BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 14 de octubre de 2008

Buena Vida

Hace unos días me preguntaron "Por qué esa ligera sonrisa en tu rostro?" y yo simplemente respondí:



-Soy exactamente lo que quiero ser.

-Digo exactamente lo que quiero decir.

-Me visto exactamente como quiero vestir.

-Hablo exactamente como quiero hablar.

-Camino exactamente como quiero caminar.

-Oigo exactamente lo que quiero oír.

-Respondo solo a lo que quiero responder.

Cómo no tener una sonrisa en mi vida? "Es que estoy viviendo una Buena Vida". Y ahora todos me preguntan que cómo hago para vivir una buena vida, y solo puedo repetir la misma respuesta una y otra vez.

Desde que decidí pintar mi vida de 6 colores, ellos poco a poco fueron multiplicándose y ahora vivo en una gran gama de tonos, de pigmentos, de viveza, de luminosidad, de animación, de esperanza, de entusiasmo, de optimismo, de Magia.

Decidí no dejarme llevar por la tristeza, por la melancolía, por la amargura o por la preocupación. Decidí ser libre de cuerpo, alma y espíritu. Decidí no dejarme llevar por las sonrisas falsas del mundo, y mostrar que mi sonrisa es autentica, única y verdadera.

Decidí guardar esta colección de sonrisas tontas, falsas, de papel, y cambiarlas por sonrisas autenticas, verdaderas, solidas; y así vivir la Buena Vida.

Camino por la calle con la frente en alto, mirando mas allá de todos los horizontes, observando cada rostro, detallando cada mirada, y sonriéndole a cada tristeza, así demostrándole que en mi ya no habita y lo feliz que esto porque sea así, de estar viviendo una Buena Vida.

Desde que sentencié mi presente a apartar las personas carroñeras, las miradas traicioneras, las palabras mentirosas, y los consejos falsos, mi existencia ha sido mas grata, y mi andar mas ligero por haberme quitado el peso de la pena, sufrimiento, disgusto y tristeza de mi espalda.

Ahora, solo vivo una Buena Vida, con "una ligera sonrisa en mi rostro".

Me bañé en esperanza, me vestí de entusiasmo, me perfume de alegría y caminé por la calle Colores, Por la Avenida Sonrisa y tome el Autobús hacia La Felicidad y heme aquí.. Viviendo la Buena Vida.

Vivo sin preocupaciones. Tiré los problemas a la basura, y me quede solo con la diversión, con la sonrisa en mi rostro, tatuada para siempre.

El Sol brilla todos los días para mi.

La Luna esta llena todas las noches para mi.

Las flores florecen todos los días para mi.

Las estrellas brillan más todos los días para mi.

El Arcoiris ahora tiene más colores para mi.


Hoy veo como todos llevan ese dejo de tristeza en su mirada y a mi sólo me queda por preguntar "Por qué esa ligera lágrima en tus ojos?" mientras que a ellos, sólo les queda por preguntarme "Por qué esa ligera sonrisa en tu rostro?".

Hoy las palabras son breves, y este escrito es corto, pero llena por completo mi corazón. Y es que hoy tampoco necesito muchas palabras para expresar lo que siento. Hoy simplemente la vida se resume en Sonrisas permanentes, porque simplemente... Estoy viviendo La Buena Vida.



Les dejo este vídeo, para que se contagien ustedes también de La Buena Vida.

Living the Good Life - Chester See

Invisible

Tengo más de 1 semana que no escribo absolutamente nada.


Siento que dentro de mi hay una ausencia tanto de inspiración como de sentimientos. No porque no los sienta, sino porque no sé como expresar lo que siento.
No tienes idea de lo Hermosa que es tu sonrisa para mi. No tienes idea de lo Bella que es tu mirada para mi. No tienes idea de lo delicadas que son tus manos cuando están sobre mis mejillas. No tienes idea de cuan exquisito, grato y delicioso es tu amor hacia mi.

Pero a veces este algodón de azúcar que me das, puede que no sea tan dulce.

A veces me siento tan acerca y distante de ti.

Siento que tengo que soltar tu mano y no puedo. Siento que ya debo de dejar correr el tiempo y que este Martirio de estar encadenada a una respuesta tan incierta, tan impredecible, tan tuya debe irse de mi vida. Y es que no puedo; ya que como cemento te has adherido a la pared que yo misma creé para no hacerme daño... Ahora haciéndote daño a ti.

Siento que tus palabras tienen un significado distinto cuando hablas con los ojos.

Siento que tu amor tiene un sentimiento oculto cuando tu mirada se enlaza con la mía.

Y a la vez de sentir tanto, y que sé que también sientes tu hacia mi, siento que soy tan invisible frente a ti.

Siento que te toco y no lo sientes, o no lo quieres sentir.

Siento que te miro y no me miras, o no me quieres mirar.

Siento que te hablo y no me hablas, o no me quieres hablar.

A pesar de que si me tocas, si me miras, si me hablas.. Sé que si me sientes. Sé también que no me tocas, no me miras, no me hablas, por miedo a que el recuerdo te enamore de nuevo. Por miedo a enfrentar una realidad. Porque yo puedo sentir tu amor, siento como lo disfrazas bajo un velo de mentiras hacia ti, para no sentir por mi. Siento como me haces creer que soy tan Invisible frente a ti.

Todo está en mi Cabeza. Ella, ella es el problema. La Causante de mi desesperación. Ella, la causante de mis ideas. Ella, la causante del desequilibrio en mi mente. Ella, la causante del amor que habita en ella. Mi Cabeza que no deja de imaginarte a ti.

Y es que no, no puedo dejar de soñar, de pensar. En esa mirada que me atrapa y me envuelve y que no puedo dejar de mirar. En esa sonrisa hermosa que no puedo dejar de sonreír yo también como tonta enamorada demostrándote así que me enamoras cada segundo un poco más.

Todo se basa en la Imaginación. Ya que soy tan invisible frente a ti.

No hay palabras que describan lo tanto que siento por ti. No hay palabras que describan la tristeza que hay en mi cuando caminas y te vas. Te vas tan lejos que no puedo alcanzarte, aún estando allí, tomada de tu mano, caminando junto a ti. No hay palabras que describan la felicidad tan grande que anida en mi cuando estas allí, cuando si me miras, cuando si me tocas, cuando si me hablas, cuando si me sientes... Cuando escucho tu voz.

Pero soy tan invisible frente a ti. Y sólo logro ser palpable, sólo logro manifestarme cuando me hablas con la mirada, cuando en un segundo de silencio tus ojos logran demostrarle a tu corazón que no hay nada que perder, que en mi hay un reloj interminable esperando por tu amor.

Pero tan contradictoriamente... me siento tan invisible frente a ti.