BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 14 de octubre de 2008

Invisible

Tengo más de 1 semana que no escribo absolutamente nada.


Siento que dentro de mi hay una ausencia tanto de inspiración como de sentimientos. No porque no los sienta, sino porque no sé como expresar lo que siento.
No tienes idea de lo Hermosa que es tu sonrisa para mi. No tienes idea de lo Bella que es tu mirada para mi. No tienes idea de lo delicadas que son tus manos cuando están sobre mis mejillas. No tienes idea de cuan exquisito, grato y delicioso es tu amor hacia mi.

Pero a veces este algodón de azúcar que me das, puede que no sea tan dulce.

A veces me siento tan acerca y distante de ti.

Siento que tengo que soltar tu mano y no puedo. Siento que ya debo de dejar correr el tiempo y que este Martirio de estar encadenada a una respuesta tan incierta, tan impredecible, tan tuya debe irse de mi vida. Y es que no puedo; ya que como cemento te has adherido a la pared que yo misma creé para no hacerme daño... Ahora haciéndote daño a ti.

Siento que tus palabras tienen un significado distinto cuando hablas con los ojos.

Siento que tu amor tiene un sentimiento oculto cuando tu mirada se enlaza con la mía.

Y a la vez de sentir tanto, y que sé que también sientes tu hacia mi, siento que soy tan invisible frente a ti.

Siento que te toco y no lo sientes, o no lo quieres sentir.

Siento que te miro y no me miras, o no me quieres mirar.

Siento que te hablo y no me hablas, o no me quieres hablar.

A pesar de que si me tocas, si me miras, si me hablas.. Sé que si me sientes. Sé también que no me tocas, no me miras, no me hablas, por miedo a que el recuerdo te enamore de nuevo. Por miedo a enfrentar una realidad. Porque yo puedo sentir tu amor, siento como lo disfrazas bajo un velo de mentiras hacia ti, para no sentir por mi. Siento como me haces creer que soy tan Invisible frente a ti.

Todo está en mi Cabeza. Ella, ella es el problema. La Causante de mi desesperación. Ella, la causante de mis ideas. Ella, la causante del desequilibrio en mi mente. Ella, la causante del amor que habita en ella. Mi Cabeza que no deja de imaginarte a ti.

Y es que no, no puedo dejar de soñar, de pensar. En esa mirada que me atrapa y me envuelve y que no puedo dejar de mirar. En esa sonrisa hermosa que no puedo dejar de sonreír yo también como tonta enamorada demostrándote así que me enamoras cada segundo un poco más.

Todo se basa en la Imaginación. Ya que soy tan invisible frente a ti.

No hay palabras que describan lo tanto que siento por ti. No hay palabras que describan la tristeza que hay en mi cuando caminas y te vas. Te vas tan lejos que no puedo alcanzarte, aún estando allí, tomada de tu mano, caminando junto a ti. No hay palabras que describan la felicidad tan grande que anida en mi cuando estas allí, cuando si me miras, cuando si me tocas, cuando si me hablas, cuando si me sientes... Cuando escucho tu voz.

Pero soy tan invisible frente a ti. Y sólo logro ser palpable, sólo logro manifestarme cuando me hablas con la mirada, cuando en un segundo de silencio tus ojos logran demostrarle a tu corazón que no hay nada que perder, que en mi hay un reloj interminable esperando por tu amor.

Pero tan contradictoriamente... me siento tan invisible frente a ti.

2 comentarios:

DnL_Páez dijo...

Opsss keria dcir algo

Alessandra!! dijo...

Me he quedado como daniel.. No tengo palabras para decirte lo lindoy hermoso, asi como doloroso que ha sido el post.

Sabes? Quizas no es mi problema. No, no lo es. Pero me gustaria decirte algo vero. Quizas esté demas o quizas no...

Quiero decirte que si, la invisibilidad puede que exista. Puede que seas invisible para sus ojos, para sus manos, para su boca...

Aunque no lo creo. Porque personas como tú Vero, son las que dan brillo a los dias. Personas como tú, son las que hacen que palpite mas el corazon porque ha cogido el valor que hacia falta. Personas como tú, son las que brindan un sol radiante cada dia. Personas como tú son las que hacen mágica la vida...

Asi que vero. No eres invisible. No lo creo. Porque tu sola posees el brillo de las estrellas y del sol. Tú, con tus versos, tus poemas, tus escritos haces que se renueven a diario mis sueños, haces que se sientan sentimientos q nunca crei poder sentir. Porque personas como tu valen mas que el Diamante, Brillan mas que el Sol,brindan mas sonrisas a los dias...

Y es que a personas como Tú Vero, la invisibilidad es inexistente!

:D Hermoso post!! Bello!!!
Aunque el de la buena vida me vibro mas buena onda! jajajajajaj :D animoo chica! :D Besos!

PD: Nunca dejes de brillar como lo haces siempre..!