BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 18 de octubre de 2008

Irme a Casa

Inventé 3 números nuevos. Añadí 4 letras al abecedario. Le quité 2 granos de arena a la playa. Sumé 1 Lágrima más al diario olvidado en el cajón. Dividí el océano en 2 partes. Resté 3 rayos de luz al sol.

Que quedó?.. Nada.

Encontré la ecuación perfecta... y ahora, solo quiero irme a Casa.

Tu + Yo = Soledad.

Cómo es posible que sumando tu cuerpo con el mio sólo encuentre soledad?..

Duele mirarte a los ojos y saber que nunca serás para mi. Duele tomarte de la mano y sentirte muy lejos de aquí. Duele tener que mentirme a mi misma. Repitiéndome una y otra vez que nunca exististe y nunca has existido, mientras sigues allí a mi lado.

Duele caminar en contra del Viento. Duele caminar al favor de él.

Quiero dejar de mentir... y ahora, solo irme a Casa.

Quiero apartar el invierno. Olvidarme del Otoño. Burlarme del Verano. Odiar la Primavera.

Quiero tomar un resfriado mientras corro bajo la lluvia, o tostar mi piel debajo del sol.

Quiero inventar una nueva estación... y ahora, solo irme a Casa.

Quiero tomar el primer avión hacia el Olvido. Llegar a la Isla Compañía. Caminar por el sendero que conduce a la Libertad. Alquilar una habitación en el Hotel Tranquilidad. Vivir para siempre en el caserío llamado Hogar.

Quiero dejar de soñar... y ahora, solo irme a Casa.

He estado escribiendo miles de cartas. Solo llego a escribir una linea, quizás dos. "Estoy bien amor, y tu?". Mentiras. Mentiras. Mentiras. Cuando dejaré de mentirte?. Cuando dejaré de Mentirme?. Cuando dejaré de Mentirles?.

Engañarme al decir que no existes. Que no es lo que aparenta. Simular que no sé de ti. Disfrazar un sentimiento.

Quiero dejar de fingir... y ahora, solo irme a Casa.

Me rodean 1000 personas. Quizás son mas, y Qué? Sigo viviendo en la incertidumbre y en el desasosiego de no estar en casa, no sentirme segura, no saber que decir, pensar u opinar.

Mientras siento que todos me apuntan, me señalan con el dedo, hablan a mis espaldas, y yo, no tengo más que hacer que callar.

Quiero. Quiero. Quiero.

Mi vida ahora solo se resume en un Querer interminable, que nunca llega. Ojalá pudiera irme muy lejos de aquí, olvidarme de todo, hacerme la idea de que jamás pasó nada. Reconstruir mi vida.

No es que estando a tu lado esté mal. Me siento muy bien cuando estoy contigo. Cuando me miras de verdad. Cuando me tocas de verdad. Cuando me rozas de verdad. Cuando me sientes de verdad. Pero esto no es suficiente.

No deseo vivir una vida de mentiras, llena de injusticias, llena de odio, de rencor.

Quiero dejar de callar... y ahora, solo irme a Casa.

No puedo negar mi felicidad. Es cierto, estoy feliz. Es verdad que mi vida la pinte de 6 colores y poco a poco se fueron multiplicando, creando una gran gama de tonos; pero no es suficiente.

Jamás he sido alguien egoísta, ambiciosa, pero no me basta la felicidad que tengo. Porque esta felicidad cae gota a gota como poco a poco van cayendo mis lágrimas al suelo por el simular algo que veo como se desvanece entre la mentira.

Quiero dejar de gastar tiempo... y ahora, solo irme a Casa.

Después que estuvimos en el paraíso, después que teníamos el mundo en nuestras manos, después que teníamos todo lo que necesitabamos para ser felices... Mordimos la manzana y nos expulsaron de nuestro universo de felicidad, por un pecado.

Dicen que "después de la tormenta siempre llega la calma". Que hacer cuando vives en un tenso reposo donde siempre estas esperando que la tempestad llegue pero jamás se aproxima y es sólo el clima que anuncia el torbellino de angustias venir, pero jamás se presenta?. Que hacer?

Quiero dejar esta inquietud de no saber que pasará... y ahora, solo irme a Casa.

Como duele armar un circo de falsedad.

Quiero olvidarme de todo lo que fui, fuiste, fuimos. La luna no estará llena todas las noches para alumbrarnos el camino hacia la salida.

Quizás tengo un revoltijo, enredo, mezcolanza de ideas, pensamientos y sentimientos. Quizás he escrito acerca de mucha sensibilidad y conmoción, pero es así que me siento.

Quiero dar por olvidado el tema del amor... y ahora, solo irme a Casa.

1 error cometido. 2 personas pecadoras. 3 opciones las cuales tomar. 4 caminos por andar. 5 destinos diferentes. 6 sujetos semejantes diciendo que hacer.

Tenemos a la matemática de la vida decidiendo en nuestra contra.

Y vuelve otra vez la mentira. Mentira. Mentira. Mentira tras mentira. Falsedad tras falsedad. Actuación tras Actuación. Ya todo se vale de una película de nunca acabar.

En qué momento todo se convirtió una obra de teatro de carne y hueso?

No dudo de tu amor. No dudo de mi amor. Dudo es de la estabilidad de este amar ficticio en el que vivimos, ya que todo se vale de esta obra de telenovela en la que soy prisionera.

Quiero terminar de escribir esta carta... y ahora, solo irme a Casa.


Home - Michael Bublé