BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 16 de junio de 2008

Donde están, Corazón?



En esta oportunidad te escribo a ti directamente..



No le escribo a más nadie, sólo a ti, es un escrito sólo para ti.


Se Supone que no debería de decir esto pero, a donde fueron todos los momentos que pasamos? Donde están todas esas risas y esa alegría que siempre había entre tu y yo? Donde está mi cara de felicidad? A donde fue tu cara de felicidad? A donde está esa promesa que un día hicimos? Donde están, Corazón?

Donde quedaron los recuerdos?
Donde están las risas?
Dónde están los llantos?
Dónde están las Palabras que se dijeron?
Dónde estan las que no hubo necesidad de decir?
Donde están los días y las noches?
...... Dónde están, Corazón?



Cómo es posible que todo se acabe? Cómo es posible que sea tan fugaz? Que sólo logro verse y ya no está más? Y que aparentemente ni estará.

Y dime ahora que hago con todo lo que me faltó por dar?? Dónde lo guardo? Cómo lo escondo? Y ahora que se supone que tengo que hacer?

Dónde está cada silencio que era tan real que hasta se podía tocar? Donde están, Corazón?

Sé muy bien que nada es para siempre, pero creo que por lo menos necesito una explicación, una coartada, una excusa, un... ALGO!!

Dónde está todo el tiempo que era tan eterno junto a ti? Donde está tu mirada? A donde miras ahora?... Dónde están, Corazón?

Entiendo perfectamente que todo pasa por una razón, por un motivo, pero, Cuál fue tu motivo? Cual fue tu razón? Porque preferir la soledad que mi compañía?.. Donde quedaron esas frases plasmadas en papel? Dónde están, Corazón?




*Y se van como todo se va, como el agua del río hacía el mar..
el tiempo que pasó y no supe ver, las horas que ya no quieren volver.
los días que soliamos amar, la brisa que llegaba desde el mar... Dondé están? Dónde están, Corazón?

que hacer conm(t)igo??


Ahora aquí, en la soledad de mi habitación, el silencio es tan inmenso que puedo escuchar claramente como un insecto se posa en la pared creyendo que el mundo es tan sencillo, y tan pequeño como el... y es que no sabe lo equivocado que está.

Estando aquí, hundida en un gran profundo pensamiento, perdida en una gran acertijo que me puso la vida contigo, no tengo la menor idea de como empezar..

Se dice que las cartas ya están echadas y que ahora solo falta que comience el juego, pero, porque hablar de juego? si lo menos que he hecho es jugar contigo. La vida se ha encargado de ponerme(nos) esta gran difícil tarea de valerse de la imaginación para continuar nuestra historia, valerme (nos) de las palabras tiradas al viento, armarme(nos) de fuerza y alegría para no pensar lo peor.

Cómo es que tengo tanto que escribir y no puedo? Cómo es que las palabras se agotan y no hay ninguna que pueda acercarse a lo compleja que ha sido esta gran y extraña historia que hemos formado?, Cómo es que intento decirte lo que siento y no puedo? Que voy a hacer conmigo? Que voy a hacer contigo?

Hemos escrito un cuento que dentro de mi corazón no tiene final.

Mis señales de vida indican que mi corazón late más fuerte cuando puedo escuchar tu voz.

Querer?? palabra corta, significado particular, cosa que en ti no se puede aplicar; porque en ti no hay querer que valga, no es un simple querer, es añorar fijamente un roce de tu cuerpo con el mío; es fácil o difícilmente entender que el amor nace de la nada, y culmina en el todo, y hasta que tu y yo no tengamos nuestro TODO, este amor no culminará... y es que en la vida no puedes tenerlo TODO, así que.. creo que este seria un amor que quedaría guardado para siempre en nuestra memoria.

Describir este amor?? Cómo?? Es imposible describir un sentimiento como éste, ya que no hay palabras que puedan representarlo, es tan grande, tan inmenso, tan hermoso.. tan para ti, que es imposible describirlo.

Hace un tiempo me preguntaron "¿A quién le escribes?" y yo simplemente contesté "De un corazón enamorado para Un corazón a enamorar".. Ahora, te pregunto.. Logré hacerlo??

Hace un tiempo me preguntaron "Quién es ese corazón a enamorar?" y yo simplemente contesté "Su corazón es ese corazón.. su nombre? que importa su nombre? si es que en esta vida el nombre es algo pasajero, tu nombre puedes cambiarlo, pero tus sentimientos jamás, tu corazón jamás.. no es ahora cuando su nombre importa, importa su corazón, que es mi objetivo de amor".

Dentro.de.mi.mente ocurren, acontecen, navegan tantos pensamientos.. que sería imposible termina de escribirlos todos.