BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 22 de enero de 2009

Tengo muchas Alas

Siempre dije que "Caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio".


Siempre dije que "Cuando la noche más oscura está, es porque el Sol ya saldrá".



Siempre dije que "arriesgarse es de valientes, y superarse de vencedores".

Siempre dije... siempre dije.

Supongo que ha llegado el momento, lugar y tiempo preciso de digerir mis propias habladurías de filosofía tercermundista.

Supongo que ahora tendré que practicar lo que un día tanto profesé.


Supongo tantas cosas ahora.

Es tiempo de andar, caminar, trotar, correr hasta llegar a volar.


Estuve dentro de una nube de mentiras, donde cada fantasía me hacía llegar al cielo, y de ahí, congelarme en la cima del Himalaya, hasta caer como bola de cristal a la inmensa profundidad del centro de la Tierra, y creer desintegrarme en menos de un parpadear.

Será que la vida completa es un eterno aprendizaje, y jamás sabemos lo que está por suceder.

Será que nada pasa por casualidad y que el tiempo de Dios es perfecto.

Será que día a día la brisa, el sol, la luna y las estrellas están guiándote los pasos para llegar al lugar indicado en la hora esperada.

Será... Será.

Retroceder el tiempo. Siempre deseé retroceder el tiempo, ó por lo menos detenerlo; así no tendría que pensar sobre el camino y podría actuar con claridad.

Llover sobre mojado. Eso eres, llover sobre mojado. Tus palabras llueven sobre un piso empapado de inseguridad, incertidumbre, vacilación, inestabilidad, inconstancia, desequilibrio, indecisión, y titubeo. Tu mirada llueve sobre una mirada mojada en desencanto, desilusión, decepción.

Llover sobre mojado.

Una idea, un pensamiento, una imagen, un sentimiento y una sensación que intenta suicidarse saltando de este edificio en mi mente. Alabada sea y bendita la mano que sostiene a esta ilusión para que no caiga desde este rascacielos.

Bendecida cada palabra que dijiste con sinceridad; y las que no también, ya que son las que crearon las Alas suficientes para alzar vuelo hoy.

Cómo dice una canción "Cada vez son más enanos los Tal vez, y crece la condenación de los Así Será".

Las alas, esas mismas Alas las usaré para volar tan alto cómo Cóndor rey de los cielos. Las usaré para tocar el cielo cómo un día quise hacerlo junto a ti. Las usaré para levantarme de la caída, limpiarme las heridas, y andar como Icaro por los cielos.

Eso eres.. las Alas que ahora usaré para volar más alto.

Bendito sea el amor que me llevó a ti. Bendito el todavía que te mantiene en mi día. Bendita la verdad del porque un día te irás como llegaste.

Siempre dije que "El que se va sin ser echado.. regresará sin ser llamado".

Siempre dije.. Siempre dije.

Ahora tengo muchas alas para despegar de este frío presente y avanzar a un cálido futuro en reconciliación con mi alma. Ahora tengo la verdad en mi coetáneo día para volar firme a mi porvenir, sin volver la cara a mi pretérito crepúsculo.

Hoy, en mi jornada de sueños e ideologías en proceso de mutación, te agradezco a Ti, por ser quien me dió hélice para elevarme tan alto cómo siempre querré.

Hoy, un amanecer sin rosas florecidas, me detuve a detallar tu mirada, y comprendí que jamás la entendí. Aunque suene contradictorio, descifré que jamás interpreté tus palabras.

Hoy, en mi data olvidada, planeo como aeroplano en un cielo azul claro despejado, y llego a sentir esta fresca brisa de sinceridad conmigo misma dentro de mi alma.

Hoy, te agradezco a Ti, porque por un corto período de tiempo, me hiciste creer en mi, y ahora mi seguridad es abundante. Tanto así, que sea Bendito el dolor que me causa tu silueta desvaneciéndose en la nada.


Tengo muchas alas para surcar el firmamento y recorrer en totalidad esta esfera de agua y tierra a la que le llamamos Planeta.

Tengo muchas alas para rozar esta bóveda de azul celeste que cada mañana cubre nuestra esperanza, y transitar con detenimiento cada rincón de mi ser.

Tengo muchas alas... como las que tu me diste, para alzarme y sacudir mis rodillas y así, seguir caminando.

Tengo demasiadas Alas.



Tengo Muchas Alas - Maná

1 comentarios:

Anónimo dijo...

como quisiera que jamas sintieras dolor no se como decirt ya qe te qiero y qe siempre te qerre qisiera volar contigo pero jamas me diste las alas para volar y se qe jamas tendre las alas para volar