BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 11 de octubre de 2009

Pregunto tanto de ti

(Antes de empezar a leer, deja reproduciendo el video en la parte final)
Hoy me cuelgo de las manecillas del reloj que conduce a mi pasado y le pregunto tanto de ti.




Hoy cabalgo entre los números tatuados dentro de éste cristal que le pone ritmo a la vida y como cual cronómetro, cuentan mi existir de 1 en 1 hasta llegar a 60, vuelven a empezar, y les pregunto tanto de ti.

Hoy le pido a las horas que no se vayan, que no transcurran, que no se lancen al vacío.

No habrá lugar donde yo no pueda encontrarte. Sé que existirá otro momento como éste.

Hoy le digo a los granos de arena que se suicidan dentro del vitral de nuestra historia inconclusa que por favor me dejen preguntarles tanto de ti.

¿Cómo conseguir que el reloj gire hacia atrás? ¿Cómo responderte las dudas? ¿Cómo aclarar los sentimientos? Si es que el reloj puede responderme, le preguntaré tanto de ti.

Hoy le pido a la vida y al amor que sean Justos. Hoy le suplico de rodillas a la Justicia que por primera vez sea neutra y honesta, y así haga que cada corazón que late al ritmo de la melodía de tu voz, de mi voz, de la voz del amor, que por favor tenga misericordia de aquellos que lo Aman.

Hoy invento infinitos, fabrico mundos, construyo galaxias para detener a aquella estrella fugaz que decide que su existencia ha llegado al fin, y decide sepultarse dentro de aquel libro de páginas rasgadas, de olor pergamino, de color sepia. Aquella estrella fugaz que es un cuento de hadas que jamás comenzó. Un relato de princesas y príncipes azules. Un relato de caballos blancos y dragones gigantes.

Hoy intento escribir tu nombre y el mío dentro de la luna para que cada noche, cuando éste llena, recuerdes que aunque no siempre logres verla de esa manera, el Amor permanecerá.

Cuando éste en luz menguante, descifrarás aquellas palabras cortadas. Cuando esté en luz creciente, inventarás frases para tatuarlas algún día. Pero cuando no haya luna, sabrás que estoy junto a ti susurrándote al oído aquello que un día tatué para que lo leyeras desde tu ventana.

Hoy le pido al reloj que me devuelva el tiempo que perdí, para así preguntarle tanto de ti.

No huyas, no corras, no apresures tu paso. De igual manera he de alcanzarte, pues no te dejaré ir.
No intentes escabullirte, no intentes colarte, no intentes si quiera ocultarte. Te encontraré donde quieras que estés.

Hoy converso en baja voz con mi conciencia y me ha gritado en silencio que tenga prudencia.

Hoy el ruido de la nada me pregunta tanto de ti, y yo como Efecto Dominó le realizo la misma pregunta al reloj del que estoy suspendida en el aire desde aquel momento donde el tiempo se nos acabó, sin lograr escribir si quiera "Erase una vez..."

Hoy pierdo la cobardía en sueños. Hoy dentro de mis anhelos lucho contra dragones, contra monstruos, contra fantasmas, contra figuras malignas.

Hoy dentro de mi realidad te veo sonreír. Hoy dentro de mi vida real escucho tu risa y sonrió, siento el calor de tu abrazo, siento el frío de un adiós.

Hoy dentro de mi pensamiento se formulan preguntas acerca de lo que jamás ocurrió, de lo que ocurre y de lo que algún día ocurrirá.




Hoy dentro de éste artefacto incapaz de dar un brazo a torcer,
dentro de éste mecanismo preparado para jamás mirar hacia el pasado,
dentro de éstos engranajes que le restan minutos a la vida y jamás le agregarán,
dentro de una maquina del tiempo que no puede volver..
Me Pregunto tanto de ti.