BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 2 de agosto de 2009

Cuando se Trata

(Antes de Empezar a leer, por favor, deja reproduciendo el video en la parte final).

Los granos de arena se cuelan entre las sabanas blancas de mi existencia donde descansa mi vida y tu vida, mi amor y tu amor.

Las olas del mar rompen contra el silencio interminable entre dos corazones que dejan de latir, dejan de sentir, dejan de vivir.

El sol se esconde detrás de la sonrisa marcada en tu rostro y el mío. Esa sonrisa infinita color Cielo, color Paz, color Alegría. Esa misma sonrisa que me lleva a las nubes y me hacen sentir que sigo viva, aunque ya no lo esté.

La luna apostó a ganar, y perdió contra la luz que irradia tu mirada. Las estrellas se opacaron cuando tus ojos se cerraron. Ya no había luz a mi alrededor.

Abro los ojos y siento que mi corazón sigue latiendo. El tuyo sigue la melodía de los grillos al anochecer. -¿Será ésto el Paraíso?- Pregunta que se repite como disco de vinilo una y otra vez entre los recónditos espacios de mi memoria, mientras que las luces de neón de la ciudad a lo lejos, del otro lado de la isla, me indican que por fin tendré éste segundo de Paz.

Aire puro con fragancia a Coco. Esa esencia que brotan tus poros, y que puedo percibir a metros de distancia, cuando estoy recostada en la ventana comparando tu tranquilidad con el sosiego del mar a las 9 p.m.

Qué rápido se va el día cuando de mirarte se trata.

Le pregunto a las Olas si es posible vivir aquí para siempre, y con un quebrar contra el muelle me responden que mi vida siempre estuvo aquí, "-Gracias por Venir a Buscarte-" Me gritan aquellos granos inquietos de arena que se infiltran por el piso de madera de ésta cabaña al orilla de la playa.

La luna comienza a perder terreno, y el Sol ha ganado otra vez el partido de hoy. Mientras que yo sigo aquí en la ventana observando, detallando, contemplando y estudiando cada centímetro de mi mano junto a la tuya. ¡Qué hermosa realidad!

Respiro profundo y entre el olor a agua salada, arena y coco, se escabulle ese olor a pergamino que me envuelve los sentidos. Tomo el viejo libro con algunas páginas rasgadas que reposa sobre buró. Soplo el poco polvo que hay en su portada y decido leer su página a la mitad. "-Mi Alma, sin embargo, estaba tranquila y mi corazón estaba en Paz. Le apreté la mano y el me Abrazó-".

Vuelvo la mirada hacia la ventana y las gaviotas allá afuera me dicen que comienza un nuevo día. Me levanto de el buró junto al ventanal y me dirijo hasta donde tu cuerpo reposa en silencio, solo puedo escuchar el ruido de tu respiración. Me recuesto y coloco mi cabeza en tu pecho y te abrazo a mi como cual niño pequeño con su juguete favorito.

Qué rápido se va la noche cuando de mirarte se trata.

Comienzas a despertarte, y con un suave beso en la mejilla te deseo los Buenos Días. Entrecruzo los dedos de tus manos con los mios, y me abrazas. Me ves y sonríes y pareciera que el universo conspirara para que todo fuese tan perfecto, mientras que los planetas se alinean y tu con un susurro me devuelves la vida.

Con tu abrazo siento que el cielo y el mar se han unido, ahora son solo uno. Como tu y como yo. Somos uno.

Te levantas y caminas a la ventana, abres las cortinas que dejé entreabiertas para que la brisa de la playa nos arropara en la madrugada. El sol se clava en tus pupilas y volteas hacia la cama. Allí estoy yo. Estiras tu mano y me indicas que camine hacia ti, y en fracciones de segundos estoy allí.

Qué sutiles son los acordes del oleaje cuando de abrazarte se trata.



Podría quedarme para siempre detenida es éste paraíso que son tus brazos, tus manos, tus labios, tus ojos. El Infinito dentro de ti.



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Podría quedarme detenido en mi mismo cuando de leerte se trata...

No sé si fue el tema o la música, o ese estallido de sentimientos que siempre logras plasmar... tal vez yo tenga un alma conmovida o una personalidad débil, pero no puedo negar que me entregue a tu post....

me deje llevar entre lineas, escurridisimas como el tema musical que elegiste al postear esto...

Saludos
DnlP.

Verónica dijo...

Gracias Daniel(K)!!!..

Quizás fue la música, quizás fue el post, quizás es cierto, es esa sensibilidad que llevas dentro de ti.. Gracias por entregarte, gracias por sentirlo.. Pues eso buscaba. Llegar.. Simplemente Llegar a ti.. a Ustedes.

Un Besote(K)!!!

Anónimo dijo...

Podrian acabarse las palabras cuando de elogiarte se trata!!!

Bellisimo vero!! Una vez mas! :D

-> Chris!

Verónica dijo...

jejeje :$ Gracias Chris!!.. Un besote! (K) Tkm!!

D!ana dijo...

