BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 5 de abril de 2009

Selva Tropical

(Haz clic en reproducir el video del final del escrito y
comienza a leer)






Quizás hoy no posea en mi mente las palabras exactas, adecuadas o perfectas para estás lineas que escribo para ti, Mi gran Quizás, mi Eterno Quizás. Quizás hoy no tenga esa completa inspiración y satisfacción al escribir, pero con solo pensar en el Amor, las palabras nacen en mi cabeza y se transportan de inmediato a mis manos y consigo plasmar las mas bellas escrituras para ti.

Quizás éste no sea el momento, quizás sea después, quizás ya pasó, quizás.

Lo único que se ahora es que siento que estoy dentro de una gran jungla de pensamientos, ideas, afanes y deseos por desplazarme un segundo a esa paz que tanto anhelo.

Siento ese mágico ruido de selva dentro de mi cuerpo esperando salir desesperado a gritarle su calma al mundo entero su intensa y sosiega calma. Siento aves de miles de colores volando en mi cabeza; un extenso y caudaloso riachuelo dentro de mi corazón, empapando de tranquilidad todo mi ser; y ahora es que comienzo a sentir esa fresca brisa de selva tropical, ese olor a tierra mojada dentro de mi sentir.

Por fin estoy encontrando lo que siempre busqué, Quizás.

Esos pajarillos multicolores, esas gotas de agua salada que caen desde lo más alto de aquellas nubes que juegan al escondite con el sol, son las maravillas de ésta hermosa jungla. Esas mismas nubes que van dibujando miles de figuras desde el amanecer hasta el anochecer, abriéndole paso a la Luna para iluminar mis noches de oscura calma, y sereno sosiego.

Siento dentro de mí, como ese mismo riachuelo va abriéndole camino a aquellos animales salvajes que también están dentro de mi ser; aquellos animales que la selva esconde y que ya no quieren salir. Esos mismos animales que la brisa, el sol, las nubes, la calma, y los pajarillos fueron ahuyentando con su tranquilidad, adueñándose y convirtiéndose ahora en los Reyes de la selva.

Ésta misma selva es la que se esconde dentro de éste corazón latiente y palpitante. Éste corazón que se mantiene en constante movimiento en búsqueda de esta profunda calma, y de ese amor por el cual vivir por siempre de alegrías, entre la magnificencia de la selva.

Ésta es la calma y la selva en la cual quiero vivir junto a ti. Quiero que sea ésta la selva en la cual creemos un mundo tanto tuyo, como mio, como nuestro. Ésta es la vida que quiero llevar junto a ti, dentro de ésta selva de ideas, pensamientos, anhelos, afanes, deseos, y que con tu mano junto a la mía, sean realidades, y jamás sueños.

Siento como el viento helado en ésta noche de luna llena, en la gran extensión de selva, me trae de golpe tu recuerdo a mi cabeza, me trae consigo un beso enviado desde el infinito para calentar mis mejillas, para calentar mi cuerpo, calentar mi corazón, mi alma, mi ser, y así sobrevivir en la búsqueda desesperada de Paz dentro de ésta selva que solo quiero habitar si estás junto a mi.

Quiero que siguiendo tus pasos, bebamos agua de ese riachuelo de agua dulce, por el cual se cuela ese pequeño rayo de sol, dibujando un hermoso arcoiris entre sus bordes, y así, veamos nuestro reflejo en su agua cristalina; quiero que siguiendo tus pasos, observemos al atardecer a esos pajarillos multicolores volando hacia sus nidos; podamos con un leve suspiro respirar ese olor a tierra mojada; oigamos esa intensa calma que esconde aquel mundo de jungla que tu y yo creamos; y podamos, tomando nuestras manos, caminar sendero adentro, y conseguir aquella cabaña de madera, con olor a pino fresco, esperando nuestra bienvenida.

Dentro de ésta inmensa selva, se encuentran nuestro más grandes sueños colgando de los altos y frondosos árboles; se encuentran nuestras metas guindadas en la punta de aquellos enormes pinos, rozando las nubes, dónde nos demuestra que podemos llegar tan alto como lo queramos; podremos rozar el cielo y estar entre las nubes, si así lo queremos.

Por fin empiezo a encontrar todo lo que un día busqué. Tu, mi eterno Quizás, que te encontré ahora, dentro de ésta gran selva de pensamientos y recuerdos.


Siento como está profunda selva tropical se cuela dentro de mis poros, la absorbe mis ganas, y se convierte en una realidad tangible, que solo puedo sentir cuando desde la lejanía se infiltra dentro de mi corazón, ese beso que día tras día llevo conmigo.

Siento también que aquellos pajarillos multicolores quieren decirme algo. Intentan decirme que regrese a la realidad, y yo, solo logro ignorar su petición, puesto que dentro de mi fantasía, ésta la mas hermosa realidad por la que mi corazón fuertemente palpitante, se desvive por latir.

Dentro de ésta misma selva, habitan todas aquellas energías positivas de tu mente y la mía. Todos aquellos deseos por existir y de triunfar, todas aquellas ganas por ser mejor cada día. En los arboles, de largas ramas, cuelga la alegría, la paz, el triunfo, el éxito, el amor, la vida, la sabiduría, la tolerancia, y entre tantos valores, de miles de colores, sabores y olores, está mi mano encadenada a la tuya por ser prisionera de tu mirada, de tus labios y de tus manos.

Por fin estoy encontrando lo que siempre busqué.

Quizás hoy si poseo en mi mente las palabras exactas, adecuadas o perfectas para estás lineas que escribo para ti. Quizás hoy si tengo esa completa inspiración y satisfacción al escribir, pues con solo pensar en el Amor, las palabras nacen en mi cabeza y se transportan de inmediato a mis manos y consigo plasmar las mas bellas escrituras para ti.





Te invito a que junto a mi mano, caminemos por éste sendero, que conduce a la magnificencia de la Selva, y vivamos entre ese mágico ruido de selva, de sosiega calma; entre aves de miles de colores; entre un extenso y caudaloso riachuelo empapado de tranquilidad; y entre esa fresca brisa de selva tropical, ese olor a tierra mojada.