BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 10 de agosto de 2008

Quien decide es el Amor


Antes que todo, quisiera explicar algo.

Esta entrada tiene algo curioso; esta entrada la estoy escribiendo porque ya tengo 7 días que no actualizo la pagina y mis queridos lectores se han quejado de que ya ha pasado una semana y yo no he escrito nada nuevo; así que, Mis mas sinceras disculpas a mis adorados visitantes que se han quejado "tiernamente" y están ansiosos de leer otro pedacito de mi vida.

Es curioso escribir hoy, ya que el día esta completamente nublado, el sol no ha salido, está lloviendo y... Es cuando los sentimientos salen al aire, salen a flote, así como una Margarita sale a relucir en plena primavera y contagia de alegría y de hermosura todo su jardín de el cual se adueña por ser una flor tan bella; como cuando las hojas se adueñan del pasto y de la tierra en el otoño y se desprenden y se dejan caer desde lo mas alto de la copa de los arboles para poblar todo el suelo y crear una alfombra de hojas secas; como cuando la nieve cae sobre la ventana, y apenas se pueden ver por pequeños ajugueritos a niños jugando de la emoción y lanzando bolas de nieve... En fin, Las emociones se sienten y se demuestran.

"Un pedacito de mi vida" como algunos le nombran.. Es simplemente mi reloj personal, y cada historia, cada anécdota que escribo, es cada segundo que en mi vida transcurre donde mi tiempo se detiene.

Muchas personas me han preguntado que por qué hablo tanto de "relojes". Que por qué me preocupo tanto en el tiempo... Y ahora les pregunto yo a ustedes, Como no pensar en el tiempo? Como no preocuparse por cada minuto que se muere? Con cada minuto que es asesinado? Cada minuto que va falleciendo, Cada minuto donde hay otra posibilidad de ser feliz... Y ya no está, ya se fue, ya murió.. y No volverá jamás!..

Muchas veces escribo "dedicatorias dedicadas" valga su redundancia, pero esta vez, escribo a la vida, escribo para mi (como siempre), escribo para ti, escribo al viento, a esa margarita, a esas hojas secas, a esa nieve en la ventana.. A esas cosas pequeñas, que son las que hacen grata la vida.

Quiero escribirle a amores perdidos, a amores concebidos, a amores prohibidos, a amores odiados, amores queridos, amores negados, amores aceptados, amores amados, amores distantes, amores cercarnos, amores platónicos, amores posibles, amores sin medidas, amores juzgados, amores mal vistos, amores .... Amores en Fin.

La mayoría del tiempo intento escribir y no tener que pensar en ti cada vez que redacto una linea, procurar que la imagen de tu rostro no se pasee por mi mente, que tu nombre no este entre lineas, pero sigues allí... Deteniendo mi tiempo, que es el mismo que transcurre lentamente y hace que mi vida se convierta en una cámara lenta cada vez que tu me hablas, cada vez que escucho tu voz, cada vez que te siento tan cerca de mi.. y a la vez "la razón" sabe que estas tan lejos, pero.. Quien decide es el Amor.

Y así, mi amor decidió quererte, entregarte todo su espacio, entregarte todo lo que tenia, mi amor decidió amarte, mi corazón adorarte y mi cuerpo extrañarte.. Mis manos anhelarte y mis ojos piden.. Ya no llorarte.

son las 10:58 de la noche..

Insisto con el tiempo, con la hora.

Me dejas colgada de los segundos, me dejas colgada de los minutos.. y apenas me quedan fuerzas para sostenerme de las horas que pasan tan lentas y tardías cuando tu no estas.