BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 5 de julio de 2009

Querido Diario

Querido Diario.. Dos puntos:


Tengo algo nuevo que contarte.


Hoy no recuerdo nada. Punto y Seguido. Tengo una semana intentando recordar lo que era yo hace tiempo atrás y creo que empiezo a olvidar. Posiblemente me esté enfermando de aquel terrible Mal y Afección que tanto deseaba. Se llama Amor. Recuerdo que lo deseaba. No me acuerdo que fui. No recuerdo que quería ser. No logro recapitular mi presente. Punto y Aparte.


Desperté un Viernes, y olvidé el resto de la semana. Me olvidé del Jueves, del Martes, del Domingo tan pasivo y tranquilo en las tardes, donde el sol cálido con un semitono de amarillo, rojo y naranja golpea la ventana de mi habitación. Cada día era un domingo más. Largo. Manso. Inactivo. 7 domingos a la semana. Recuerdo bien.

Desperté un Viernes, y olvidé el resto de la semana. Olvidé el resto de los minutos, de los segundos, de las horas. Me olvidé de fechas, de días y me olvidé del calendario, del reloj tan puntual con sus campanazos en la Iglesia de aquella plaza. El tiempo se detuvo y no puedo recordar.

Abro Interrogación. ¿Cómo es posible despertar el Viernes y no recordar Nada?. Cierro Interrogación.

Tengo un Leve Recuerdo Querido Diario; Punto y Coma. Recuerdo aquello que creía que era felicidad, y solo era un derroche de masoquismo y poca sinceridad. Recuerdo aquello que creía que era libertad, y solo era un derroche de confusión y ambigüedad.

Sólo logro recordar qué es de mi vida a partir de aquel Viernes, porque me devolvió el tiempo y me lo quitó a la vez. Sólo puedo acordarme de mi risa y mi mirada enamorada aquel Viernes donde los corazones se confundían con sus ojos y sus manos iban dibujando el universo perfecto donde siempre quise estar. Recuerdo que Quería estar.

Querido Diario, respóndeme por favor.

Yo a ti todo te lo he dicho, todo lo he contado, todo lo he plasmado. Respóndeme Por favor.

Abro Comillas. "Quiero ser para ti fuente de inspiración. No te pido una Estrella de mil colores llena de fantasías, te pido que escuches todas mis canciones y mis poesías". Cierro Comillas.

Desperté un Viernes, y olvidé el resto de la semana Querido Diario. ¿Qué día es hoy?. ¿Qué Fecha?. ¿Qué Hora?. ¿Cuántos Minutos?. ¿Cuántos Segundos?. ¿En cuál año estamos, Querido Diario?.

Si es que el tiempo no puede volver, y los momentos que pasé no me han dejado nada bueno, No me lo recuerdes Querido Diario. No lo Quiero Saber.

Si es que el tiempo no puede volver, y los momentos que me he perdido junto a su mano valen la pena volverlos a vivir, Recuérdamelos Querido Diario. Necesito Saber.

Sé que solo puedo recordar su mirada, su mano, su sonrisa, su Te Quiero en baja voz convertido en susurro en mi oído, y aquel frío y calor que me estremece el cuerpo cada vez que lo repite una y otra vez; cada vez que me abraza. Punto y Seguido. Me estoy Enamorando.
Ya no quiero recordar Si Amé o Sufrí alguna vez. Abro Paréntesis.
(-¿Había dicho Amar antes? No logro Recordar-). Cierro Paréntesis.

Quiero vivir la vida olvidado minuto a minuto cada lágrima de tristeza, y construir un nuevo presente que me lleve a un futuro de alegrías.


Querido Diario. ¡Qué Alzheimer tan maravilloso estoy sufriendo!. Exclamación. Y todo gracias a aquel Viernes donde con su silencio le devolvió el sentido al olvido, y le quitó la coherencia al recuerdo.

¿Me responderás?... Puntos Suspensivos...



Querido Diario, Me Desperté un Viernes, y me olvidé del resto de la semana. Querido Diario, Me Desperté un Viernes, y me empiezo a enamorar.
Punto y Final.