BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 5 de noviembre de 2008

A ti...

Tantos días ya sin escribir.... y los que vendrán.

Tanto tiempo ya sin redactar un solo verso.... y el Señor Tiempo que todavía me espera paciente sentado en aquel sillón.

Tantos momentos ya guardados en aquel cofre sin recordar... y los que faltan por guardar.

Tantas lágrimas ya sin llorar... y las que faltan por llorarse.

Tantas sonrisas ya sin regalar... y las que faltan por sonreirse.

Tanto amor por regalar... y lo que falta por demostrarse.

Tantos abrazos negados... y los que sobran para darse.

Tantas cosas que han pasado en 11 días... y las que faltan por Pasar. Es increíble como en fracciones de segundos pueden acontecer 10 mil cosas, y aún así, nos quejamos porque nuestra vida es monótona.

Esta vez no escribo para ti, ni para mi, ni para ustedes. Esta vez quiero escribirle, por ejemplo, al viento que siempre me ha abrazado en mis tardes de preocupación. Escribirle a la Luna que siempre me ha arropado en mis noches de soledad. Escribirle al Sol que siempre me ha abrazado en los días de oscuridad. Escribirle al Mar que siempre me ha salpicado de su Dulce agua Salada, dándome a entender que lo hermoso también puede ser agrio. Escribirle al Fuego que siempre me ha calentado en mis momento de fría incomprensión. Escribirle a la Tierra que siempre me ha enseñado a pisarla fuerte y mantener mis pies firmes.

Esta vez te escribo a ti que eres el motor que hace girar mi mundo, la marea fuerte que me enseña a luchar contra las dificultades; el sol radiante que me motiva a enfrentar un nuevo día; la lluvia tardía que cae en los días oscuros que me enseña que "después de la tormenta, siempre llega la calma"; el avión con el pasaje en la primera clase, que me invita a volar tan alto como mis sueños me lleven; el corazón que me ama como nadie en el mundo.

Eres cada motivo para luchar, para reír, para llorar, para amar, para triunfar, para volar, para caer, para levantarme, para soñar, para cumplir mi sueño, para regalarte mi corazón, para enfrentarme con la vida, para... para ti.

Lo eres todo.. y jamás lo había dicho.

Eres lo que siempre quise, lo que quiero y lo que siempre querré. Eres lo que tanto añoraba, lo que tanto pedía, lo que tanto necesitaba.. y ahí estas, con tus brazos abiertos para mi siempre igual, como dos alas abiertas de par en par preparándote para volar, y llevarme contigo a la eternidad.

-A ti que sueñas viviendo y vives soñando.

-A ti que vives riendo, y riendo es tu manera de vivir.

-A ti que me vives enseñando, y me enseñas viviendo.

A ti que me has enseñado la perseverancia y a jamás decaer de cada uno de mis anhelos. Tu, lo mejor que me ha podido suceder en la vida.

A ti también porque tu corazón es mi país, tus brazos mi guardián y tu mirada mi escudo contra todo mal. A ti te escribo porque eres mi motivación principal, eres quien me da un motivo cada día para bajar a la realidad, y pisar esa tierra firme que eres donde me enseñas cada mañana un horizonte nuevo por explorar.

A ti que tienes miles de nombres.

A ti que cada nombre es diferente, a ti que puedo llamarte de 10 mil maneras, y siempre sabrás que eres tu a quién necesito.

A ti que me regalas el mundo con tus mano, a ti que puedo sentirte tan cerca aunque estés lejos, a ti que te lo debo todo, cada palabra, cada caricia, cada mirada, cada amor, cada verdad, cada realidad, que han hecho de mi, una mejor persona.

A ustedes dos que les debo la vida, y a ti que te debo todo tu cariño y compresión.

A ustedes tres, que lo son todo para mi.

A ti que te llamas Papá..

A ti que te llamas Mamá..

A Ti que te llamas Hermano..

A ustedes...

Porque Gracias a Ustedes supe que Dios me ama. Y saben porque? Por darme el regalo mas hermoso, de ser su hija, de ser tu hermana. Gracias.. A ti papá, a ti mamá, a ti hermano..... Gracias.

A ti que eres, la esencia de mis días, la esencia de mis sueños.






A te - Jovanotti
*- A te che hai dato senso al tempo senza misurarlo, a te che sei il mio grande amore ed il mio amore grande
*- A te che sei l'unica amica che io posso avere, l'unico amore che vorrei se io non ti avessi con me
*-A te che mi hai insegnato i sogni e l’arte dell’avventura, a te che credi nel coraggio e anche nella paura
***A te che sei la miglior cosa che mi sia successa, a te che cambi tutti i giorni e resti sempre la stessa (L)(L)(L)!!