BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 27 de enero de 2009

Recuerdos de Ti

Aún recuerdo tu primera palabra. Primera palabra en silencio, que jamás me dijo nada, que siempre me dijo todo.

Aún recuerdo tu primera oración. Oración que gritaba en silencio, que callaba en alta voz.

Aún recuerdo tu primer Te Quiero. Te quiero que me estremeció el alma, que me estremeció la vida.


Aún Recuerdo tu voz. Tu voz que me enamoró, tu voz que me atrapó.

Y Son recuerdos de Ti...

Cómo olvidar cada punto y coma que decías con la firme convicción de enredarme entre tus palabras, entre tu vida, entre tu ser.

Puede que la vida de muchas vueltas, y que al final sepamos que siempre fuiste para mi, o que simplemente jamás exististe y fue efecto de mi inverosímil pensamiento e incrédula imaginación.

Dejarlo todo. Dejarlo todo e huir a tus brazos. Correr a protegerme entre tu ser, entre tu mirada, entre los rincones mas oscuros de tu alma y tu corazón, donde no entre luz,
donde solo seamos tu y yo, y nuestras manos enlazándose como eslabón de cadena.

Aún recuerdo mi primer suspiro. Primer suspiro para respirar el aire de tu fragancia, de tu aroma seducido en distancia.

Aún recuerdo mi primera palabra. Primera palabra que siempre te dijo todo, que jamás ocultó nada.

Aún recuerdo mi primera oración. Primera oración por ti, para ti, de ti. Primera oración para pedirle a Dios, que jamás te vayas de mi.


Aún recuerdo mi primer Te Quiero. Te quiero que fui deletreando entre lineas, Te Quiero que gritó mi corazón en alta voz.

Y Son Recuerdos de Mi..

Quisiera escuchar un solo latir entre tu corazón y el mio. Quisiera respirarte, tocarte, sentirte. Y es que quizás esté pidiéndole demasiado al Amor, que se ve forzando a combatir contra cientos de kilómetros, que se ve forzado a luchar contra un ideal que seguir. Quizás estoy pidiéndole demasiado a la vida perfecta, al destino oportuno que te colocó en mi camino en el momento justo, a la hora indicada. Quizás siempre he pedido demasiado.

Pero, cómo no pedir demasiado? Cómo dejar de pedirle a la vida que te vuelva a cruzar en mi camino? Que por favor el viento que roce tu rostro, te susurre al oído que aún pienso en ti, que aún te siento aquí.

Cómo no pedirle al cielo que cada estrella que veas brillar, te platique de mi amor y de que cada día te anhelo más? Cómo no pedirle a mi voz, a mis letras, a mis manos, que no se dejen llevar por este sentimiento de impotencia al no tener, y que cada una de mis lineas, pensamiento son para ti, por ti, de ti?

Aún recuerdo tu primera risa. Primera risa que invadió mi ser, y ahora no puedo dejar de reír.

Aún recuerdo tu primer suspiro. Suspiro deseando suspirar el amor, oler su olor.

Aún recuerdo tu primer detalle. Detalle extendido por kilómetros, detalle nacido por una enfermedad letal, mal de amor.

Y Son Recuerdos de Ti..

Aún recuerdo mi primera risa. Primera risa que provocó tu querer, y desde entonces, río y tu rostro es la fuente de mi alegría.

Aún recuerdo mi primer detalle. Una canción cantada al viento con la esperanza de que mis deseos lleguen a tu oído.

Y Son Recuerdos de Mi..

Quiero ahogarme y salvarme en el mar de tu mirada cada día. Quiero quemarme y congelarme en un roce de tus manos cada mañana. Quiero morir y renacer en cada beso al despertar. Quiero compartir mi vida contigo, quiero estar contigo.

Aún recuerdo que es solo un recuerdo.

Aún recuerdo el tiempo que transcurre como cuentagotas, y la distancia que divide como muralla.


Aún recuerdo mi culpa. Culpa inocente de querer entrar en tu vida, de aliviarme mis heridas.

Aún recuerdo tu culpa. Culpa inocente de dejarme entrar en tu vida, y curarme las heridas.

Aún recuerdo la luna. Luna que alumbraba cada noche de soledad, que junto a ti se convertía en compañía. Luna de mi habitación, Luna en tu habitación.

