BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 26 de junio de 2010

Sueño de Galaxia

En la soledad de mi habitación, pienso en ti y sonrío.

Aquella misma expresión de alegría marcada en tu rostro a tres mil años luz de mi.

Hoy las vociferaciones del destino me gritan al oído un silencio interminable provocado por tus labios entre abiertos, sonriendo.

Recuesto mi cabeza en la almohada y miles de planetas se construyen en 10 segundos en mi mente. Con otros nombres, otros colores, otras figuras. Cuadradas, Triangulares, En forma de corazones tal vez.

Debes de pertenecer a alguno de ellos. No eres solo un ser Terrenal como Yo.

Dibujo con mi imaginación distintas ciudades, países, personas. Seres diferentes a mi. Sin parecerse todavía a ti. No hay nada imaginable e inimaginable que pueda acercase al color de tu esencia.

Un caballo blanco formado por las estrellas del espacio galopa despacio hacia tu nombre escrito entre los planetas. Rompe a su paso todas las barreras existentes, dejando una estela clara y cristalina de mágicos granos de "la nada" quizás.

Este mismo caballo llega a mi corazón galopando como fiera salvaje desde Andrómeda hasta la Vía Lactea, y arremete contra él, dejándolo extendido en el suelo extasiado de Amor.

Con las pocas fuerzas que le quedan alza su mano derecha y y con sus dedos dibuja una cruz, la cual lleva hasta sus labios y jura en ella Amarte sin buscarte en lo infinito del Espacio. No existirán planetas suficientes para encontrarte de nuevo.

Abro los ojos y el universo ha desaparecido. Busco con la mirada desesperada tus estrellas, tus planetas. Sin hallar algo semejante, levanto mi mano derecha y con mis dedos dibujo una cruz, que llevo hasta mis labios y juro en ella besarte siempre en sueños. No existirán sueños suficientes para besarte de nuevo.

Cierro los ojos, y aquí comienza otra vez.

La galaxia ha vuelto a formarse. La serenidad y tranquilidad se apoderan de mi cuerpo nuevamente y en los poros de mi piel siento esa dulce sensación de que he llegado a mi verdadero Hogar.

Puedo ir saltando entre las estrellas que bordean tu voz. Delicadas notas musicales que anuncian tu melodía dentro de mi ser.

Puedo ir besando cada uno de los satélites en tus mejillas. Esos Astros traviesos que se ruborizan con cada carícia.

En un solo paso abrazo las lunas de tus cejas, y pinto delfines nadando en el mar de tu silencio.

Cuento los Agujeros negros que salpican toda tu piel, mientras que tu cuerpo sosegado, fielmente en reposo, solo tiene movimientos suaves al compás de mis pasos andantes por los planetas de esta galaxia que construí para ti.

Con un profundo suspiro, desordenas los planetas y colocas a Venus en tu pecho. Saturno ha quedado entre tus manos, y a La Tierra en tus Labios. Jamás había amado tanto a Mi Planeta como lo hago ahora.

Balanceándome entre Plutón y Júpiter, en una acrobacia mortal doy vueltas sobre Marte, Urano y Neptuno, hasta que llego a Ti. "Pongo los labios en la Tierra" y siento ese escalofrío y cosquilleo dentro de mi cuerpo. No existirán galaxias suficientes para acercarme a ti de nuevo.

Levanto la mirada y pierdo el equilibrio.

Tu cuerpo parece moverse y los planetas alinearse y ordenarse perfectamente. Las estrellas han borrado tu nombre, y aquel caballo blanco se lo ha tragado un ajugero oscuro y profundo que te llevó a otra dimensión.

Un asteroide rojizo formado por los espacios vacíos en ti, por los silencios jamás hablados en mi, se aproxima rápidamente hacia mi cuerpo incrédulo y dudoso entre los planetas. Rompe a su paso todas las barreras existentes, dejando una estela confusa y borrosa de mágicos granos de "todo" quizás.

Este mismo asteroide llega a mí presuroso como desastre espacial desde Andrómeda hasta la Vía Lactea, y arremete contra mí, dejándome extendida en el suelo perturbada de Incertidumbre y Melancolía.

Con las pocas fuerzas que me quedan, alzo mi mano derecha y con mis dedos dibujo la misma cruz, la cual llevo hasta mis labios y juro olvidarte para siempre.




Espero que existan asteroides susficientes para Olvidarte,
si es que puedo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo muchas cosas q decirt verito

solo q sigues siendo isnpiracion y sutileza!! tqm

->Chris!

