BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 17 de octubre de 2009

Ella

¡Qué sutíl compañía me ha tocado tener! ¡Qué tosco llegarla a conocer!

Nada dice, todo calla. Nada demuestra, todo oculta. Nada expresa, todo esconde.

A pesar de tenerla como compañía y convivir con ella todos los días, no logro entender en qué momento llegó, y cómo deshacerme de ella.

Ella come de mi mismo plato, camina en mis propios zapatos; habla por mi misma voz, y yo que pregunto: ¿Por qué sigue aquí, mi Dios?

Cuando ella llegó todo comenzó a cambiar, hasta los pajarillos del jardín olvidaron su cantar.

Después que se instaló se adueño de mi vivir, ¿Cómo apartarla? Pues ya no me deja ni dormir.

Al principio era tan satisfactorio tenerla, después de 6 meses he empezado a aborrecerla.

A veces está acompañada, a veces va y viene de la nada. A veces, hace lo que quiere cada vez que se lo dispone. A veces, logra hacerme llorar cuando se lo propone.

Ella es tan injusta y tan fría, pero no manisfiesta algarabía. Y de ésta manera se ha dado la tarea de que pase días y noches en vela, creyendo que mi vida es una novela donde en algún momento cambiarán el guión y así vendrá alguien que conquiste mi corazón. ¿Y ya de qué serviría? Gracias a ella, se me ha pasado la vida, y se va tan distraída.

Ella es la Soledad Imprudente, y yo, que estoy desquiciada de repente intento hacer algo diferente, pero me vence la corriente, y vuelvo a mi vida ausente.

Toca mi espalda y me dice al oído "Hoy inicia un nuevo desafío". Yo con un tanto brío le respondo "Éste corazón no es tuyo... Es mío. He llegado Hondo, pero ya no estoy tocando fondo". Doy media vuelta y no le correspondo, se ha ganado ya mi hastío.

Hoy el sol ha salido y en mí ventana da los Buenos Días. Respiro profundo y ¡Vaya, Qué Alegría! Se siente algo peculiar en el ambiente ¿Serán cosas en mi mente?, ¿Será Olor a café, u olor a Canela? Observo el Buró y se ha apagado la vela.

Viro la mirada hacia mi otra almohada, y ya no está su silueta tatuada.

Pongo los pies al suelo y me siento tan ligera, cómo si hubiese dormido una vida entera. Doy tres pasos y no hay sombras junto a mi ¿Será que por fín se ha marchado de aquí?

Camino hacia la cocina y veo una nota en la nevera "Me fuí, tengo mis maletas en la acera".

Sonrío ahora y sé que es momento de vivir. Sé también que he parado de sufrir. Mientras la soledad invadía mi alma perdía los sentidos y la calma, ahora que se ha marchado reempiezo a amar todo aquello que por su presencia me empezaba a disgustar.


No diré que no la extrañaré. Tal vez en otro momento la llamaré. Sólo sé que por ahora no quiero que regrese, no quiero sentirla por varios días y varios meses.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vero ¿Q paso esta vez q no nos avisastes?

Ella.. Yo tambien es vivido con ella! Como q ha vivido con muchos! Es una cualquiera! jajaja

Un beso vero(K)

-> Chris!

Verónica dijo...

jajajajaj realmente fue una publicación rápida, y no tuve tiempo de avisar! pero que bueno saber que aunque no te avise igual estás pendiente del blog!!

Jajajajaja que raro tu con tus loqueras!! Si.. Ella es una cualquiera! jajajaja

Un besote(K)!!!

kikiiiiiiiiiiiiiii!! dijo...

Vero..

Ella!! Ella veroooooo!!

Ella es asiiiii ella es todooo ella esta en mi vidaa todaviaaaa y no se como apartarme de ellaaa ella se volvio todooooo! awww ellaaa!!! Que fastidio con ellaaa! Ella no me deja en paz!!

Como la sacaste a ellaaa?? dimeee!!

Belliiiisimooo verooo! GRANDE VERO GRANDEEEE!!!