BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 16 de marzo de 2009

Jamas has sentido..?

Tengo 11 días sin escribir una sola linea, y realmente escribo ahora por pura inercia.

Porque tal vez necesite distraerme del mundo tan real en el que vivo, o porque quizás necesite pensar en otra cosa que no sea el dolor de cabeza que traigo desde hace días.

No sé que me inspira a escribir hoy, pero verdaderamente no tengo un motivo principal como siempre lo he tenido. Vale mencionar que siempre que comento que no tengo motivos para escribir, es cuando más se hace presente un "Por qué ó Por quién" en cada escrito; pero éste, será su excepción.

Y será una excepción puesto que no te escribo a ti, ni a ti tampoco, ni a él, ni a ella, ni a mi siquiera. Escribo por escribir; porque mis manos siguen presionando teclas en el teclado, de la misma manera que las palabras van escribiéndose en el libro de mi memoria.

Hoy tengo mil motivos para estar feliz, y no me basta.

Jamás has sentido la necesidad de correr, escapar, huir de la vida misma y olvidarte de los problemas, para así de una vez, dejar todo atrás y dedicarte a vivir una vida plena sin fronteras ni banderas? Una vida sin límites ni parámetros? Una vida flotante, donde vueles y alces vuelo tan alto como lo desees?

Jamás has sentido la necesidad de romper una cadena, un grillete que está encadenado imaginariamente a tu tobillo y éste no te deja caminar?

Jamás has sentido la necesidad de gritar tan alto para saber si hay alguien escuchándote?

Jamás lo has sentido?..

Yo si...

Siento aquella necesidad impotente de volar, correr, saltar, gritar, amar, llorar, abrazar, odiar, sentir, tocar, mirar, oler, probar.. VIVIR!!.. Realmente vivir una vida que veo como se desvanece en la monotonía de aquel suspiro cada día del querer ser mejor de lo que soy.

Tuve amor, tuve dinero, tuve vuelos, tuve viajes, tuve risas, tuve llantos, tuve abrazos, tuve odio, tuve todo.. Menos una vida propia la cual vivir a mi gusto.

Quiero sentir las hojas caer de los arboles cuando estemos en otoño. Quiero sentir las hojas renaciendo cuando estemos en primavera. Quiero que el sol queme mi piel cuando estemos en verano. Quiero un angelito de hielo dentro de mi corazón, un muñeco de nieve sonriente dentro de mi alma.

Jamás has sentido la necesidad de abrazar a la persona que se encuentra a tu lado, sólo porque necesitas un abrazo?

Jamás has sentido la necesidad de oír un Te Quiero de aquella persona que nunca te lo dijo?

Jamás has sentido la necesidad de besar a aquella persona por la que darías la vida?

Jamás lo has sentido?

Yo si..

Quiero salir a abrazarte ahora. Quiero salir a gritarle al mundo que para amar, no se necesitan medidas, ni reglas, ni pautas que seguir. Quiero salir a besar a aquellas personas que son importantes para mi, y decirle lo mucho que las amo.

Quiero dejar de preocuparme por las miradas, por los murmureos, por las palabras. Quiero preocuparme por los actos, por las sonrisas, por los abrazos, por todo aquello que no he hecho porque seguramente "lo puedo hacer mañana". Quiero hacer todo aquello que un día dije que haría "mañana", y este mañana tiene días, meses y quién sabe si años cabalgándose en el tiempo esperando a que yo cumpla y ahora solo sea un ayer.

Quizás simplemente tengo una tristeza aprisionada en el alma; quizás solo es Stress que me hace pensar en diversas materias; o tal vez es solo efecto de mi imaginación y todo se encuentra bien, y es mi incansable apetito por la perfección que hace que mi estado de animo contraiga un declive emocional, que pronto tomará cuerpo de nuevo y se volverá a levantar de su pequeña caída.

Jamás has sentido la necesidad de que un viento helado roce tus mejillas y te enseñe realmente Qué es el frío?

Jamás has sentido la necesidad de que un rayo de sol penetrante toque tu piel y haga de ella una capa de cuero tostado que te enseñe realmente Qué es el calor?

Jamás has sentido la necesidad de un tarde de cualquier mes, de cualquier día, en la soledad inmensa y satisfactoria de una cabaña en lo alto de una montaña?

Jamás has sentido la necesidad de un anochecer de cualquier mes, de cualquier día, en la magnificencia de un cielo estrellado a la orilla de una playa escuchando las olas reventar contra el muelle de piedras situado al final de aquel arenal?..

Jamás lo has sentido?

Yo si..


Quiero dejar atrás todo aquello que pesa en mi maleta. Quiero tomar una clase de piano y aprender la mas hermosa melodía que Mozart jamás pudo tocar. Quiero cerrar los ojos y tocar la 5ta sinfonía de una manera que Beethoven jamás pudo interpretar. Quiero tomar un pincel y dibujar sobre un lienzo aquella magnífica obra de la última cena que Jamás Da Vinci pudo terminar. Quiero reescribir la Obra El Príncipe y redactarla de una modo que Maquiavelo jamás pudo manuscribir.

Quiero recoger fondos para aquellos que carecen de amor y sonrisas. Quiero hacer una fundación para los mortales que escasean de sensibilidad, para así, ayudarlos a ser mejores personas.

Creía yo que era una buena persona, y ahora es cuando me doy cuenta que no era tan buena como yo pensaba.

Jamás has sentido la necesidad de aferrar tu mano a un lápiz y papel y escribir aquel poema que siempre quisiste redactar?

Jamás has sentido la necesidad de sentarte en el jardín de tu alma, observar las plantas en tu corazón, y con una pequeña jarra de agua infinita, a la cual muchos llamamos "Amor", e ir regando tu propio edén de flores secas, y convertir tu vida en un hermoso primaveral?

Jamás has sentido la necesidad de mirar hacia el horizonte de tus sueños y trotar, disfrutando del paisaje, hasta tomar cada uno de ellos de la mano, e ir caminando por la vida con una sonrisa en tu rostro?

Jamás has sentido la necesidad de regalar una mirada de compasión por aquel que no tiene nada, y obsequiar aquel trozo de pan que tu no te vas a comer, y así, salvarle la vida a alguien más?

Jamás lo has sentido?

Yo si..

Es Hora de cambiar. Es hora de realizar aquello que dejaste en ése "mañana" que jamás llegó. Es hora de creer en el Amor, y así, comenzar a vivir una vida sin ataduras, sin cadenas, sin grilletes, y volar, volar al vuelo de aquella ave enjaulada preparada para salir a cruzar ese cielo azul celeste que hoy se encuentra despejado, con un sol que brilla únicamente para ti.



Jamás has sentido la necesidad de leer estas lineas, y al terminar, salir de inmediato a decorar tu vida y regar tu edén?
YO SÍ..





In the Arms Of an Angel - Sarah McLachlan

(City Of Angels Movie)