BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 5 de junio de 2009

Guardame el Amor

Guárdame el Amor para mañana.

Te obsequio una cápsula de vidrio, un frágil cofre de cristal dónde guardar aquel Amor para después; para cada día tener un poco más que el anterior.

Guárdame el Amor para mañana.




No me entregues todo tu corazón en un solo latido. Obsequiame aquel suspiro desesperado por no saber que va a acontecer. Dame la oportunidad de sentir la duda del no saber que dirás.

Guárdarme el Amor para mañana.

Regálame la oportunidad de aprender de ti el Lenguaje Perfecto observando la Luz de Luna. Concédeme la dicha y el placer de extrañar tu risa, necesitar tus palabras cálidas que derriten mi alma, urgir de tu mirada suspendida en el viento.

Guárdame el Amor para mañana.

Esconde bajo llave la clave para conquistar tu corazón, para amarte sin condición, ser mi única motivación, para perder por ti la razón. No dejes que nadie logre encontrar esa codificación oculta para entrar a tu vida, y permíteme descifrar el acertijo encubierto que hay detrás de tus palabras.

Quiero demostrarte a ti, a mi, a Él y al Mundo entero que nací para amar, nací para amarte, nací para amarte a ti.

Te Guardaré el Amor para mañana.

Te donaré una burbuja transparente donde colocar mi corazón en un solo latido. Te daré mi vida en un solo suspiro, en una sola mirada, te regalaré todo mi tiempo en un solo segundo, y la vida en un solo beso.

Después de entregarte mi alma en un verso escrito en una hoja de papel, después de entregarte la vida en aquella satisfactoria conversación con solo observarte fijamente a los ojos, después de que tengas mi corazón dentro de aquel baúl de espejos donde debas cuidarlo y protegerlo como ángel guardián para no romperlo, dejaré de guardarte el Amor para mañana.

Y dejaré de guardarte el Amor pues te habré entregado todo en un instante.

Pero tu,Tu no me entregues tu Amor en un sólo soplo.

Guárdame el Amor para mañana.

Quiero tomarme la tarea de descubrír lo que grita tu silencio. Quiero conquistar la felicidad por medio del misterio y el secreto de tus pensamientos. Quiero arriesgar mis mentiras para descubrír tus verdades; quiero osar de mis verdades para revelar tus mentiras.

Sigue así, Guárdame el Amor para mañana.

-No te detengas- Te Susurro al oído mientras no me escuchas. Continúa esa labor de confundir mi mente y jugar con mi paciencia al no saber con exacta certeza que indica tu corazón.

No dejes que mi alma se canse de buscar las respuestas a tus enigmas convertidos en sentimientos, en latidos, en suspiros, en miradas, en silencios.

Quiero encontrar la felicidad para fabricar, armar, edificarte una galaxia donde podamos vivir tu y yo para siempre.




Hoy, Te Juro Guardarte el Amor para Mañana.
Guárdame Tu Amor para después,
Regálame la Oportunidad de aprender de ti
El Lenguaje Perfecto.