BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 6 de junio de 2010

Inédito

(Para ti, aunque no lo leas)
Sigilosamente te escabulles entre las orificios diminutos en el sonido del silencio; esos que nadie produce, pero que todos lo escuchan. Aunque no lo quiera ya has aparecido como gota que se suicida dentro de un cántaro desbordado, enseñándole a la vida a fluir y jamás estancarse. No hay nada que pueda detenerte.

Eres así. Simple. Tan igual antes todos, tan diferente ante mi. Jamás pensaría que una gota de agua es igual a otra. Eres un manantial entero dentro de 3 mililitros.

Los segundos que van pasando me han enseñado de filosofía, de matemática, de química, de física, biología, historia, literatura, metafísica... De ciencias. Me enseñaron todo aquello calculable e incontable. Lo exacto e inverosímil. Lo productivo e inactivo. Lo desarrollado y lo monótono.

Escribo estas lineas sentada en la sala de mi soledad, con un lapicero y un papel que me gritan tu nombre. Dibujo historias, sumo días, y entre tantos corazones que he plasmado en él encuentro tu perfil diciéndome "TE EXTRAÑO".

Una taza de chocolate caliente me devuelve a la realidad. Sin duda alguna, todo regresa a la normalidad. Jamás había sentido ésta llama volcánica dentro de mi pecho ardiente, quiero alzar vuelo y dormirme en tu luna creciente.

Tal vez se han acabado aquellos versos que un día lancé como avioncito de papel para que llegaran a tus oídos. Éstos besos cálidos que te envío, no se comparan con tus saludos fríos.

La misma taza de chocolate caliente me susurra en cada sorbo que tomo, que si bebo uno más de seguro me desplomo.

Yo puedo volar, pero es contigo y en tus alas de donde quiero despegar.

Eres un Ángel Terrenal, también eres mi pecado carnal. Me llevas del infierno al paraíso, sin decir una palabra, sin pedir permiso. Eres un ataque al corazón fulminante, mas aún así, eres una estrella, la mas brillante. Me llevas del cielo al suelo sin coartadas, sin Por Qués; mas aún así, me sostienes en tus brazos, me arrullas como un bebé.

Éstas alas que mi espalda esconde llevan ya tatuadas en sus plumas tu nombre. Mas aún así, es en tus alas donde quiero volar y jamás volver a aterrizar.

Dentro de las palabras que tu corazón me grita, está la Diosa del Amor, Mi Diosa Afrodita. En ella cobijo mis deseos por ti, con el mas tenue olor a frenesí.

Con la mirada perdida observo el firmamento, escribo en un papel rasgado los minutos donde no te tengo. Suspiro y la brisa me trae tu aroma, mas no estás aquí. "Punto y coma".

La tinta de mi lapicero empieza a agotarse, las letras se difuminan, empiezan a cansarse. He pasado la noche escribiendo versos para ti, detallando cada espacio de un universo dentro de mi.
Yo puedo volar, pero es contigo y en tus alas de donde quiero despegar.

La taza de chocolate caliente me la he bebido, pensando en lo que debo y lo indebido. Tal vez solo deba de mirarte, jamás llegar a rozarte. Posiblemente lo que diga ahora sea incongruente, como aquellas lagunas dentro de mi mente. Instantes donde la fantasía es real, aunque solo sea accidental. Instantes donde la Realidad, es solo fantasía y utopía, aquello que jamás será verdad.



"La misma taza de chocolate caliente me susurra en cada sorbo que tomo, que si bebo uno más de seguro me desplomo."
¡Camarero! ¿Me da otra taza de Chocolate, por favor?

El Amor es Idiota

El Amor es Idiota.

Si, ciertamente el amor es un sentimiento idiota e irreverente que se niega a escuchar las palabras de aquellos pensamientos fríos, secos y crédulos de la realidad triste y conformista en la que la mente vive. El Amor, por ser idiota, solo tiene hogar en los corazones de aquellos incrédulos, dudosos y bohemios de la vida que les rodea. El Amor es Idiota.


