BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 14 de agosto de 2009

Buscando un Satelite

(Antes de empezar a leer, deja reproduciendo el video en la parte final.)
Estoy buscando un satélite donde colgar las miradas complejas y los besos enredados en la infinitud de aquella caricia que jamás te dí.


Estoy buscando un astro donde enganchar esas palabras calladas y esos silencios hablados en alta voz que jamás llegaron a oírse.

Estoy buscando un lucero donde suspender el aliento de tu cariño y el olor de los poros de tu cuerpo que jamás llegué a inhalar.

Estoy buscando un satélite.

Prendo la búsqueda desenfrenada de la melodía de tu misterio, aquellas sonrisas que encubrían el secreto de tu voz. Esas lágrimas que algunas vez empaparon tu reserva.

Perdida en el espacio, navego despacio huyendo de mi. Busco una estrella que guíe las noches sin luna llena, y una rosa que recite mi vida en prosa. Sigo la huella de aquella botella que en el mar hallé, y un mensaje oculto encontré.

Estoy buscando tu aroma sutíl, suave como terciopelo. Sin dudarlo, mordí tu anzuelo. Estoy buscando un antídoto para tu veneno, veneno que es tu amor total y pleno. Para mi consuelo, me he levantado del suelo y ahora vuelo. Vuelo por los cielos. Paso uno, dos, tres, hasta que llego al noveno.

Con pocas palabras hoy narraré, todo aquello que siempre busqué. Espero poder encontrar ese satélite, oculto detrás de alguna élite.

Estoy buscando tu mirada entre la de cualquier caminante, sin embargo, mientras más busco ninguna es semejante.

Estoy buscando tu sonrisa viajera por la galaxia en cualquier dirección, escondida entre Casiopea y Escorpión, tus labios de fuego como dragón.

Estoy buscando un satélite de viento, tierra, agua y fuego, ó tal vez un océano de lava ardiente que sin prisa lo navego.

Siento la inmensidad del manto estelar cayendo minusionamente en mi colchón. Siento lo Utópico del destino que me clava sin previo aviso su doloroso aguijón. Siento la brisa congelada de la madrugada helando mi ser. No me preocupo, pues pronto va a amanecer.

Estoy Buscando un Satélite.




Inicio la persecución a todas las estrellas del espacio sideral. Armo una nave espacial con el cartón de una caja de cereal. Espero poder encontrar el satélite que tanto he querido encontrar, para así poder colgar, tal vez enganchar los sueños que jamás llegaré a contar.