Podría quedarme sin aliento cuando de leer este post se trata...

Verito que post tan bello sentí la sutileza de tus palabras diliudas en cada acorde de esa cancion maravillosa, que elegiste de verdad quedo tal sountrack de pelicula.

y del post ni que hablar tan descriptivo tan real y tan efimero por un instante mi mente recreo ese momento..

Te felicito vero me dejas sin palabras nuevamente, pero esta vez me voy con una sonrisa :)

Saludos ^^

Verónica dijo...

Wow.. de verdad muchisimas gracias Diana!!

La Canción la elegí con el propósito de envolver y transportar justo a ese momento tan mio como tuyo, como de todos.. La idea era que llegara.. y llegó!! Qué reconfortante es saber que si llegó..

Gracias por pasar nuevamente, y ya somos dos que nos vamos con una sonrisa!! Cuídate, un beso!(K)

Anónimo dijo...

wow...vero wow pero q bell0!muy buena seleccion del fondo; sin pensarlo logre como,transportarme hacia ese lugar magico q describes me emocionó leer cada letra, cada frase, cada palabra me encanta como describes cada uno de tus pensamientos y lo transformas en algo tan bello; nuevamente te felicitio siempre me haces transportarm entre tus lineas de versos emocionantes simplemente wow..!!att:Sharon

TU MAMA dijo...

COMO EXPLICARTE QUE ME DEJO LLEVAR A DONDE QUIERAS?? TUS ESCRITOS ME ENCANTAN Y ESTE POST ME ENVOLVIO...Podría quedarme para siempre detenida es éste paraíso que son tus brazos, tus manos, tus labios, tus ojos. El Infinito dentro de ti..... QUE BELLO ES ENTREGARSE AL AMOR..ESA DESCRIPCION TAN PERFECTA, TAN SENSIBLE CON QUE PLASMAS Y ESCOGES UNA MELODIA QUE NOS HAGA VIVIR EXACTAMENTE LO QUE LEEMOS.....ESTA VEZ, NO ME QUEDE SIN ALIENTO....ESTA VEZ SUPE QUE MI ALIENTO ES LEERTE, TENERTE Y VIVIR A TU LADO HIJA MIA....CUANTO TE AMO MI PRINCESA....ERES REALMENTE FASCINANTE....ERES TANTO....

Verónica dijo...

Sharon: Gracias x tu comentario pekeñaa! :D <3 Qué bueno ke te llegó el mensaje tal cual kería ke llegara.. Gracias x entregarte al escrito y transportarte a ese momento mágico donde todo es posible.. donde no habia mal.. solo habia un sentir.. un latir.. un vivir para siempre en ese lugar cuando de amar se trata.


Mamá: Si. Qué bello es entregarse al amor.. Unir aquel lazo entre la mirada de dos enamorados.. Qué hermoso!!.. La Melodía la escongí con el fin de que la canción describiera y sonara acorde cada letra, palabra y oración, con un solo propósito que es tocar su corazón.. Gracias x tu comentario!!.. TE AMO DEL TAMAÑO DE KING KONG!!..

FENIX dijo...

impresionante... el toque de la musica le da todo todo el estilo...
aunq debo reconocer que sin musica de todas maneras sería impresionante... por que creo que tus letras tienen musica propia...
ha sido un agrado leer...
de hecho creo q hasta sentí la brisa del mar por un momento... y eso es mucho decir por q estoy encerrado en mi casa... jajaja...
tienes una forma particular de escribir que pareciera que uno está dentro del personaje... y eso es wooouuu¡¡¡... se agradece en serio...

bye bye...

by fénix...

pd: gracias por visitarme... es siempre bienvenida...

Verónica dijo...

Muchísimas gracias Fenix!! Ya veo que el toque del fondo musical cumplió su objetivo. Gracias por de la misma manera elogiar el escrito sin su melodía!! :D

Me contenta que hayas podido sentir la brisa del mar y el sonido de las gaviotas al atardecer!! Muchas gracias por tomarte la molestia de pasar!!

Y pues si, intento describir el personaje de tal manera que puedas sentirlo propio!

Cuidate, estaremos en contacto! Muak(K)

=FNX= dijo...

Acabas de escribir una de las mejores entradas que he leído en mi vida... EN MI VIDA Verito... Suelo ser duro de llorar, pero se me aguaron los ojitos y todo jejeje...

Música perfecta, texto perfecto, y yo que ando enamorado de la vida ultimamente, hacemos una combinación ideal para darte un buen aplauso virtual =) y un abracito también.

=FNX=

Verónica dijo...

Oyee FNX me pusiste los ojitos aguados a mi tambien!! de verdad QUE BIEN ME SIENTO!!!

Qué bueno que les haya gustado de verdad que me siento extraordinariamente excelente!!

Qué lindo que andes enamorado de la vida, que bonito que tengas ese lado tan sensible despierto, que sé que tus lineas reflejan muy bien esa dulzura inmensa que hay en ti!!!

Gracias por comentar!! Te envio un gran abrazo y un besito virtual!! :D <3