Ciertamente Cortázar dijo una vez "Puede que la palabra Idiota sea demasiado rotunda, pero prefiero ponerla de entrada y calientita sobre el plato aunque los amigos la crean exagerada, en vez de emplear cualquier otra como Tonto, Lelo o Retardado y que después los mismo amigos opinen que uno se ha quedado corto" Con lo cual estoy completamente de acuerdo esta vez. El Amor, es idiota.

Y es que el Amor es Idiota cuando se ha dejado llevar por aquello que nos fascina, nos maravilla, nos envuelve, nos roba la atención y se adueña de cada partícula diminuta de nuestro corazón que palpita idiotamente mientras que la mente, la lógica y la razón, lo miran de reojo murmurando que se ha convertido en un loco idiota. El amor es idiota.

El Amor es Idiota porque ha creado un mundo de verdades ficticias, de realidades utópicas y solamente deja colar entre las sabanas que encubren su cama cubierta de pétalos de rosas, bombones, cartas y chocolates, aquel mensaje idiota de sonreír tontamente cada vez que el corazón palpita mas acelerado al encontrarse en la misma sala jugando "Piedra, Papel o Tijeras" con Cupido.

El Amor, es un sentimiento maniaco. Nos hace perder la cabeza y comportárnos con locura y pasión febril. Nos ha hecho también construir galaxias, mundos, espacios remotos a lo permitido a la alquimia, aquella donde las acciones humanas viven. El Amor se ha convertido en el sentimiento de delirio y vehemencia, sin compasión Alguna. El Amor es Idiota.

El Amor nos ha transformado. El Amor es despreocupado. No se mide, no se cansa, no se agota, no se olvida, no se extingue, no se debilita. No se viste bonito, no se arregla para salir, no se peina. Solo vive, existe y se siente tal cual llegó. Es un Completo Idiota.

El Amor es idiota cuando ha dado de sí mismo más de lo que puede dar. Además, es desordenado. No conoce de márgenes, fronteras, direcciones, separaciones o líneas divisorias.

Aparte de ser Idiota, despreocupado y desordenado, también es Egoísta. Solo le importa él mismo, el Amor. No le importan religiones, países, colores, sexualidades, edades.

Si, definitivamente es un completo Idiota.

¿Qué mas es el Amor? Es una demencia benigna.

Podría decirse también que el Amor es desvergonzado, insolente, cínico y procaz. Pero esto no tendría relevancia ante la palabra Idiota, puesto que la Idiotez en la que vivimos hoy en día solo se basa en vivir plenamente feliz, sin coartadas, sin excusas, sin inhibiciones. El Amor siendo lo idiota que es, ha desvirtuado esta triste existencia y objetividad con la que se vive en el presente, dejándonos solamente aquella expresión de Alegría, aquel brillo en los ojos, y aquel abrazo o beso que se aproxima como avalancha arrastrando todo lo que hay en su paso. El Amor idiota ha logrado separarnos de la sistemática empírica de la que nuestra vida está traspapelada.

El Amor se goza, se vive, se disfruta y se libera desde su propio Amor. Y él, solamente él, logra entender los misteriosos enigmas que esconde la insensatez de un Amor Enamorado.

Por mi parte, prefiero seguir siendo Idiota, antes de dejarme convencer por aquellos Genios de la Sabiduría Cuántica y Metódica de que todo está planeado y todo tiene una manera exacta de ser.

Prefiero seguir errante, libres como cual vagabundo camina por las calles entre su Dellirium Tremens sonriéndole a la vida sin saber por qué sonríe.



Prefiero Seguir Egoísta, Desordenada y Despreocupada;
Prefiero seguir siendo Idiota.



Thalia y Pedro Capó - Estoy Enamorada

Sinceras Disculpas

Estimados lectores,

Hace mucho tiempo que he abandonado este medio.

He dejado de publicar los pensamientos por problemas personales que algunos de ustedes ya sabrán, otros, se irán dando cuenta mediante vayan leyendo cada una de las lineas.

Disculpen mi ausencia, esta vez publicaré hoy, todo lo que había dejado de publicar.


Su humilde servidora y escritora.