Aún recuerdo el Sol. Sol que alumbró nuestras mañanas de sonrisas. El pensar en ti durante todo el día, el desear que me pensarás por el resto del día.

Aún recuerdo tu magia. Magia con la que encantaste nuestro gran amor, e historia infinita de un libreto sin final, donde escribimos con nuestras manos un amor inagotable.

Aún Recuerdo ese hilo de cristal. Hilo que ató tu corazón al mio, el mio al tuyo, y ya jamás podrá desatarse de ese nudo tan letal que es tu sentir.

Aún recuerdo la foto grabada en mi memoria de por vida, esa foto de tu mirar, esa foto de tu hablar.

Aún recuerdo ese gran riachuelo de recuerdos, de deseos realizables.

Aún recuerdo nuestro cielo conquistable, nuestra promesa por cumplir.

Y Son Recuerdos de Ti.. Y Son Recuerdos de Mi..




Suavecito - Ricardo Arjona

viernes, 23 de enero de 2009

Snuff

Esto no es un post común, es solo un deseo de tener esta canción en el blog.





Si me amas dejame ir.. Y si todavia te importa, nunca me lo dejes saber.

(If you love me, let me go.. And if you still care, dont ever let me know)


Este post no es un post común, es solo un impulso que va mas allá de mi autocontrol y de mi deseo por drenar la molestia y la decepción.

Este no es un post común, es solo un pequeño y breve espacio para publicar esta canción, espero la escuches algún día.





Slipknot - Snuff

Este no es un post común, porque aunque esté públicado, jamás irá dirigido a ti, ya que la molestia y rabia, se camuflean otra vez con el Amor.

jueves, 22 de enero de 2009

Tengo muchas Alas

Siempre dije que "Caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio".


Siempre dije que "Cuando la noche más oscura está, es porque el Sol ya saldrá".



Siempre dije que "arriesgarse es de valientes, y superarse de vencedores".

Siempre dije... siempre dije.

Supongo que ha llegado el momento, lugar y tiempo preciso de digerir mis propias habladurías de filosofía tercermundista.

Supongo que ahora tendré que practicar lo que un día tanto profesé.


Supongo tantas cosas ahora.

Es tiempo de andar, caminar, trotar, correr hasta llegar a volar.


Estuve dentro de una nube de mentiras, donde cada fantasía me hacía llegar al cielo, y de ahí, congelarme en la cima del Himalaya, hasta caer como bola de cristal a la inmensa profundidad del centro de la Tierra, y creer desintegrarme en menos de un parpadear.

Será que la vida completa es un eterno aprendizaje, y jamás sabemos lo que está por suceder.

Será que nada pasa por casualidad y que el tiempo de Dios es perfecto.

Será que día a día la brisa, el sol, la luna y las estrellas están guiándote los pasos para llegar al lugar indicado en la hora esperada.

Será... Será.

Retroceder el tiempo. Siempre deseé retroceder el tiempo, ó por lo menos detenerlo; así no tendría que pensar sobre el camino y podría actuar con claridad.

Llover sobre mojado. Eso eres, llover sobre mojado. Tus palabras llueven sobre un piso empapado de inseguridad, incertidumbre, vacilación, inestabilidad, inconstancia, desequilibrio, indecisión, y titubeo. Tu mirada llueve sobre una mirada mojada en desencanto, desilusión, decepción.

Llover sobre mojado.

Una idea, un pensamiento, una imagen, un sentimiento y una sensación que intenta suicidarse saltando de este edificio en mi mente. Alabada sea y bendita la mano que sostiene a esta ilusión para que no caiga desde este rascacielos.

Bendecida cada palabra que dijiste con sinceridad; y las que no también, ya que son las que crearon las Alas suficientes para alzar vuelo hoy.

Cómo dice una canción "Cada vez son más enanos los Tal vez, y crece la condenación de los Así Será".

Las alas, esas mismas Alas las usaré para volar tan alto cómo Cóndor rey de los cielos. Las usaré para tocar el cielo cómo un día quise hacerlo junto a ti. Las usaré para levantarme de la caída, limpiarme las heridas, y andar como Icaro por los cielos.

