BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 31 de agosto de 2008

La Enfermedad Perfecta.

Ayer mientras mostraba mi mas reciente entrada, me hicieron una pregunta y quisiera responderla mediante el blog; y dice así:

"Por qué me quieres tanto?"

Quizás para muchos sea una pregunta básica, vacía y/ó sin sentido, pero para mi el sentimiento con el que viene cargada esa frase en forma de pregunta da rienda suelta a mis Emociones.


Las personas de mi entorno siempre comentan que soy una eterna enamorada del Amor, y aquí les dejo mi respuesta.

El amor es algo ilógico, carente de sentido, falto de coherencia, inverosímil, contradictorio, demencial, irracional, privado de congruencia, pero aún así somos adictos a él. El Amor es una enfermedad incurable, insanable, insaciable, sentenciados a morir por él, en fin, un padecimiento terminal.

Creo y tengo la firme convicción de que estas 4 letras: AMOR, son la razón de vivir de muchos, así como es la razón de morir de otros.

Considero al Amor como la Enfermedad Perfecta. Aunque sé que no hay nada perfecto en el mundo, el Amor es lo más parecido a la perfección, y es que vivimos por él, morimos por él, reímos por él, lloramos por él, pero aún así no queremos dejar de sentirlo, porque vibramos con el, sentimos con él, viajamos con él, nos transformamos por él.

Tal vez crean que la vida no pueda resumirse, la vida es tan compleja y complicada que no tiene síntesis, pero a mi vista, la vida es sólo otro sinónimo de Amor, porque por Amor estamos aquí, por amor vinimos, por amor respiramos, por amor existimos... de la misma manera que por Amor dejaremos de existir.

Una enfermedad perfecta comprende un imperfecto sentimiento, hacia una o un grupo de personas imperfectas, donde el desenvolvimiento de tal es imperfecto, expresado con acciones imperfectas, donde se profesa con palabras imperfectas, ya que jamás encontrarás otra palabra que describa ese sentimiento imperfecto, y entre tantas imperfecciones, está esta enfermedad perfecta la cual nos da la energía de seguir batallando cada día contra sus antónimos Odio, Indiferencia y Repugnancia.

Dar y Recibir Amor. El problema mas grande del Universo.

Por qué es tan difícil dar Amor y recibir Amor?. Esta interrogante se ha convertido en una de las principales contrariedades y obstáculos de la tranquilidad en el mundo. Los habitantes del universo, ciudadanos del mundo, se han y nos hemos acostumbrado a vivir en contra a este sentimiento el cual practicamos y nos dedicamos a incluirle mas trabas de las cuales ya esta basto.

Pero no es de la problemática mundial de quién quiero hablar, es de este padecimiento terminal el cual ya mencioné, la enfermedad perfecta.

El porqué te quiero tanto viene atado a cada una de estas descripciones del amor, ya que no tengo motivos para dejar de quererte, es solo una enfermedad de la cual padezco, un mal del cual sufro, y no tiene cura.

Una enfermedad empalagosa, a la cual muchas veces le decimos BASTA, YA, SUFICIENTE.. pero cuando no está, cuando falta, cuanto está ausente, como sufrimos por ella, por esta enfermedad, por esta dolencia.

Jamás sentirás otro sentimiento que te haga emocionarte, excitarte, conmoverte, apasionarte, entusiasmarte, arrebatarte, embriagarte, palpitar y vibrar como el Amor.

El Amor viene cargado de tantas emociones, formas, colores, texturas, porque está hecho para que todos podamos sentirlo. De sus formas, es una obra abstracta a la libre interpretación, de colores, es el arcoiris mas bello con una gran gama de tonos para todos los gustos, y de texturas, es un gran catalogo de satisfacción para cada deseo.

Y es justo en ese momento, donde estás impregnado de ese abstraccionismo, humedecido en ese arcoíris, y empapado de satisfacción, donde rocías Amor, bañas de Amor, pintas de Amor tu alrededor y consigues el máximo placer de la vida... Enfermarte de Amor.



«Si el Amor hablara, me preguntaría por qué lo quiero tanto..»
Verónica Olivieri.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ok!

tu ya sabes q todo lo que escribes me deja *-*!! pero hay entradas en particular que me dejan *-* al cuadrado!! xDxD!!! como esta por ejemplo!

es que, tienes tanta razon, es la enfermedad perfecta, y no se, una vez q t enfermas x primera vez, nunk te curas, y caes para siempre en las redes del amor *-*.

citandote:
"Jamás sentirás otro sentimiento que te haga emocionarte, excitarte, conmoverte, apasionarte, entusiasmarte, arrebatarte, embriagarte, palpitar y vibrar como el Amor. "

ufff *-* una de mis partes favoritas, porque es verdad, nada, *nada* t hara sentir como el amor. Porque como dices, no hay solo un tipo de amor, sino que

"El Amor viene cargado de tantas emociones, formas, colores, texturas, porque está hecho para que todos podamos sentirlo. De sus formas, es una obra abstracta a la libre interpretación, de colores, es el arcoiris mas bello con una gran gama de tonos para todos los gustos, y de texturas, es un gran catalogo de satisfacción para cada deseo."

Y es eso lo que lo hace lo que es, y nos hace enamorarnos perdidamente de el. n.n, la enfermedad perfecta (e imperfecta) realmente, y, segun yo, una enfermedad que si no has adecido (amor de verdad, no simples crush), no estas completo :p..

weno...

como decia al principio xD, excelente post vero veritoooo *-* n.n!!!!

loved it!!!

te adoro!! jojo q verito se siga inspirando asi q me mata xD!!!! besitos!! (k)