BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 28 de marzo de 2009

Vuelo

Cómo he podido caminar por tantos años sin tu mano junto a la mía?

Cómo he podido ser la voz en un mundo de silencio entre tu alma y la mía?
Cómo he podido ser el beso aletargado en el tiempo, detenido en el momento en que tus labios rocen los mios?


Cómo he podido ser la palabra que jamás mencioné y que por siempre la pensé?
Cómo has logrado ser el pensamiento de cada día?
Cómo has podido ser lo desconocido y lo bendito?
Cómo has podido ser la luz del túnel?
Cómo has podido ser el milagro que me hace coincidir con tu mirada?
Cómo es que frenas tu deseo de volver a sentir lo que sentiste una vez?

Vuelo detrás de un huracán que se cuela por aquella mirada de reojo que me dejas. Vuelo al vuelo de aquella sonrisa colgada en el viento que me sonríes desde lejos. Vuelo con aquel roce de labios que deje un día en tu habitación. Vuelo con las palabras que un día te recité al oído. Vuelo a la par de aquella gaviota al atardecer. Vuelo para volar al pasado donde dejé mi sonrisa unida a la tuya. Vuelo para acordarme de lo que un día fue ese abrazo cálido dónde regresaba la calma a mi alma.

Cómo he podido sonreír con una sonrisa que no es mía?
Cómo he podido mirarte a los ojos sin demostrarte que cada segundo menos me conoces, y más me enamoro?
Cómo es posible serle infiel al futuro con el pasado, viviendo un presente sin ti?
Cómo he podido mirar otros ojos y creer que vería tu reflejo?
Cómo he podido mentirle a mi carta astral que sigue tatuada en tu corazón?
Cómo he podido decir Querer cuando es algo que va mas allá del límite de lo permitido?
Cómo es que cortas el aire en cada caminar, en cada sonrisa, y a mi sólo me queda tartamudear con sólo escuchar tu nombrar? No ves que ya casi ni puedo hablar? Ahora hasta me cuesta respirar.

Vuelo para volver a sentir aquello que un día sentí. Vuelo para volver y volar junto a ti. Vuelo para volar con las huellas que dejaste en mi. Vuelo para sentir el aire frío y refrescante sobre mis mejillas, e imaginar que sigo en un paraíso junto a ti. Vuelo para que el reloj de mi corazón no se detenga cuando te vea pasar. Vuelo para volar cómo ningún ave podría volar. Vuelo para llegar hasta donde siempre quise llegar. Vuelo para volver a comenzar. Vuelo para volverlo a intentar. Vuelo para no detenerme más. Vuelo para tomarte de la mano, y volver a volar.

Cómo es que olvidarte es posible, y es por culpa de los recuerdos, como películas de cine, que aparecen cada segundo en mi memoria que hacen tan imposible tu olvido?. Besos guardados como fotos en el álbum de mis sentidos.
Cómo es que estar sin ti es posible, y es por culpa del roce de tu mano con la mía, de aquel beso desesperado que un día te dí, que se hace tan imposible besar otro labios que no sean los tuyos?
Cómo es que verte sin desearte es posible, y es por culpa de tu mirada fija detonante mirando mis ojos, que van desnudando cada sentido, que se hace tan imposible ocultar mis ganas de juntar tu mano y la mía y seguir nuestro camino?.
Cómo es que vivir sin ti es posible, y es por culpa del afán de vivir junto a ti que se hace tan imposible respirar por el hecho de que no estés junto a mi?


Yo no sé si ésto está bien, o está mal, sólo sé que lo que me queda por hacer es volar.

Vuelo para que las palabras se agoten.
Vuelo para creer que el amor nunca fue y jamás existió.
Vuelo para creer que tu beso jamás me besó, y tu mano jamás me tocó.
Vuelo para olvidar, y entre tanto volar, me olvido de olvidar, y me haces recordar.
Vuelo para que me dejes de conocer.
Vuelo para que me vuelvas a querer.
Vuelo para que sigas tu caminar.
Vuelo para saber si me consigues olvidar.
Vuelo para volverte a recordar.


