BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 14 de agosto de 2009

Buscando un Satelite

(Antes de empezar a leer, deja reproduciendo el video en la parte final.)
Estoy buscando un satélite donde colgar las miradas complejas y los besos enredados en la infinitud de aquella caricia que jamás te dí.


Estoy buscando un astro donde enganchar esas palabras calladas y esos silencios hablados en alta voz que jamás llegaron a oírse.

Estoy buscando un lucero donde suspender el aliento de tu cariño y el olor de los poros de tu cuerpo que jamás llegué a inhalar.

Estoy buscando un satélite.

Prendo la búsqueda desenfrenada de la melodía de tu misterio, aquellas sonrisas que encubrían el secreto de tu voz. Esas lágrimas que algunas vez empaparon tu reserva.

Perdida en el espacio, navego despacio huyendo de mi. Busco una estrella que guíe las noches sin luna llena, y una rosa que recite mi vida en prosa. Sigo la huella de aquella botella que en el mar hallé, y un mensaje oculto encontré.

Estoy buscando tu aroma sutíl, suave como terciopelo. Sin dudarlo, mordí tu anzuelo. Estoy buscando un antídoto para tu veneno, veneno que es tu amor total y pleno. Para mi consuelo, me he levantado del suelo y ahora vuelo. Vuelo por los cielos. Paso uno, dos, tres, hasta que llego al noveno.

Con pocas palabras hoy narraré, todo aquello que siempre busqué. Espero poder encontrar ese satélite, oculto detrás de alguna élite.

Estoy buscando tu mirada entre la de cualquier caminante, sin embargo, mientras más busco ninguna es semejante.

Estoy buscando tu sonrisa viajera por la galaxia en cualquier dirección, escondida entre Casiopea y Escorpión, tus labios de fuego como dragón.

Estoy buscando un satélite de viento, tierra, agua y fuego, ó tal vez un océano de lava ardiente que sin prisa lo navego.

Siento la inmensidad del manto estelar cayendo minusionamente en mi colchón. Siento lo Utópico del destino que me clava sin previo aviso su doloroso aguijón. Siento la brisa congelada de la madrugada helando mi ser. No me preocupo, pues pronto va a amanecer.

Estoy Buscando un Satélite.




Inicio la persecución a todas las estrellas del espacio sideral. Armo una nave espacial con el cartón de una caja de cereal. Espero poder encontrar el satélite que tanto he querido encontrar, para así poder colgar, tal vez enganchar los sueños que jamás llegaré a contar.





11 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre soy el 1ero en comntar!!

Un satélite? Busca dos xq yo tb necesito dspjarm d las locuras de aqui de la tierra de mi vida d todo

Te acompaño en tu busqeda de satelites a vr si logro dspjar mi mnt xq he estado tan melancolico q creo q ncsito renacr en algun lugar n el espacio!!

Grandisimo Vero! =)

-> Chris!

Verónica dijo...

Chris.. Gracias!! No sé por qué no me extraña que hayas sido el primero jeje!!

Buscar el satélite yo por ti??

Estás seguro?

No es mejor que tu mismo prendas la búsqueda de tu satélite en la galaxia de tus deseos?? No es mejor que busques entre los recónditos y ocultos lugares del espacio tu propio satélite y encontrarte a ti mismo sentado en un asteroide esperando por ti?? No es mejor?? Piénsalo!!


Debes encontrarte.. Busca tu satélite!!!

Un beso, te quiero mucho! (L)

kikiiiii!! dijo...

aawww veritooohhh!!! Buskemos un satelite donde dejar toooodo eso no ke no queeremooosss!!

Me encantoooo!! La musikillaa y toodooo!! BelloOo! Digno de tiii ppsss!! :D

te kelo mucho muchito muchioooo!!

D!ana dijo...

Creo que al igual que tu ando tras la busqueda de un satelite que me lleve a una nueva galaxia en donde pueda encontrarme quien sabe alomejor asi de alguna forma todo empiece a tener sentido en mi vida, por lo pronto se que en esa galaxia no viajare sola y que por el contrario hay otra persona recoriendola como yo.

A ver si nos encontramos en algun asteroide ^^

Gracias por escribir de esa manera tan original mejor dicho tan verito!!

