BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 2 de febrero de 2009

Estoy aqui

Estoy aquí firme junto a ti. Observando tu respirar, tocando tu mirar, sintiendo tu corazón saltar.

Estoy aquí sentada junto a ti. Tocando con mis dedos la punta de tus dedos, palpando con mi mirada lo más profundo de tu ser, sintiendo tu respiración agitada sobre mi cuello.

Estoy aquí acostada junto a ti. Deseando rozar las estrellas pintadas en el cielo de tu habitación, escuchando tu latir acelerado del corazón, saboreando el silencio largo y extenso de tu callar, que proviniendo de ti es tan atractivo, admirable y babilónico.

Estoy aquí columpiándome en ti. Viajando entre tu risa, entre tus manos, entre tu alma.

Estoy aquí impregnándome de dicha y felicidad. La misma y dicha y felicidad que Dios me dió al conocerte.

Estoy aquí colgada de una estrella azul. Estrella a la que le pedí a una Persona con Amor para dar, y me dió a recibir al Amor hecho Persona.

Estoy aquí pendiendo mis sueños en un hilo de cristal, que se hace tan resistente con tu hablar.

Hoy estoy aquí guindando mis obstáculos en un carrusel para así volar junto a ti. Hoy estoy aquí olvidándome de las tristezas, dejándolas en este carrusel de mi pasado; humedeciéndonos de alegría, y así... Poder volar. Hoy estoy aquí, y amanece un nuevo sol, salgo a la calle.. para prepararme a Volar en el inmenso firmamento de tus labios.

Caminaremos con la frente en alto, para mirar a la nostalgia a los ojos y decirle "me libré de ti".

Enfrentaré la vida en cada paso, en cada mirada, en cada suspiro. Hoy caminaré por un nuevo sendero. Una nueva vereda que no encontrarás en ningún mapa. Un boulevard que solo conoce mi fe, mi optimismo, mi imaginación y que me lleva a lo más profundo de mi corazón.

Estoy aquí siendo libre de la aflicción y melancolía, para dedicarme a ser cautiva, siervo y prisionera de mi risa, risa que es tuya.

Estoy aquí mirándome al espejo, y observando que hay una nueva mujer que ver.

Estoy aquí y hoy el día para aquellos simples mortales cotidianos está nublado, oscuro, gris, y quizás algo vacío, básico ó sin sentido. Pero yo, estoy aquí y hoy el día para mi, para ti, está despejado, luminoso, colorido, lleno, complejo y tiene más sentido que nunca.

Estoy aquí dentro de este carrusel donde cuelgan mis deseos, y galopan mis sueños convirtiéndose en realidades. Hoy, es un nuevo amanecer, un nuevo sueño, un nuevo carrusel.

Y tu, tu que lees estas lineas, preguntarás: "Por qué un carrusel?". Y yo, yo que escribo estas lineas, te responderé: "Porque aunque sean por segundos o minutos, cabalgarán mis sueños y al bajarse de él, con una gran sonrisa en el rostro, contagiando al mundo entero de alegría, sabré que se habrán convertido en realidad".

Estoy aquí, de nuevo firme junto a ti. Abriéndote las puertas de mi vida, de mi amor, pidiéndole al Sol que alumbre tu andar, y tu travesía hasta mi corazón. Y después que decidas entrar, puedas iluminarte a ti y a mi con esa luz abismal y celestial que disparas en cada mirar con tus ojos de infinita pureza.

Estoy aquí, de nuevo sentada junto a ti. Posando mi mano en la rodilla de tus miradas, rozando ligeramente mis dedos por tu respirar.

Estoy aquí, de nuevo acostada junto a ti. Acariciando por las espalda las palabras que no dices, las palabras que callas. Besando en las mejillas a las verdades de tus mentiras, a las mentiras de tus verdades.

Estoy aquí para envolverte mi fuerza, mi amar y mi sentir en papel de regalo, para que así, sea tuyo por siempre. Regalarte mi fuerza para que este corazón tan mio como tuyo, tan tuyo como mio, pueda latir con tu vigor. Regalarte mi amar, para que este amor vibre y arda como hoguera volátil apunto de estallar. Regalarte mi sentir, para que esta mirada traspase tu alma y se clave en lo mas recóndito de tu esencia vital.

Estoy aquí plasmando en letras, entre escrituras, composiciones y versos, lo que mi mirar no puede observar, lo que mi hablar tiene que callar, lo que mis manos no logran tocar, lo que mi olfato no logra perfumar, y lo que mis labios no logran probar.

Estoy aquí rogándole a Dios que me dé alas para volar. Alas resistentes para encarar a la distancia y hacer de los kilómetros pequeños e insignificantes milímetros de separación entre tu boca y la mía.

Estoy aquí recordando tu recuerdo. Riéndome junto tu risa. Llorando junto tus lágrimas de dulce felicidad, lágrimas de azucarado placer.

Estoy aquí, una vez mas, firme junto a ti. Ahogándome en el océano vasto y prolongado de infinita serenidad. Perdiéndome en el interminable bosque de sosiego entre tus pensamientos. Quemándome entre la ardiente pasión y vehemencia de tu boca.

Estoy aquí, una vez mas, sentada junto a ti. Tanteando tu inexplicable, increíble, indescriptible e inenarrable ausencia. Contemplando tu mirada dibujada en aquella ráfaga de viento helado que se cuela por debajo de la puerta de mis emociones.

Estoy aquí, una vez mas, acostada junto a ti. Extendiendo mi mano por mi colchón vacío, por mi cama despejada, y con mi alma buscando un amor vacante que ocupe el frío que deja tu mano sin la mía.

Estoy aquí, volviendo a redactar entre estrofas y coplas, un sentimiento encadenado a la minusvalía, enlazado de manos, separando por milimetros tus brazos de los mios. Milimetros fundidos en la longitud de un lienzo donde pinto sonrisas en papel de servilleta.

Estoy aquí, otra vez, entre trovas y poesías, haciéndole eco a mi corazón que grita tu nombre para llamar al Amor, amando cada rincón minúsculo e inmenso de tu paradisiaca existencia, de tu gloriosa y subjetiva presencia.





Aqui Estoy Yo - Luis Fonsi Feat. Aleks Syntek,
Noel Schajris y David Bisbal