Cómo es que las palabras que callas son las que me duelen más que las que dices?
Cómo es que tu callar es más intrigante que tu hablar? No es lo que dices, es lo que dejas de decir.
Cómo es que en palabras escondes un tesoro, mientras yo más hablo, más me enamoro?.
Cómo es que no te permites sentir, y prefieres sufrir de amor?
Cómo es que no te dejas llevar, y te comienzas a frenar?

Vuela para que vuelvas a reír. Vuela para que me comiences a sentir, y no ser una sombra en tu existir. Las sombras se pueden observar, más jamás las podrás tocar.
Vuela y dame un beso consignado. Dame un beso, uno solo que sea sagrado, y que jamás sea ocultado.

Vuelo detrás de un huracán que se cuela por aquella mirada de reojo que me dejas. Vuelo al vuelo de aquella sonrisa colgada en el viento que me sonríes desde lejos. Vuelo con aquel roce de labios que deje un día en tu habitación....



lunes, 16 de marzo de 2009

Jamas has sentido..?

Tengo 11 días sin escribir una sola linea, y realmente escribo ahora por pura inercia.

Porque tal vez necesite distraerme del mundo tan real en el que vivo, o porque quizás necesite pensar en otra cosa que no sea el dolor de cabeza que traigo desde hace días.

No sé que me inspira a escribir hoy, pero verdaderamente no tengo un motivo principal como siempre lo he tenido. Vale mencionar que siempre que comento que no tengo motivos para escribir, es cuando más se hace presente un "Por qué ó Por quién" en cada escrito; pero éste, será su excepción.

Y será una excepción puesto que no te escribo a ti, ni a ti tampoco, ni a él, ni a ella, ni a mi siquiera. Escribo por escribir; porque mis manos siguen presionando teclas en el teclado, de la misma manera que las palabras van escribiéndose en el libro de mi memoria.

Hoy tengo mil motivos para estar feliz, y no me basta.

Jamás has sentido la necesidad de correr, escapar, huir de la vida misma y olvidarte de los problemas, para así de una vez, dejar todo atrás y dedicarte a vivir una vida plena sin fronteras ni banderas? Una vida sin límites ni parámetros? Una vida flotante, donde vueles y alces vuelo tan alto como lo desees?

Jamás has sentido la necesidad de romper una cadena, un grillete que está encadenado imaginariamente a tu tobillo y éste no te deja caminar?

Jamás has sentido la necesidad de gritar tan alto para saber si hay alguien escuchándote?

Jamás lo has sentido?..

Yo si...

Siento aquella necesidad impotente de volar, correr, saltar, gritar, amar, llorar, abrazar, odiar, sentir, tocar, mirar, oler, probar.. VIVIR!!.. Realmente vivir una vida que veo como se desvanece en la monotonía de aquel suspiro cada día del querer ser mejor de lo que soy.

Tuve amor, tuve dinero, tuve vuelos, tuve viajes, tuve risas, tuve llantos, tuve abrazos, tuve odio, tuve todo.. Menos una vida propia la cual vivir a mi gusto.

Quiero sentir las hojas caer de los arboles cuando estemos en otoño. Quiero sentir las hojas renaciendo cuando estemos en primavera. Quiero que el sol queme mi piel cuando estemos en verano. Quiero un angelito de hielo dentro de mi corazón, un muñeco de nieve sonriente dentro de mi alma.

Jamás has sentido la necesidad de abrazar a la persona que se encuentra a tu lado, sólo porque necesitas un abrazo?

Jamás has sentido la necesidad de oír un Te Quiero de aquella persona que nunca te lo dijo?

Jamás has sentido la necesidad de besar a aquella persona por la que darías la vida?

Jamás lo has sentido?

Yo si..