Mis felicitaciones y el tema bello, saludos

Verónica dijo...

Kikiii!!.. Gracias por tu comentario! Tu siempre con ese toque de alegría que te caracteriza!! Un besote amor(K)!

Diana!!.. Que grato leerte por aquí de nuevo!! Gracias por tu comentario. Y si, sería maravilloso encontrarnos colgando en algún asteroide dentro de esa galaxia que queremos recorrrer! Sería maravilloso encontrarme a mi, a ti, y a todos aquellos que nos quieran acomp´ñar en este viaje sin dirección!!!

Gracias!, Un besote!(K) Saludos! :D

FENIX dijo...

"Estoy buscando un satélite donde colgar las miradas complejas y los besos enredados en la infinitud de aquella caricia que jamás te dí."

felicitaciones, pero como no felicitarte especialmente por ese comienzo??

"Siento la inmensidad del manto estelar cayendo minusionamente en mi colchón. Siento lo Utópico del destino que me clava sin previo aviso su doloroso aguijón. Siento la brisa congelada de la madrugada helando mi ser. No me preocupo, pues pronto va a amanecer."

y por este final??... es muy potente como expresas todo en tus líneas... con mucha mucha emoción... mucho sentimiento...

lo leí dos veces, la segunda vez eso sí... debo reconocer que rompí las reglas... jejeje... por q puse otra canción, echoes de pink floyd, de hecho aún la escucho por q es bn larga... en cualquiera de los casos sentí que podía prender mi fuego en el espacio... lo que me indica que hasta yo podria ir al espacio lo que me dio mucha esperanza...
gracias por eso...

bye bye

by fénix...

Alessandra!! dijo...

Amiga!

Creo que seran muchos más satelites los que tendras que buscar, si de despejarnos se trata porque ay Dios mio, la tierra se ha vuelto tan pensada eh?

Pero bueno volviendo a tu post, excelente como siempre me dejas con la velita encendida y la sonrisa en el rostros de que vale la pena siempre buscar más y más..

Me encantó! Cada linea se siente como un huracán de sentimientos, y te lo juro.. Es agradable su brisa.

Besitoss Vero, me has cautivado una vez mas!

Verónica dijo...

Fenix!!!... Jaja puedes escuchar otra canción pues esta fue la que me inspiró a mi a buscar mi satélite, pero cada uno de nosotros somos una galaxia distintas. Quizás seas Andrómeda y yo soy la del Triángulo!! Quién sabe? Todos tenemos una melodía diferente dentro de nuestro espacio!!!... Conquistemos un satélite y recorramos nuestro universo!! ;D

Verónica dijo...

Amiga mia,

Tienes toda la razón. Son muchos más satélites los que necesitamos para despejarnos de ésta locura que se ha convertido la Tierra. ¡Es tan dificil respirar aquí dentro!

Volviendo al post, gracias por tu comentario tan cautivador como siempre! Dejas esas ganas de seguir escribiendo al saber que hay alguien quién lo valora! Así como todos ustedes que toman su tiempo para pasar por aquí. Que bueno es sentir ese huracán de sentimientos cuando la brisa es tan fresca cierto??


Besitos Aless! Te Kiero Mucho! :D <3

TU MAMÁ dijo...

PRINCESA...TE TROPEZARAS CON MUCHOS SATÉTILITES HASTA QUE ENCUENTRES EL QUE ESPERAS....DONDE?? CUANDO??? NO SE...AQUI, ALLA O QUIZAS SI LEVANTAS LA MIRADA PODRAS VER ESE SATÉTILE QUE TANTO NECESITAS Y QUE CADA UNO DE NOSOTROS BUSCAMOS UN VEZ....EXCELENTE MÚSICA,DESCRIPCIÓN PERFECTA QUE LLEGA SIEMPRE A DONDE QUIERES....UN BESO MI ESTRELLA BRILLANTE.....TE AMO!!

Verónica dijo...

"Estrella Brillante"...

Quizás si. Debo alzar la mirada y ver más allá de lo que me encuendran éstas 4 paredes!!! Conquistar nuevos asteroides y cometas...

Yo tambien TE AMO!