BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 6 de junio de 2010

Inédito

(Para ti, aunque no lo leas)
Sigilosamente te escabulles entre las orificios diminutos en el sonido del silencio; esos que nadie produce, pero que todos lo escuchan. Aunque no lo quiera ya has aparecido como gota que se suicida dentro de un cántaro desbordado, enseñándole a la vida a fluir y jamás estancarse. No hay nada que pueda detenerte.

Eres así. Simple. Tan igual antes todos, tan diferente ante mi. Jamás pensaría que una gota de agua es igual a otra. Eres un manantial entero dentro de 3 mililitros.

Los segundos que van pasando me han enseñado de filosofía, de matemática, de química, de física, biología, historia, literatura, metafísica... De ciencias. Me enseñaron todo aquello calculable e incontable. Lo exacto e inverosímil. Lo productivo e inactivo. Lo desarrollado y lo monótono.

Escribo estas lineas sentada en la sala de mi soledad, con un lapicero y un papel que me gritan tu nombre. Dibujo historias, sumo días, y entre tantos corazones que he plasmado en él encuentro tu perfil diciéndome "TE EXTRAÑO".

Una taza de chocolate caliente me devuelve a la realidad. Sin duda alguna, todo regresa a la normalidad. Jamás había sentido ésta llama volcánica dentro de mi pecho ardiente, quiero alzar vuelo y dormirme en tu luna creciente.

Tal vez se han acabado aquellos versos que un día lancé como avioncito de papel para que llegaran a tus oídos. Éstos besos cálidos que te envío, no se comparan con tus saludos fríos.

La misma taza de chocolate caliente me susurra en cada sorbo que tomo, que si bebo uno más de seguro me desplomo.

Yo puedo volar, pero es contigo y en tus alas de donde quiero despegar.

Eres un Ángel Terrenal, también eres mi pecado carnal. Me llevas del infierno al paraíso, sin decir una palabra, sin pedir permiso. Eres un ataque al corazón fulminante, mas aún así, eres una estrella, la mas brillante. Me llevas del cielo al suelo sin coartadas, sin Por Qués; mas aún así, me sostienes en tus brazos, me arrullas como un bebé.

Éstas alas que mi espalda esconde llevan ya tatuadas en sus plumas tu nombre. Mas aún así, es en tus alas donde quiero volar y jamás volver a aterrizar.

Dentro de las palabras que tu corazón me grita, está la Diosa del Amor, Mi Diosa Afrodita. En ella cobijo mis deseos por ti, con el mas tenue olor a frenesí.

Con la mirada perdida observo el firmamento, escribo en un papel rasgado los minutos donde no te tengo. Suspiro y la brisa me trae tu aroma, mas no estás aquí. "Punto y coma".

La tinta de mi lapicero empieza a agotarse, las letras se difuminan, empiezan a cansarse. He pasado la noche escribiendo versos para ti, detallando cada espacio de un universo dentro de mi.
Yo puedo volar, pero es contigo y en tus alas de donde quiero despegar.

La taza de chocolate caliente me la he bebido, pensando en lo que debo y lo indebido. Tal vez solo deba de mirarte, jamás llegar a rozarte. Posiblemente lo que diga ahora sea incongruente, como aquellas lagunas dentro de mi mente. Instantes donde la fantasía es real, aunque solo sea accidental. Instantes donde la Realidad, es solo fantasía y utopía, aquello que jamás será verdad.



"La misma taza de chocolate caliente me susurra en cada sorbo que tomo, que si bebo uno más de seguro me desplomo."
¡Camarero! ¿Me da otra taza de Chocolate, por favor?

7 comentarios:

EEAA dijo...

Vero, una pregunta: ¿Cómo puedo decirte lo que senti al leerte?

Si tu supieras lo que causan tus lineas en los corazones, jamás te ausentarías de repente y nos dejases huerfanos de tus poesías.

Eres ese Ángel terrenal, tus versos logran captar la atención de quien te lo propongas. Nosotros EEAA estamos listos para tenerte junto a nosotros.


Será para ti, si el destino conspira a tu favor.

Verónica dijo...

¡VAYA SORPRESA!

Realmente no esperaba que mi email llegase tan pronto y menos conseguir respuestas tan rápidas.

Por lo visto ya han leído unos cuantos escritos, y les ha gustado. Me entusiasma muchísimo.

Encantadísima estaré de compartir un espacio de mi con ustedes, sea mínimo, como gusten, pero poder estar trabajando juntos, me llenará el corazón de Alegría.

Muchísimas gracias por sus palabras,

si es para mi, el destino conspirará a mi favor y traerá de regreso su mano a la mía.

LUCY dijo...

vero eres muy peligrosa con lapiz y papel a la mano eres mi idolo siga adelante como siempre un besote grande y muchas bendiciones

Verónica dijo...

Lucy

gracias mi amorr!!


Un besote para ti y gracias por tomarte un tiempo para escribir por aquí!!..

Te kiero mucho (L)!

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE VERO NO SE PODIA ESPERAR MENOS DE TI!! EXCELENTE!!


GRACIAS POR REGRESAR!!


kiki(:

Anónimo dijo...

en hora buena, sintiendo admiración...! ¿cómo pensar en dejar de escribir?, cuando leerte es transportarme a otro mundo paralelo (fantasia o realidad) lo logras Tu.. punto y coma.. voy leyendo cada linea por tí de tí y luego existo.. (graan suspiro) TE CU EME.. eres mi ser de LUZ, UNA en un millón.. por cierto EL AMOR es el combustible de los seres angélicos Como tú!.. mi amor pa´ti!________ TE QUIEROOO MUCHISIIIMO vida mia! ;)

psdt: considero que al principio es un tanto "diferente" y luego "atrapa" y es que de pronto quiero una taza de chocolate caliente. <3

Verónica dijo...

Mi Amor,

No sé como pensé en algún momento en dejar de escribir, solo sé que esa idea tonta de la cabeza se ha esfumado y he llegado para entregarme de nuevo como lo había estado haciendo.

Tu elevas, tu transportas y dibujas sonrisas en rostros de aquellos que no tenemos sonrisas para sonreir. Me encanta que te haya gustado el tema "Inédito".

Tienes razón. El Amor es el combustible para los seres angélicos, como tu. ¡Te Quiero Muchísimo yo también! ¡Más de lo que crees!

El principio estuvo diferente, mas al final, deseo tomarme una taza de chocolate caliente. ¿Quieres?


¡Dios te Bendiga Vida mía!