Quiero salir a abrazarte ahora. Quiero salir a gritarle al mundo que para amar, no se necesitan medidas, ni reglas, ni pautas que seguir. Quiero salir a besar a aquellas personas que son importantes para mi, y decirle lo mucho que las amo.

Quiero dejar de preocuparme por las miradas, por los murmureos, por las palabras. Quiero preocuparme por los actos, por las sonrisas, por los abrazos, por todo aquello que no he hecho porque seguramente "lo puedo hacer mañana". Quiero hacer todo aquello que un día dije que haría "mañana", y este mañana tiene días, meses y quién sabe si años cabalgándose en el tiempo esperando a que yo cumpla y ahora solo sea un ayer.

Quizás simplemente tengo una tristeza aprisionada en el alma; quizás solo es Stress que me hace pensar en diversas materias; o tal vez es solo efecto de mi imaginación y todo se encuentra bien, y es mi incansable apetito por la perfección que hace que mi estado de animo contraiga un declive emocional, que pronto tomará cuerpo de nuevo y se volverá a levantar de su pequeña caída.

Jamás has sentido la necesidad de que un viento helado roce tus mejillas y te enseñe realmente Qué es el frío?

Jamás has sentido la necesidad de que un rayo de sol penetrante toque tu piel y haga de ella una capa de cuero tostado que te enseñe realmente Qué es el calor?

Jamás has sentido la necesidad de un tarde de cualquier mes, de cualquier día, en la soledad inmensa y satisfactoria de una cabaña en lo alto de una montaña?

Jamás has sentido la necesidad de un anochecer de cualquier mes, de cualquier día, en la magnificencia de un cielo estrellado a la orilla de una playa escuchando las olas reventar contra el muelle de piedras situado al final de aquel arenal?..

Jamás lo has sentido?

Yo si..


Quiero dejar atrás todo aquello que pesa en mi maleta. Quiero tomar una clase de piano y aprender la mas hermosa melodía que Mozart jamás pudo tocar. Quiero cerrar los ojos y tocar la 5ta sinfonía de una manera que Beethoven jamás pudo interpretar. Quiero tomar un pincel y dibujar sobre un lienzo aquella magnífica obra de la última cena que Jamás Da Vinci pudo terminar. Quiero reescribir la Obra El Príncipe y redactarla de una modo que Maquiavelo jamás pudo manuscribir.

Quiero recoger fondos para aquellos que carecen de amor y sonrisas. Quiero hacer una fundación para los mortales que escasean de sensibilidad, para así, ayudarlos a ser mejores personas.

Creía yo que era una buena persona, y ahora es cuando me doy cuenta que no era tan buena como yo pensaba.

Jamás has sentido la necesidad de aferrar tu mano a un lápiz y papel y escribir aquel poema que siempre quisiste redactar?

Jamás has sentido la necesidad de sentarte en el jardín de tu alma, observar las plantas en tu corazón, y con una pequeña jarra de agua infinita, a la cual muchos llamamos "Amor", e ir regando tu propio edén de flores secas, y convertir tu vida en un hermoso primaveral?

Jamás has sentido la necesidad de mirar hacia el horizonte de tus sueños y trotar, disfrutando del paisaje, hasta tomar cada uno de ellos de la mano, e ir caminando por la vida con una sonrisa en tu rostro?

Jamás has sentido la necesidad de regalar una mirada de compasión por aquel que no tiene nada, y obsequiar aquel trozo de pan que tu no te vas a comer, y así, salvarle la vida a alguien más?

Jamás lo has sentido?

Yo si..

Es Hora de cambiar. Es hora de realizar aquello que dejaste en ése "mañana" que jamás llegó. Es hora de creer en el Amor, y así, comenzar a vivir una vida sin ataduras, sin cadenas, sin grilletes, y volar, volar al vuelo de aquella ave enjaulada preparada para salir a cruzar ese cielo azul celeste que hoy se encuentra despejado, con un sol que brilla únicamente para ti.



