BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 19 de julio de 2009

No me mires asi

No me mires así. Somos fuego y somos agua, somos tierra y somos viento, somos todo y somos nada, somos cálculos y pensamientos.



No me hables así. No quiero hablar de ti, pero no puedo evitarlo. A veces siento que no puedo soportarlo.

Quiero decirte todo aquello que jamás volveré a decir. Quiero sentir todo aquello que jamás quise sentir y que ahora siento. Tengo un nudo aquí adentro.

Y si te digo que es infinita la pasión? Que solo estas tu en el corazón? Y si te cuento que me muero lento? Y que te beso pero fallezco en el intento?


Tu voz recorrió dentro de mi ser cada rincón, y ahora retumba como eco dentro de mi corazón. En mis mejillas llueven noches sin tus manos, y mi mente despega en segundos como aeroplano. Busca en el viento algún Te Quiero perdido, o Algún Te Amo que jamás llegó a mis Oídos.

No me mires así. Quiero pensar que jamás fuiste para mí.

Tu mirada viaja a través de miles de galaxias, asteroides y planetas, mientras que mi mirada se hace un charco y tus manos la sujetan. No me mires así.

Intenta no mirarme, no intentes hablarme, no quiero recordarme, no quiero enamorarme.

No me hables así. Tu voz penetra mis sentidos y agudiza mis latidos, se cuela por mis pensamientos y terminas allí dentro, sin poder salir. Sin querer que salgas. Sin dejar de sentir.

Y si te digo que sigues siendo toda la magia para mi? Y si te digo que mi amor todavía vive en ti?.. Por favor, no me mires así.

Quiero reencontrar mi vida en tu vida, quiero reencontrar mi amor en tu amor, quiero reencontrar mi mirada en tu mirada. Quiero sentir en mis labios tu sabor.

Y si te digo que más pienso? Tu amor aumenta con el pasar del tiempo. El silencio me regala un recuerdo como detalle, mientras mi mirada busca la tuya por las calles. Y por las noches regresa ya cansada, de tanto buscar sin encontrar ha quedado fatigada.

Cierro los ojos y elevo una oración antes de dormir. Le pido a Dios que mañana el amor haya llegado a su fin, pero a la mañana siguiente me levanto y estás allí, firme tu silueta en mis pupilas a los ojos abrir.

No me hables así. Ya no deseo hablar más de ti. No me mires así, no voltees hacia mi.

En cada sueño te he de encontrar, que triste es despertar y a la realidad regresar. Saber que te has ido, que ya no estás, saber que tu amor fue una estrella fugaz.


Somos la vida y somos la muerte, somos débiles y a la vez tan fuertes, somos el amor y la perfección, somos los latidos de nuestro solo corazón.

Quiero sentir que tu respiración la trae la brisa, y ver en las estrellas como se dibuja tu sonrisa. Sonrisa que tanto extraño, sonrisa que me hace tanto daño. Quiero ser lluvia en tus mejillas para en tus labios perecer, quiero ser motivo de tu risa para en tu alegría permanecer.

Quiero escribirte mil fantasías, y decirte que es para ti ésta poesía.

No te miraré así. Cada vez que tu mirada se entrecruce con la mía, viraré la cabeza y no observaré tus ojos; estás tan cerca, estas tan lejos. No quiero enamorarme de tus pupilas color caramelo, color azabache, color cielo. Color Amor, color Dolor.

No me mires así. Como ayer y como ahora, sería hermoso que el amor durase media hora.

No me hables así, mi sangre hierve al pensar en tus labios rojo rubí.

Quisiera encontrarte no solo en pensamientos, quisiera llorar de felicidad porque te tengo y no solo porque no te encuentro.

No me hables así. Ya no deseo hablar más de ti. No me mires así, no voltees hacia mi.



Y si te digo que es infinita la pasión? Que solo estas tu en el corazón?
Y si te cuento que me muero lento? Y que te beso pero fallezco en el intento?...



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vero, grande!!!

>Chris!

Andre! dijo...

Vero.!! q bello..!! completamente me identifico con este post.. Como me gustaria olvidar aquel amor..! como me gustaria dejar de agonizar x esa sonrisa...

Excelente verooo..!!

Verónica dijo...

Chris.. Andre.. Muchas gracias por sus comentarios!!

Chris.. Grandisimo! un besote(K)!

Andre.. gracias por tu comentario!.. Muchas vcs hemos kerido olvidar.. y solo conseguimos recordar y recordar..
Un besote, que estes muy bien.. te kiero amiga(K)!..

Unknown dijo...

muy bellas tus palabras, el amor es algo que no se puede olvidar y sacar como un objeto de nuestro armario. Cuando se ama es para siempre por eso con el corazon no se juega y cuando somos amados no tenemos un corazón sino dos porque llevamos al del que nos ama para siempre junto al nuestro.

Besos mi vida.

Alessandra!! dijo...

Verito! :D Hermoso post!!

Son bellos los sentimientos de verdad! El amor..ah? Jaja curiosa jugarreta del destino quien nos hace amar y luego querer olvidar..Pero son cosas de la vida te lo aseguro..

Solo basta con aprender...:) Besitos verooo :D gracias por avisar! Pasate por el mio un tanto ;) te extraña! jajaja

D!@n@ dijo...

Wao es hermosa la intensidad con la que escribes, definitivamente el amor es una llama que una vez encendida es imposible de apagar.

Me encanta la forma en que escribes leerte es como musica para mis oidos..

Excelente Verito ;)

Saludos!!

Verónica dijo...

Cristhian... Un besote mi amor(K)!


Aless!!.. Graaaciaaaas amiga! jajaja si me imagino que ya me extraña!.. pero no te creas.. si lo leí! Llenuras.. si lo leí.. solo que no comenté.. pero siempre te leo!! Y lo sabes.. Te comento cuando me des mi brownie! jeje (K)! Muchas gracias.. te kiero mucho <3!

Diana!.. Gracias.. de verdad muchisimas gracias! Me alegra mucho ke te guste mi blog, y a mi me encanta la manera en que tu escribes!! Llegas a ese punto exacto donde se siente tan propio ese sentimiento.. Me identifico mucho con tus escritos! Nos seguiremos leyendo, cuidate;D Un besot (K)!..