BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 27 de enero de 2009

Recuerdos de Ti

Aún recuerdo tu primera palabra. Primera palabra en silencio, que jamás me dijo nada, que siempre me dijo todo.

Aún recuerdo tu primera oración. Oración que gritaba en silencio, que callaba en alta voz.

Aún recuerdo tu primer Te Quiero. Te quiero que me estremeció el alma, que me estremeció la vida.


Aún Recuerdo tu voz. Tu voz que me enamoró, tu voz que me atrapó.

Y Son recuerdos de Ti...

Cómo olvidar cada punto y coma que decías con la firme convicción de enredarme entre tus palabras, entre tu vida, entre tu ser.

Puede que la vida de muchas vueltas, y que al final sepamos que siempre fuiste para mi, o que simplemente jamás exististe y fue efecto de mi inverosímil pensamiento e incrédula imaginación.

Dejarlo todo. Dejarlo todo e huir a tus brazos. Correr a protegerme entre tu ser, entre tu mirada, entre los rincones mas oscuros de tu alma y tu corazón, donde no entre luz,
donde solo seamos tu y yo, y nuestras manos enlazándose como eslabón de cadena.

Aún recuerdo mi primer suspiro. Primer suspiro para respirar el aire de tu fragancia, de tu aroma seducido en distancia.

Aún recuerdo mi primera palabra. Primera palabra que siempre te dijo todo, que jamás ocultó nada.

Aún recuerdo mi primera oración. Primera oración por ti, para ti, de ti. Primera oración para pedirle a Dios, que jamás te vayas de mi.


Aún recuerdo mi primer Te Quiero. Te quiero que fui deletreando entre lineas, Te Quiero que gritó mi corazón en alta voz.

Y Son Recuerdos de Mi..

Quisiera escuchar un solo latir entre tu corazón y el mio. Quisiera respirarte, tocarte, sentirte. Y es que quizás esté pidiéndole demasiado al Amor, que se ve forzando a combatir contra cientos de kilómetros, que se ve forzado a luchar contra un ideal que seguir. Quizás estoy pidiéndole demasiado a la vida perfecta, al destino oportuno que te colocó en mi camino en el momento justo, a la hora indicada. Quizás siempre he pedido demasiado.

Pero, cómo no pedir demasiado? Cómo dejar de pedirle a la vida que te vuelva a cruzar en mi camino? Que por favor el viento que roce tu rostro, te susurre al oído que aún pienso en ti, que aún te siento aquí.

Cómo no pedirle al cielo que cada estrella que veas brillar, te platique de mi amor y de que cada día te anhelo más? Cómo no pedirle a mi voz, a mis letras, a mis manos, que no se dejen llevar por este sentimiento de impotencia al no tener, y que cada una de mis lineas, pensamiento son para ti, por ti, de ti?

Aún recuerdo tu primera risa. Primera risa que invadió mi ser, y ahora no puedo dejar de reír.

Aún recuerdo tu primer suspiro. Suspiro deseando suspirar el amor, oler su olor.

Aún recuerdo tu primer detalle. Detalle extendido por kilómetros, detalle nacido por una enfermedad letal, mal de amor.

Y Son Recuerdos de Ti..

Aún recuerdo mi primera risa. Primera risa que provocó tu querer, y desde entonces, río y tu rostro es la fuente de mi alegría.

Aún recuerdo mi primer detalle. Una canción cantada al viento con la esperanza de que mis deseos lleguen a tu oído.

Y Son Recuerdos de Mi..

Quiero ahogarme y salvarme en el mar de tu mirada cada día. Quiero quemarme y congelarme en un roce de tus manos cada mañana. Quiero morir y renacer en cada beso al despertar. Quiero compartir mi vida contigo, quiero estar contigo.

Aún recuerdo que es solo un recuerdo.

Aún recuerdo el tiempo que transcurre como cuentagotas, y la distancia que divide como muralla.


Aún recuerdo mi culpa. Culpa inocente de querer entrar en tu vida, de aliviarme mis heridas.

Aún recuerdo tu culpa. Culpa inocente de dejarme entrar en tu vida, y curarme las heridas.

Aún recuerdo la luna. Luna que alumbraba cada noche de soledad, que junto a ti se convertía en compañía. Luna de mi habitación, Luna en tu habitación.

Aún recuerdo el Sol. Sol que alumbró nuestras mañanas de sonrisas. El pensar en ti durante todo el día, el desear que me pensarás por el resto del día.

Aún recuerdo tu magia. Magia con la que encantaste nuestro gran amor, e historia infinita de un libreto sin final, donde escribimos con nuestras manos un amor inagotable.

Aún Recuerdo ese hilo de cristal. Hilo que ató tu corazón al mio, el mio al tuyo, y ya jamás podrá desatarse de ese nudo tan letal que es tu sentir.

Aún recuerdo la foto grabada en mi memoria de por vida, esa foto de tu mirar, esa foto de tu hablar.

Aún recuerdo ese gran riachuelo de recuerdos, de deseos realizables.

Aún recuerdo nuestro cielo conquistable, nuestra promesa por cumplir.

Y Son Recuerdos de Ti.. Y Son Recuerdos de Mi..




Suavecito - Ricardo Arjona

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que raro vero!! siempre tu enamorando a cada persona que lee tu blog!! te adoroooo(L)!!