Jamás has sentido la necesidad de leer estas lineas, y al terminar, salir de inmediato a decorar tu vida y regar tu edén?
YO SÍ..





In the Arms Of an Angel - Sarah McLachlan

(City Of Angels Movie)

jueves, 5 de marzo de 2009

Que se siente, Que se Dice

Qué se siente cuando el sentir es tan penoso, tan doloroso, tan duro de cargar y soportar?


Qué se dice cuando las palabras que quedaron por decir se las traga el viento, y el tiempo se encarga de borrar las pocas que llegaron a decirse?

Qué se siente cuando no sientes nada? Cuando hay un vacío enorme dentro de tu alma y la tristeza va poco a poco inundando tu ser, tu existencia?

Qué se dice cuando buscas entre recuerdos, entre el pasado y el presente alguna señal que te indique las palabras exactas que jamás llegaste a vociferar?


Qué se siente cuando no se siente Nada? Qué se dice cuando no se dice Nada?

Se siente mal? Se Siente bien? Se dice mucho? Se dice Poco?... Que se Siente? Que se dice???...

Tengo horas sentada en ésta esquina y oscuro rincón de cada uno de mis pensamientos, de cada recuerdo y de cada oración lanzada al viento esperando que llegue a rozar tu oído y logres escuchar a lo lejos mis palabras como eco.

Qué se pierde en el tiempo? Qué se olvida con el silencio?

Intento cerrar y abrir mis ojos y llegar a pensar que nada ha pasado. Que el reloj sigue contando segundos y que la vida sigue viviendo su presente. Cómo podría borrarse con 1 segundo la alegría y felicidad del rostro de aquel que ama?

La distancia ha marcado con heridas ésta notoria separación, más el Amor, se quiera o no, se ha encargado de cicatrizar esas lesiones, sólo dejando un triste pasado, que ya no vale la pena recordar.

Que se dice cuando un abrazo lo diría todo? Que se siente cuando un abrazo abraza las palabras y las sujeta dentro del alma? Que hacer cuando la distancia crea abismos y el mismo tiempo construye un puente colgante de madera entre este precipicio de abandono entre tu alma y la mía?

Dime que se hace??? Que se dice?? Que se Siente??

Quizás jamás me imagine escribiendo lineas para ti, quizás imaginaste que escribiría una linea para ti, pero hoy, pero ahora, pero en este momento, te dedico diez mil lineas, que jamás abarcaran tanto dolor y pesar. Dolor y pesar que jamás podrán describirse como los describirá tu corazón entre sollozos reclamos a la vida, al Amor y Al mismisimo Dios.

Desearía poder cambiar tantas cosas con un chasquido de dedos, con un abrir y cerrar de ojos, con un dormir y volver a despertar, y no. Y es imposible darle vuelta hacia atrás a un reloj que corre y se lleva nuestra vida sin importar lugar, momento o circunstancia.

Y es que llega cuando nadie la espera. Se sienta en la sala de nuestra melancolía y se toma un café con nuestra depresión. Llega sin avisar y se va y se lleva lo más preciado, lo mas adorado, y hasta lo más amado. Se lleva la felicidad, la alegría, las sonrisas, y las transforma en desesperación, desasosiego, lágrimas saladas que crean un mar de recuerdos regados por el piso de nuestra memoria.

Que se siente cuando los gestos no alcanzan para declarar lo que se quiere demostrar? Que se dice cuando las palabras no dicen lo que se quiere decir?

Que se siente?? Que se Dice??

Cómo demostrar más de lo que nunca se demostró? Cómo reescribir una historia que jamás se escribió? Cómo borrar un pasado que jamás existió? Como abrazar un gesto que jamás de demostró?

Desearía Poder cambiar tu presente absoluto; desearía poder cambiar tu mirada triste y decaída.

Dios te proporcionará la fortaleza física y espiritual para aguantar todos los infortunios de la vida, todas esas caídas.