Verónica dijo...

Chris..

Gracias!!! Siempre a pesar de todo tienes las palabras exactas. Te Quiero mucho!!!

D!ana dijo...

"Con las pocas fuerzas que le quedan alza su mano derecha y y con sus dedos dibuja una cruz, la cual lleva hasta sus labios y jura en ella Amarte sin buscarte en lo infinito del Espacio. No existirán planetas suficientes para encontrarte de nuevo".

Wao Verito es mas que poesia es una obra de arte que sales de tus manos, es espectacular la forma en que escribes y describes hechos y lugares inimaginables,me delito con cada frase nueva que utilizas para describir sentimientos.

PD: si tu no encuentras una forma nueva de felicitarme que me quedara a mi? debere invientarme miles entonces porque una vez mas me has dejado enganchada.

Verónica dijo...

Dianita,

Jejeje me alga muchísimo la manera en la que te expresas acerca de mis lineas! Muchas muchas gracias de verdad!!... Tus comentarios son muy importantes para mí, porque siento que llego al punto exacto a donde debo de llegar para atraparlos entre las letras!!..

No encuentro una manera diferente de felicitarte, pero descuida, cuando la encuentre te la diré!!.. Felicitaciones una vez mas, y que quede publico aquí en mi página, que de tus escritos, soy fan!!!..

gracias una vez mas!!

Anónimo dijo...

veroooooooooooooooooooo guau!!!mi niña...!!como lo haces...!!dioss...!!otra vez..lo hicistee....!!q bellas lineas haz creadoo...!!eso solo significa q eres grande eres esa personita especial q sabe como hacer q sus pnsamientos y sentimientos queden plasmads de una manera tan armonica y hermosa eres esa persona q siente con tods sus sntids valga la redundancia...!!simplemente m encanta interpreta mis puntos.......!!m djste volando n esas lineas...!!te quiero atte:sharon mas

Verónica dijo...

Sharon,

jejeje muchisimas gracias bellaaaa!! Me encantó tu comentario, y creeme que sé como interpretar tus puntos, puedes comenzar a interpretar los mios.

................


gracias por pasar, por comentar y por darme esas palabras tan hermosas llenas de tanto alago!! No sabes lo que causas!! Yo tambien te quiero, y mucho!!!

Anónimo dijo...

seguro q puedo interpretar los tuyosssss...!!jaja mpiezan con la mejor de las sonrisas y ps continua y no se quita...;) jeje te adorop merces mis alagos simplemente eres unicaaa...q maravilloso q no existen dos como tu dberian pero no seria igual...!!;) jeje!! atte:MAS

Anónimo dijo...

seguro q puedo interpretar los tuyosssss...!!jaja mpiezan con la mejor de las sonrisas y ps continua y no se quita...;) jeje te adorop merces mis alagos simplemente eres unicaaa...q maravilloso q no existen dos como tu dberian pero no seria igual...!!;) jeje!! atte:MAS

Verónica dijo...

jajajajajajajaja graciass pekeñaa! muchisimas gracias!! Y no vale.. si siendo una sola soy tan complicada, dos imaginate!! jeje

yo tambien te adoro!! Y exactamente, comienzan con una sonrisa continua que no se desaparece!! Así como la que veo desde aquí en tu rostro! Siguela sonriendo, sé que es verdadera! :) Felicidades :D

Anónimo dijo...

quien sera tu inspiracion?

FENIX dijo...

hola hace muuuucho tiempo q no pasaba por aki... y veo q en nada lo haz perdido...
esto está definitivamente genial...
mereces aplausos... que desde aqui te los mando...
una manera fenomenal de describir la situación...
leerlo es como si toda mi vida hubiera entendido lo que es vivir en el espacio...
tienes la facilidad de palabras de los grandes...
un abrazo...

bye bye...

by Fénix...

PD:de verdad te mereces aplausos...

Verónica dijo...

Fénix!!

¡Qué alegría tenerte por aquí de nuevo!

Ni te imaginas lo gratas que son tus palabras para mí, ya que tenía mucho tiempo sin leerlas por aquí.

Vivir en el espacio no es solo observar la nada, es saber que en la nada, hay demasiadas cosas que observar ;)

Gracias por tus lineas y dedicar unos minutos para leerme. Espero que sigamos en contacto y sigamos volando en las alas del fénix después de renacer de sus cenizas.


Un Abrazo, Muchas gracias (K)!