imperfecto, expresado con acciones imperfectas, donde se profesa con palabras imperfectas, ya que jamás encontrarás otra palabra que describa ese sentimiento imperfecto, y entre tantas imperfecciones, está esta enfermedad perfecta la cual nos da la energía de seguir batallando cada día contra sus antónimos Odio, Indiferencia y Repugnancia.

Dar y Recibir Amor. El problema mas grande del Universo.

Por qué es tan difícil dar Amor y recibir Amor?. Esta interrogante se ha convertido en una de las principales contrariedades y obstáculos de la tranquilidad en el mundo. Los habitantes del universo, ciudadanos del mundo, se han y nos hemos acostumbrado a vivir en contra a este sentimiento el cual practicamos y nos dedicamos a incluirle mas trabas de las cuales ya esta basto.

Pero no es de la problemática mundial de quién quiero hablar, es de este padecimiento terminal el cual ya mencioné, la enfermedad perfecta.

El porqué te quiero tanto viene atado a cada una de estas descripciones del amor, ya que no tengo motivos para dejar de quererte, es solo una enfermedad de la cual padezco, un mal del cual sufro, y no tiene cura.

Una enfermedad empalagosa, a la cual muchas veces le decimos BASTA, YA, SUFICIENTE.. pero cuando no está, cuando falta, cuanto está ausente, como sufrimos por ella, por esta enfermedad, por esta dolencia.

Jamás sentirás otro sentimiento que te haga emocionarte, excitarte, conmoverte, apasionarte, entusiasmarte, arrebatarte, embriagarte, palpitar y vibrar como el Amor.

El Amor viene cargado de tantas emociones, formas, colores, texturas, porque está hecho para que todos podamos sentirlo. De sus formas, es una obra abstracta a la libre interpretación, de colores, es el arcoiris mas bello con una gran gama de tonos para todos los gustos, y de texturas, es un gran catalogo de satisfacción para cada deseo.

Y es justo en ese momento, donde estás impregnado de ese abstraccionismo, humedecido en ese arcoíris, y empapado de satisfacción, donde rocías Amor, bañas de Amor, pintas de Amor tu alrededor y consigues el máximo placer de la vida... Enfermarte de Amor.



«Si el Amor hablara, me preguntaría por qué lo quiero tanto..»
Verónica Olivieri.

Para Ti.. Por Mi.

Quizás te parezca extraño que vuelva a escribirte a ti.

Como un día empece escribiendote:

"hoy quiero escribirte a ti, no escribiendo tu nombre, pero sabiendo que es por ti, tu sabiendo que es para ti, y sabiendo que eres tu, el motivo de este escrito..".


En esta oportunidad, después de tanto tiempo, quiero escribirte directamente a ti para decirte GRACIAS..

Y sé que me dirás "¿Gracias por qué?", y adivina qué? De nuevo, una vez más... no te tengo una respuesta. Gracias por hacerme creer, por hacerme confiar, gracias por hacerme pensar, por hacerme volver a enamorarme del amor, volver a creer en el, y gracias por recordarme que "en cuanto cuelgues el telefono, se quedará pensando mi corazón".

Pensaba que no te volvería a escribir... pero ... «Larga Pausa» ... Pero, yo jamás deje de escribirte. Estabas en cada una de mis dedicatorias al amor, dedicatorias a la verdad, dedicatorias de mi corazón. Simplemente yo me negaba a la idea de que aparecieras en ellas, pero es tan fácil leerlas y ver como se dibuja tu nombre entre las letras y tu rostro aparece entre lineas.

«Largo Suspiro»...

Una vez te dije "Es complejo, Es Complicado, Es Dificil, Es Problemático... Pero es tan Lindo, Tan Bello, Tan Puro, Tan Mágico, Tan.. Tan Nuestro.." y sabes que me faltó decir? TAN REAL.

No quiero volver a caer en lo mismo, porque te dije que no queria cansarte, y no es para eso que te escribo hoy de nuevo. Te escribo por necesidad, por necedad, por terquedad, por desesperación, por celos, por felicidad, por alegría, por... "PORQUE SI..".


Quiero decirte que Te Guardé el Amor; es tuyo, es de ti, para ti, y por ti.

Sabes? No ha pasado ni un sólo día donde yo no le agradezca a la vida, destino, casualidades, causalidades, y a Dios por cruzarte en mi camino.Este escrito es sobre mi Alegria, sobre lo que me mantiene sonriendo todavia, sobre lo que me da la esperanza y la fé de seguir luchando día a día..... y si no sabes a lo que me refiero, Mirate en el espejo, y dime que vés?...

Sabes? jamás me habia tardado tanto en escribirte algo; siempre las palabras salian tan rápido, tan fácil, tan sencillas, eran palabras que salían y que contenían un derroche amor, y no es que me refiera que estas no contienen amor, porque vaya que lo tienen, es un desborde de amor y felicidad y jamás dejarán de tenerlo, pero me refiero a que hoy, las palabras se me cruzan, se me enlazan y es tan dificil escribirte, pero aún asi, el deseo de dedicarte estas lineas... es mayor.

Y sabes? que dificil es escribir sin ganas de llorar. Ya que a eso estaba acostumbrada; siempre que escribía pensaba en las ganas de llorar, y en que no debia hacerlo ya que mis lágrimas borrarían esas palabras, palabras que me pesaban en el alma y me estaban ahogando.. Pero hoy escribo llena de sorpresas y con el corazón de un tamaño incalculable para ti.

Una sola palabra AMOR. 4 letras que puede que para ti no tengan el mismo sentido en este momento pero para mi sirven para darte por lo menos una idea de lo que siento.

Aunque jamás podre decirte exactamente que siento y como me siento puesto que no existen palabras aún para describirlo (como siempre te lo dije) pero espera un momento... Por qué escribo esto en vez de decirlo?... Sencilo... Sabes por qué? porque quiero marcar contigo un presedente (como siempre lo he hecho) y escribir con sonrisas y no con lágrimas.

Gracias porque me enseñaste una de las lecciones de la vida mas importantes; Y esa es que al mundo hay que verlo de frente. Eras, Eres y Seguirás siendo ese "motorsito" que siempre dije.. MI MOTORSITO; ese que me ayuda a verle la cara a la vida cuando se pone difícil, ya que con una sola palabra tuya mi mundo vuelve a brillar, porque solo debo voltear y ahí estás, está tu presencia de alguna manera, está alguna palabra que me ayuda a salir adelante... Gracias por darme ese aliento cuando lo necesito, ya que tu me enseñaste que hace falta mucho más que distancias y tiempo para separarnos, y eso es una de las cosas más bonitas que sin decirmelo directamente, me lo has demostrado con cada palabra que pronuncias.

Te digo algo? Sólo espero que la felicidad con la que brinca hoy mi corazón no se me vaya, que no sea fugaz. Porque habrán en la vida mil cosas difíciles y dolorosas, pero, sabes que es lo que más duele? Perder a alguien que quieres... Y tu sabes muy bien que es lo que siento por ti.

Quisiera seguir escribiendo pero creo que debo de GUARDAR EMOCIONES para decirte otra vez, lo Mucho que Te Quiero.

«Para ti.. Por mi..»...