Siempre he dicho que «Caerse está permitido, pero aprender a Levantarse es de Triunfadores», y yo sé, estoy convencida de que te levantarás y le volverás a sonreír a la vida, con los recuerdos que el pasado dejó.

No te prometo que sea la última vez que te derrumbes, pero te prometo que de ahora en adelante tendrás una mano más para sostenerte y no desfallecer, y así, poder alzar vuelo otra vez.
Que se siente cuando se dejó de sentir por tanto tiempo? Que se dice cuando se dejó de decir por tantos años?

Pues he aprendido a decir, y he aprendido a sentir. Porque a pesar de las geografías, y de los inmensos y continuos acantilados entre tu mano y la mía, en momentos como éste, poco valen los gestos que nunca se gestionaron, poco valen aquellas sonrisas que no se sonrieron, poco valen esos abrazos que no se abrazaron, esas palabras que no se dijeron, puesto que, tanto tu como yo, ahora sabemos que la vida es un puño de segundos, y mientras puedas, vive cada uno de esos segundos que dura sonriéndole al Sol, ya que vino a ofrecerte su mejor sonrisa.

Este escrito te lo dedico a ti.

A ti que has estado ausente; A ti que jamás estuviste; A ti que ahora eres presente; a ti que ahora estás.


A ti que quizás la vida se encargo de separarnos cuando más unión se necesitaba.
A ti que quizás el tiempo puso barreras enormes entre tus palabras y las mías.
A ti que quizás el destino quizo que volvieras a cruzarte en el presente.
A ti que quizás pensaste que ya todo había de olvidar.


....A ti que quizás jamás imaginaste éstas palabras, a ti, Mi Hermana, A ti Irene, A ti.


Que se dice y que se siente cuando tu amor grande y más grande amor se va de las manos?

...Que se Dice?? Que se Siente???


Tienes mi mano, mi brazo, mi hombro, mi corazón abierto para ti. Quizás nadie sepa lo que tu estás sintiendo, pero yo, Lo Siento Muchisimo por Ti. Se seguirá respirando recordando un amor que fue y que será por el resto de la vida. Un Amor Inolvidable. Dios lo bendecirá en lo más alto de su gloria, y estará sonriéndole al sol en cada mañana para que irradie de alegria tu presente, como lo fue tu presente junto a Él, y así, Cada lágrima tuya ahora, será el sendero a la felicidad de tu futuro.

martes, 3 de marzo de 2009

Quizas.. He dicho Amar.

Quizás ésta vez no tenga nada que decir. Quizás ésta vez mis manos se deslicen por el abecedario tatuado en este teclado de pensamientos. Quizás esta vez escriba por inercia; porque mis manos -a pesar de que mi mente no está concentrada- siguen escribiendo lo que se les antoja.

Esta vez.. No hay nada que escribir, y tanto por decir.

Y no es que carezca de Emociones. No.

Tu, tu que te has caracterizado por leer mis escritos, sabes muy bien que siempre tengo alguna emoción; tal vez buena, tal vez mala.

Esta vez me doy la tarea de echarme las ganas al hombro, las lágrimas secarlas con un pañuelo de seda, y las tristezas borrarlas con una pluma de Zorzal.

Quizás te extrañe que te escriba a ti, mi amor, mi luz, mi vida, mi mayor cuento de hadas. Tengo tanto tiempo sin redactarte una linea, que seguramente habrás pesando que de mis sentimientos habrías de salir como cual bala se proyecta con toda su fuerza y coraje de aquel cañón que decide destruir por doquier todo recuerdo.

Y.. Te equivocas, Te equivocas.

Te equivocas, ya que no es así. Por largos meses, extensos días, fatigosas horas, interminables minutos y vastos segundos he intentado una tras otra vez apartarte de mis poesías, y por más que he intentado, nada he conseguido.

Es querer tapar el Sol con un Dedo.