Eso eres.. las Alas que ahora usaré para volar más alto.

Bendito sea el amor que me llevó a ti. Bendito el todavía que te mantiene en mi día. Bendita la verdad del porque un día te irás como llegaste.

Siempre dije que "El que se va sin ser echado.. regresará sin ser llamado".

Siempre dije.. Siempre dije.

Ahora tengo muchas alas para despegar de este frío presente y avanzar a un cálido futuro en reconciliación con mi alma. Ahora tengo la verdad en mi coetáneo día para volar firme a mi porvenir, sin volver la cara a mi pretérito crepúsculo.

Hoy, en mi jornada de sueños e ideologías en proceso de mutación, te agradezco a Ti, por ser quien me dió hélice para elevarme tan alto cómo siempre querré.

Hoy, un amanecer sin rosas florecidas, me detuve a detallar tu mirada, y comprendí que jamás la entendí. Aunque suene contradictorio, descifré que jamás interpreté tus palabras.

Hoy, en mi data olvidada, planeo como aeroplano en un cielo azul claro despejado, y llego a sentir esta fresca brisa de sinceridad conmigo misma dentro de mi alma.

Hoy, te agradezco a Ti, porque por un corto período de tiempo, me hiciste creer en mi, y ahora mi seguridad es abundante. Tanto así, que sea Bendito el dolor que me causa tu silueta desvaneciéndose en la nada.


Tengo muchas alas para surcar el firmamento y recorrer en totalidad esta esfera de agua y tierra a la que le llamamos Planeta.

Tengo muchas alas para rozar esta bóveda de azul celeste que cada mañana cubre nuestra esperanza, y transitar con detenimiento cada rincón de mi ser.

Tengo muchas alas... como las que tu me diste, para alzarme y sacudir mis rodillas y así, seguir caminando.

Tengo demasiadas Alas.



Tengo Muchas Alas - Maná

sábado, 17 de enero de 2009

Una oportunidad

Puede ser que el tiempo no conspire a mi favor..

Puede ser que los minutos se hagan tardíos esperando mirar tu mirada..

Puede ser que falte demasiado por aprender..

Puede ser que mis manos se detengan al rozar las tuyas..

Pueden ser tantas cosas..

Puede ser que te extraño cada segundo más, y si es de morir por un beso tuyo, quisiera vivir muriendo.

Dame una oportunidad de demostrarte que la vida esta pintada de diez mil colores y es tu sonrisa la que le da los tonos alegres a mis días.


Dame una oportunidad de decirte de frente que tu eres la fuente de suspiros de cada mañana, de cada tarde, de cada noche.

Cada suspiro va mantando lentamente la razón, va arrasando el corazón y llenándolo de Amor.

Dame una oportunidad de aprender de tus palabras, y entender tu silencio.

Dame una oportunidad de que en el cielo, cada noche, veas mi amor dibujado por las estrellas, formando un corazón latiendo mas fuerte por cada mirada.

Dame una oportunidad de que mires junto a mi una estrella fugaz, y sientas que el deseo se hace realidad.

Puede ser que el Amor quiera, pueda y logre conquistar nuestros corazones, haciendo de ellos, un solo corazón, un mejor lugar para vivir.


Puede ser que sea adicta a tu presencia, a tu mirada fija y tu sonrisa detonante que explota dentro de mi ser como un gran estruendo en lo más profundo de mi alma.

Puede ser que el destino sea inverosímil, y la suerte sea inaudita, pero es tan lógica, admirable y sorprendente tu mano junto a la mía.


Pueden ser tantas cosas..

Puede ser que un día encuentre al Sol, llorando sentado en un rincón, porque tu mirada para mí, alumbra más que su propia piel, su propia luz.

Puede ser que la luna en mis noches se reuse a salir, ya que es tu sonrisa la que vela e ilumina mi extensa oscuridad.


Dame una oportunidad de sentirte, y de que sientas que a mi lado sólo sentirás, paz, calma, bonanza y quietud, que no habrá jamás un velo de tristeza que opaque tu visión, que nuble tu vista o ahogue la felicidad.

Dame una oportunidad de quererte, y de que me quieras de la manera que mereces querer, de la manera que mereces que te quieran.

