BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 2 de septiembre de 2008

Para ti.. Por mi(2)

Antes de empezar a escribirte de nuevo, ya pensaba que si te volvía a escribir se me iba a hacer difícil dejar de hacerlo, y adivina qué? Efectivamente, ya volví a caer.


Necesito darte las GRACIAS nuevamente, por cambiarle el sentido al Amor, ya que si tu no existieras en mi vida, el curso, la dirección, la trayectoria, el significado, la definición, la meta y objetivo de mi amor no sería el mismo, ya que no tendría a quien escribirle con el corazón abierto.


No recuerdo en qué momento fue que me enamoré de ti, que me enamoré de tus palabras, de cada cosa que dices y de como las dices, me enamoré de tu sensibilidad y de tu manera de ser. "Gracias por ser como eres".

Sabes algo? ayer, ayer me había acostado a dormir, y no sabia que sentir. Si tanta felicidad por el hecho de que tu aparecieras de nuevo en mi vida y darme todo ese cariño que siempre he buscado, por decirme las palabras que siempre he querido escuchar, o si sentirme triste por el tiempo y la distancia que la vida por alguna razón puso entre tu y yo.

Pero hoy, me doy cuenta que no me importa ese tiempo, no me importa esa distancia, no me importa ese quien o quienes estén; me doy cuenta que solo me importa cada palabra que pronuncias porque hace que mi corazón se aferre más a la idea de buscar tu corazón, de palpitar por un futuro tan incierto a tu lado.

Por un tiempo tenía "la esperanza guardada en el bolsillo roto de un pantalón, en el baúl sin fondo de mis decepciones", pero de nuevo, escuchar tu voz es la luz, es el mapa, es lo que me guía a ver la claridad y lo bello de la vida.

¿Por qué me negaba la idea de escribirte de nuevo? Porque simplemente creía, o mejor dicho, me obligaba a creer que tu amor lo estaba superando y que lo estaba olvidando, pero no, no es así, no lo olvide, y ahora está vivo de nuevo. ¿Cómo apagarlo?.

A veces me pregunto "Cómo puedo escribirle tanto?", y adivina qué?, No tengo la respuesta.
Hay veces que decaigo, que pienso en rendirme, que ya no tengo ganas de Nada, que quiero irme muy lejos, y allí estas tu, para guiar cada uno de mis pasos, que con un "Te Quiero" cambias todo mi esquema.

Cómo es que tienes la palabra y la respuesta que siempre quiero oír? Cómo es que sabes lo que pienso? Cómo es que sabes cómo lo pienso? Cómo es que me conoces tanto? Cómo es que esto pasó? Cómo fue que me enamoré? Como es que una palabra tuya significa más solo porque la dijiste tu?...

Te quedaste en mi, en mi memoria, en mi felicidad, en mis risas, en mi llanto, en mis palabras, en mi amor, en mi corazón, en mi mundo, en mis sueños; y así, sé que yo también me quede en ti.

Cosas como las nuestras son irrepetibles. Nuestra manera de hablar, fue solo otra manera de amar, fue solo otra manera de querer.

Una vez, escribí 15 razones para dejar de escribirte, y aun asi de tener 15 razones, de que pase el tiempo, y aveces crea que las diastancias se alargan, el amor sigue allí, guardado.

Definitivamente eres Energía, eres Luz, eres Claridad; pero más que eso... Eres el sol que ilumina mis días y la Luna que arrulla mis noches. Eres TODO y no eres NADA.

Todo porque ocupaste todo el lugar disponible en mi corazón y desbordaste tu amor, y no eres Nada porque no tengo nada, porque no soy NADA cuando no estás.

Quiero ser por siempre aunque sea una pequeña parte de tu vida, por ser parte de tu corazón y de tu pensamiento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es trampa q escribas asi! me opacas! podria leerlo 1000 vcs mas y todavia qdaria :O

Anónimo dijo...

Tenia 3 días que no visitaba el blog y ya nos sorprendés de nuevo.

Sos la mejor poesia la mejor literatura que mis ojos han podido leer, sos la mejor representacion de fantasia y realidad, sos lo mejor, vero.

Nos llego tu email, gracias por tu respuesta, a ver si nos respondés la inquietud de saber a quien le escribís. Jejeje.

Nosotros te (L)
Un besote desde Buenos Aires, Argentina. Tus Fans numero 1:
F,D,R,A,S.

Anónimo dijo...

miVII!.. eres úniCa e inigualable!, enamoras con cada palabra q dices, q escribes con tan tan TAn PROFUNDA pasión, es desbordante tu AMOr. ^^ TCE de aquí a TimBuktu caminando XD! (KKKKKKKKKKKKKKKKKK)change&out