Quizás escribiste en mí una historia sin final, y que por ésta razón me siento tan extraña. Me siento tan libre y presionada. Quizás me cautivaste, y como cual animalillo, me vigilas desde lo alto, y observas cuidadosamente como choco contra las paredes intocables de mi melancolía, las paredes irrompibles de nuestra separación.

Quizás me detallas desde lo alto, como cual animalillo enjaulado, y te diviertes viendo como mi amor va creciendo más y más; como un minúsculo riachuelo va formando un manantial de agua cristalina.... Así es Mi Amor, quizás vas detallando mi forma de amar.

Si. He dicho Amar. Sé es una palabra corta. Palabra que innumerables mortales carentes de pasión, vociferan a alta voz sin sentirlo en cada palpitar.

Si... he dicho Amar. Quizás creas que estoy mintiendo, y no, no te miento.

Qué Buscas? Qué Quieres? Qué Busco? Qué Quiero?..

Preguntas, preguntas, preguntas. Quizás si..., es una historia donde probablemente no te vuelva a encontrar en mi vida real. Quizás en media hora de conversación pudiste darme todo el amor que llevabas dentro de ti, y así, lograste enamorar cada diminuto espacio dentro de mi corazón.


Quizás...He dicho Amar.

Posiblemente le he dicho a muchas personas que las Amo, y es allí donde me incluyo -lamentablemente- dentro del Circo de mortales carentes de Inteligencia y Pasión, por decirlo con educación.

Posiblemente antes cometí el error de decir Amar, y ahora es donde me doy cuenta Quién Soy, Quién Eres, Qué Quiero, Qué Quieres, Qué Busco y Qué Buscas.


Quién Soy?, Alguien que te Ama.
Quién Eres?, Alguien que me Ama.
Qué Quiero?, Un cuento de hadas hecho realidad.
Qué Quieres?, Que tu presente se convierta en ese cuento de hadas donde quieres vivir tu realidad.
Qué Busco?, he pasado todo este tiempo buscándote a ti.
Qué Buscas? Buscas que te busque yo a ti.


Y Así ha pasado nuestro reloj vital, segundo tras segundo, jugando a encontrarte, jugando a que te encuentre, y a la vez, te tengo y no te he encontrado.


Quizás... He dicho Amar.

Lo más seguro es que haya repetido ésta frase ««Yo También Te Amo»» incontablemente, pero lo que me has dado tu, lo que he recibido de ti, con solo anhelar tu respiración cerca de mi, puedo Vociferar -Al igual que el resto de los Mortales- que ésta vez, gozo de una gran Pasión y de una Rica Inteligencia, y Puedo Vociferarlo tan alto que mi voz me permita, que ésta vez, SI HE DICHO AMAR.

Lo arriesgo todo. Arriesgo y subasto mi alma si no te he de encontrar. Obsequio mis recuerdos y mi corazón lo pongo en venta si no te encuentro.

Estos latidos no tendrán sentido si no te encuentran a ti, mi mayor cuento de hadas.

Quizás al final, a la vuelta de esta página donde estamos escribiendo tu historia y la mía, se pueda leer entre lineas, que mi destino siempre estuvo junto a ti, que mi mano siempre estuvo rozando la tuya, y mis labios siempre besaron los tuyos.

Quizás te encuentre en alguien más, quizás jamás pueda encontrarte en otro cuerpo. Sólo sé que jamás me cansaré de perseguir este afán de sentirte cerca de mi.

Ese mismo deseo y esas mismas ganas con las que una noche juré apagar el teléfono, cerrar todas las puertas y ventanas, despejar mi cama, reposando tu espalda y la mia en almohadas, y dedicarnos a creer en milagros; y así repetirte una tras otra vez, que mi amor está encarcelado en la prisión de tu corazón, y él mismo se ha condenado culpable. Quiere vivir el resto de su tiempo dentro de esa prisión que es tu mirada fija y tus labios hirvientes deslizándose por los mios.


Quizás...si, Quizás...., He Dicho Amarte.






Gianluca Grignani Feat. L'aura - Voui Vedere che Ti Amo.