BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 3 de octubre de 2008

No llegas..

Tengo ya 4 días intentando escribir algo para terminar de desahogarme y no lo consigo. No tengo las palabras exactas para sacar lo que llevo dentro y plasmarlo en papel. Hoy, no llegan las palabras.

A veces la vida te muestra mil motivos para sonreír, pero a veces pareciera que también te muestra mil y uno para llorar. Hoy, no sé si reír... o llorar.

Como me dijeron hace poco: "Estoy en blanco."

Y es así como me siento. En blanco. No tengo realmente sentimientos que escribir. Puedo estar feliz porque a partir de hoy comienza mi gran despegue para alzar vuelo a perseguir este sueño que pronto será realidad; como puedo estar triste porque siento miedo, siento tristeza y siento dolor al ver que cumplir este sueño, es inevitablemente alejarme de ti.

Veo que cada quién va tomando rumbos, caminos y senderos diferentes, en lineas completamente paralelas, en dirección contraria. Siento que nuestros caminos no volverán a cruzarse.... o por lo menos no en el sentido que a mi me gustaría.. que a ti también te gustaría.

Una historia como la tuya y mía, es pensar que es un final de novela. Es pensar que estas viviendo una película. Es sólo pensar que en algún momento van a decir que es una "cámara indiscreta" y que todo es una mal broma pesada. Pero no. Pero así no ocurre en la vida real. No es un cuento de Aladín que estamos viviendo. No llegas tu con una alfombra a llevarme a un mundo ideal. No llegas tu a armar el teatro de la vida para ganarse al Papá de la Princesa. No llegas tu a hacer malabares para pelear contra un guerrero. No llegas tu a darle libertad a un Genio atrapado en una lámpara mágica... No llegas. Simplemente... No llegas.

Y Aunque sé que no eres una persona perfecta; son todos esas imperfecciones las que hacen que poco a poco vaya enamorándome mas de tu risa... Pero todavía, no hay un final.

No es el final feliz de un cuento de hadas. Y este mismo final tan tuyo como mío es lo que me ha llevado a pensar "Si la vida no es justa.. Por qué ser justos con la vida?" . Y es allí donde entre tanta confusión, entre el desasosiego, entre la cruel, dura y fría etapa de desesperación, es cuando siento esa Tensa Calma que solo indíca que en cualquier momento algo puede suceder... y no, no sucede. Simplemente... No llega.

El momento, el instante, el tiempo se detiene y es allí donde todo comienza a rodar en cámara lenta, y la vida se me va pasando como una transición de diapositivas, como un álbum de fotos pasando cada retrato por mi mente y recordando cada momento ya vivido, donde siempre queda plasmada una sonrisa ante todo. Una foto nunca muestra una lágrima.

Esta lágrima que hoy derramo en tu nombre. Lágrima amarga y salada que cae al suelo y crea un mar de tristeza, un océano de desesperación... y un tsunami de melancolía. Y por qué esta tormenta de recuerdos felices que se transforman en recuerdos lamentables y tortuosos? Simple, porque de nuevo... No Llegas.

Tu nombre y el mío quedaron marcados como un libro de serie, en su última página...."Esta historia continuará." Pero, en realidad lo hará? Ya yo no sé.. Porque no llega esa continuación.. porque sencillamente tu... No Llegas.

Tengo ya 4 días sin saber de ti... Y no sé si me hace bien... o mal. Quizás sea un buen principio para olvidarme de ti. Quizás sea otra excusa para pensar en tu mirada mas de lo normal. Quizás sea un buen comienzo para mirar a alguien más. Quizás no quiero mirar otra mirada, que no sea la tuya.

Voy a ser directa esta vez...

Estoy cansada de los segundos que pasan tan tardíos en la espera de tu llamada, de tu mensaje, de tu señal.. pero al igual que tu, no llega. Y quizás esta vez me toca mirar mas allá. Quizás esto es un señal para darme cuenta que tu eres un recuerdo y un pasado. Quizás llegó la hora de vivir mi presente. Quizás es hora de marcar precedentes para un futuro.

Y ahora cuando vuelvo a ver el Sol, cuando siento la brisa, cuando la mañana fresca golpea mi ventana, cuando alzo la mirada y las estrellas y la luna me sonríen... allí, en ese preciso momento en el que todo vuelve a brillar, ahí... SI LLEGAS, y matas esta claridad que estaba tan cerca que la podía tocar, y plantas de nuevo este oasis de amor, mientras yo espero de ti un mar de pasión..

Pero como siempre.... No llega.