BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 9 de enero de 2009

Nada se compara a Ti

Creía que la mas bella mirada ya la había visto. Creía que ya había reído junto a la más bella sonrisa. Creía que ya me había percatado de lo más bello de la naturaleza. Creía, Creía y Creía, y tan poco que logré creer.

Creía que las más bellas escrituras, un buen día las escribió Shakespeare, continuó Neruda, y las realzó Coelho. Creía tantas cosas antes de ti.

Indudablemente, nada se compara a tu risa que me atrapó, me elevó y me hizo perder el control.


Decir que en este universo, galaxia, mundo, existe algo que sea mas hermoso que tu sonrisa, es mentirle a mi corazón, mentirle a mis sentimientos, mentirte a ti, y al resto de la humanidad.

Sólo imaginar el reflejo de tus ojos en los mios, solo imaginar el roce de tu mano con la mía, solo imaginar un beso de tus labios a los mios, hace que mi cabeza se convierta en un gran torbellino y arrace con la razón y solo deje el sentir del corazón.


Indiscutiblemente, Nada se compara a Ti.

Cómo saber si sentirás mi sentir? Cómo saber si tu corazón latirá cuando escuche mi latír? Cómo saber si tu mirada buscará mi mirar? Cómo saber si tus palabras buscarán mi hablar?, Cómo saber?...

Creía que era imposible saberlo pero, pero yo sí lo sé. Yo sé que si sientes en sueños mi sentir, si late en sueños tu corazón cuando escucha mi latir, si buscas con tu mirada en sueños mi mirar, si buscan en sueños tus palabras mi hablar... yo lo sé.

Cómo dejar de soñar y convertir en realidad?.

Eres el océano con el cual me quiero mojar. El sol con el que me quiero quemar. La estrella mas bella que siempre quiero mirar. La rosa mas hermosa que siempre querré oler.

Realmente Nada, Nada en este mundo se compara a Ti.


Desde que entraste a mi vida todo giró radicalmente. Las estrellas brillaron más, el mar se volvió a llenar, pero mi planeta dejó de girar.

Dejó de girar ya que quedó hipnotizado observando cada punto y cada coma de una nueva historia que se empezó sola a escribir. Cada acento y cada guión fueron marcando esta nueva narrativa que exclamaba mi corazón, y aunque fuese tal vez un mito hablar de tu amor, mi corazón se conformó con las sílabas exactas para demostrar que el Amor nace y poco necesitaba para crecer, puesto que cada letra que se iba plasmando en el librete de esta fantasía hacían que no hubiese forma ni manera de detenerse en el tiempo que se hace tan infinito.

Ni los más grandes e importantes y prodigiosos poetas y amantes literarios podrían escribir algún día una frase tan perfecta a tu ser...

Puesto que.. Nada se compara a Ti.


Cómo saber si ésta llama de fuego ardiente que quema mi interior esté bien o mal? Cómo saber si entre lo inverosímil del destino y lo incrédulo de la Suerte, estaba en mi camino cruzarme contigo? Cómo saber...?

Y aún así, sigo sabiéndolo.

Y lo sé porque te regalo mis segundos, mis minutos, mis horas, mis días, mis meses, y ójalá que mis años. Te regalo mi tiempo pasado, para que aprendas de él, te regalo mi presente para que construyas un futuro a mi lado. Te regalo mi reloj vital, mi vida, mi corazón. Te lo regalo todo. Te regalo lo que tengo para ofrecerte. Te regalo una estrella con mi nombre para que la veas cada noche. Te regalo un grano de arena para que entiendas lo mucho que te puedo llegar a querer. Te regalo una gota del océano, para que cuando tengas sed, y ella no calme tus ansias, busques mi boca y sacies tu sed.

Debes merecer el paraíso prometido, para que tengas una idea de lo hermoso que es mi sentir.

Evidentemente, Nada se compara a Ti.

Innegablemente, Nada se compara a Ti.

Irrefutablemente, Nada se compara a Ti.

Verdaderamente, Nada ni Nadie tiene esa Mágia.

Cómo lo lograste? Cómo entraste? Cómo te quedaste? Qué hiciste?.. También lo sé. Lo lograste porque querías, entraste poque abriste la puerta, te quedaste porque te juraste sentarte en el aposento de mi corazón, y desordenaste mis ideas, colocándote sólo a ti cómo motivo principal.

Obviamente, Nada ni Nadie se compara a Ti.






Carlos Baute Feat. Franco de Vita - Nada se Compara a Ti.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me volvistes a matar!!!!!!!

Alessandra!! dijo...

Me has hecho llorar**

Vero..Que sorpresa!Que orgullo! Que alegria volver a leerte una vez mas! =D ese indudable talento tuyo de hacerme sentir cada punto, coma, letra y hasta cada espacio entre palabra y palabra lo siento y vibro ante tal sentimiento...

"Porque nada se comprara a la luz de tu mirada...porque nada es perfecto si no te tengo" Uhh es tan hermoso lo que das a entender en este post...justo lo que necesitaba :D

Atinaste una vez mas amiga mia! =D que alegria de verdad volver a leerte con esta magia, ese sentimiento y emocion que solo a ti te caracteriza! =D^

Sigue asi!! Y que el amor inunde tu vida..que de verdad no hay nada mas lindo que querer..y que amar! =D

Te kiero muchoo veroo!! =D espero leerte pronto mucho mas!

Anónimo dijo...

Excelente, muy inspiradora tus palabras con un toque de reflexion.. digno talento de expresar lo que sientes, pasion y entrega son los ingredientes perfectos para plasmar, de manera unica y original todo ese sentimiento y amor que sientes...
Debo confesar que me recomendaron leer tu blog y la verdad fue la mejor recomendacion que he recibido!!!
Mucha buena vibra, siguele brindando a todo aquel que se sienta identificado con tus escritos (como me pasa a mi)

Anónimo dijo...

Excelente, muy inspiradora tus palabras con un toque de reflexion.. digno talento de expresar lo que sientes, pasion y entrega son los ingredientes perfectos para plasmar, de manera unica y original todo ese sentimiento y amor que sientes...
Debo confesar que me recomendaron leer tu blog y la verdad fue la mejor recomendacion que he recibido!!!
Mucha buena vibra, siguele brindando a todo aquel que se sienta identificado con tus escritos (como me pasa a mi)...

Exitos!!
вєяιтα

Anónimo dijo...

solo imaginar un beso de tus labios a los mios... s lo ke mas deseo vero. solo uno!