BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 6 de septiembre de 2008

Piloto Automatico.

Estoy en la misma ciudad, con la misma dirección, en la misma habitación... En el mismo lugar de siempre.

Y a pesar de que estoy aquí, siento algo diferente. Quizás sea tu ausencia, o Quizás sea la mía.

Ya no sé quién es quién está ausente. Siento que no estoy viviendo una vida; siento que no estoy en mi cuerpo. Siento que todo es diferente ahora. Cuando fue que todo comenzó a cambiar?

Físicamente me encuentro aquí, en las cuatro paredes de mi gran contradicción, de mi gran inspiración, pero, de veras sigo aquí? Siento que mi alma se transportó a otro lugar, otra dimensión y que solo esta mi cuerpo que reacciona a los acontecimientos de la vida, solo se mueve y respira... Como un Piloto Automático.

Siento que mi vida pasa y pasa y no hay nada que pueda hacer yo por ella, siento como la brisa golpea mi rostro pero aún así sigo inmóvil, e intento caminar, intento correr, y es imposible, no logro andar.

Quisiera tener un control universal para dirigir y direccionar mi vida cada vez que lo desee, cada vez que lo necesite. Quisiera poder presionar "Delete" (Borrar) y comenzar de nuevo.

Siento que la vida se me pasa en piloto automático y no puedo hacer nada para remediarlo.

Quisiera darle a Retroceder para cambiar tantas cosas, y luego darle a Play y volver a Avanzar. Quisiera poder darle a Adelantar y no tener que pasar por esto. Como quisiera tener un Control Universal, para no vivir en Piloto Automático.

Siento como las gotas de agua acarician mi rostro y humedecen mi ropa, pero aún así, no siento que estoy viviendo. Me siento atada al no poder salir corriendo, trotando, disfrutando cada gota que choca contra mi cuerpo y deleitarme de lo bello que es sonreír.

Quisiera volver a la niñez, cuando todo era tan feliz, donde no hayan molestias ni pesares, donde los problemas eran tan pequeños, y tan fáciles de manejar. Quisiera que esa sonrisa encantadora volviera a mi rostro, como la mirada y sonrisa de un niño jugando, saltando, emocionado porque solo existe felicidad para el, saltar en un colchón inflable y sentir las estrellas tocar, sentir la luna alcanzar, sentir los planetas bajar. Si tan solo pudiese retroceder el tiempo, y no vivir en un Piloto Automático.

Tantas cosas quisiera hacer. Darle al Avance Rápido y saltar toda esta parte de dolor, por sólo un error.. Que nos puede cambiar la vida en un segundo. Un Error que no es Error, Un Error que solo es verdad, y por ser verdad es juzgado y condenado. Como Quisiera darle a Saltar y seguir adelante para no sentir dolor, y darle a Retroceder otra vez, y remediarlo.

Quizás es tu ausencia, Quizás es la mía, pero siento que vivo en un Piloto Automático y la vida se me escapa entre la brisa helada que golpea mis mejillas esta vez, y entre el tiempo tan tardío y tan doloroso que va contando poco a poco los segundos y se van haciendo cada vez mas desgarradores, y van rasgando el alma y el corazón.

Quisiera tener un control universal, y resolver mi vida apretando un botón.

Aunque sé que puede sonar poco arriesgado, sonar algo desinteresado de mi parte, y quizás un poco egoista el que quisiera resolver mi vida aprentando un botón, pero es que ya mi cuerpo está debilitado de luchar contra este presente absoluto y tángible que vive amarrando mi vida y mi felicidad se agota, por un momento pasado que jamás debió ocurrir.

Quisera poder apretar "Delete" y cambiar para siempre el sentido de mi vida, que ya no es vida.

Sigo aquí en la misma ciudad, en la misma dirección, y en la misma habitación, pero todo es tan distinto ahora, por un motivo que cambio por completo mi vida, un momento y un lugar inapropiado que llevaron mi existencia a una simple subsistencia donde todo pasa tan básico y tan vacío que nada lo siento, pero todo lo veo.

Veo como la felicidad está tan cerca, que puedo sentirla, pero no logro alcanzarla.

Siento como mi cuerpo continua en un Piloto Automático, siento como me desplazo, como camino, como me alimento, como duermo, como me mantengo en alguna actividad, pero de nuevo, todo lo veo, pero no puedo sentirlo, no puedo tocarlo, porque es solo mi cuerpo el que se encuentra aquí, y es mi memoria y es mi recuerdo que vive aferrado a este pasado al que quisiera volver, para no cometer estos errores que han marcado y tatuado mi vida, y poder ser libre al fin.

Siento que la vida se me pasa en Piloto Automático y no puedo hacer nada para remediarlo.


«Si mi vida tuviese un Menú Principal, estarías en los Créditos, en Los Agradecimientos, en Los Reclamos»