Dame una oportunidad de callar, de no decir una palabra, y tus manos entrelazadas con mis manos, tu mirada enlazada con la mía, le den la bienvenida a lo mejor que pueda estar por ocurrir.


Dame una oportunidad de que jamás se forme una muralla entre tu alma y la mía.

Dame la oportunidad..


Puede ser que ya no hagan falta más palabras, que ya todo lo dirá el tiempo..

Puede ser que con sólo 5 minutos tu existencia se adueño de mi mente y de cada uno de mis pensamientos.


Puede ser que este escrito sea solo una pequeña parte de lo mucho que me queda por decir, del camino largo que me falta recorrer.

Puede ser que jamás leas esto..

Puede ser que lo leas más rápido de lo que pienso...

Puede ser que me des la oportunidad de decírtelo con el corazón en la mano, posándolo en la tuya, para entregártelo.


Puede ser que me des una oportunidad.... Puede ser.

viernes, 9 de enero de 2009

Nada se compara a Ti

Creía que la mas bella mirada ya la había visto. Creía que ya había reído junto a la más bella sonrisa. Creía que ya me había percatado de lo más bello de la naturaleza. Creía, Creía y Creía, y tan poco que logré creer.

Creía que las más bellas escrituras, un buen día las escribió Shakespeare, continuó Neruda, y las realzó Coelho. Creía tantas cosas antes de ti.

Indudablemente, nada se compara a tu risa que me atrapó, me elevó y me hizo perder el control.


Decir que en este universo, galaxia, mundo, existe algo que sea mas hermoso que tu sonrisa, es mentirle a mi corazón, mentirle a mis sentimientos, mentirte a ti, y al resto de la humanidad.

Sólo imaginar el reflejo de tus ojos en los mios, solo imaginar el roce de tu mano con la mía, solo imaginar un beso de tus labios a los mios, hace que mi cabeza se convierta en un gran torbellino y arrace con la razón y solo deje el sentir del corazón.


Indiscutiblemente, Nada se compara a Ti.

Cómo saber si sentirás mi sentir? Cómo saber si tu corazón latirá cuando escuche mi latír? Cómo saber si tu mirada buscará mi mirar? Cómo saber si tus palabras buscarán mi hablar?, Cómo saber?...

Creía que era imposible saberlo pero, pero yo sí lo sé. Yo sé que si sientes en sueños mi sentir, si late en sueños tu corazón cuando escucha mi latir, si buscas con tu mirada en sueños mi mirar, si buscan en sueños tus palabras mi hablar... yo lo sé.

Cómo dejar de soñar y convertir en realidad?.

Eres el océano con el cual me quiero mojar. El sol con el que me quiero quemar. La estrella mas bella que siempre quiero mirar. La rosa mas hermosa que siempre querré oler.

Realmente Nada, Nada en este mundo se compara a Ti.


Desde que entraste a mi vida todo giró radicalmente. Las estrellas brillaron más, el mar se volvió a llenar, pero mi planeta dejó de girar.

Dejó de girar ya que quedó hipnotizado observando cada punto y cada coma de una nueva historia que se empezó sola a escribir. Cada acento y cada guión fueron marcando esta nueva narrativa que exclamaba mi corazón, y aunque fuese tal vez un mito hablar de tu amor, mi corazón se conformó con las sílabas exactas para demostrar que el Amor nace y poco necesitaba para crecer, puesto que cada letra que se iba plasmando en el librete de esta fantasía hacían que no hubiese forma ni manera de detenerse en el tiempo que se hace tan infinito.

Ni los más grandes e importantes y prodigiosos poetas y amantes literarios podrían escribir algún día una frase tan perfecta a tu ser...

Puesto que.. Nada se compara a Ti.


Cómo saber si ésta llama de fuego ardiente que quema mi interior esté bien o mal? Cómo saber si entre lo inverosímil del destino y lo incrédulo de la Suerte, estaba en mi camino cruzarme contigo? Cómo saber...?

Y aún así, sigo sabiéndolo.

Y lo sé porque te regalo mis segundos, mis minutos, mis horas, mis días, mis meses, y ójalá que mis años. Te regalo mi tiempo pasado, para que aprendas de él, te regalo mi presente para que construyas un futuro a mi lado. Te regalo mi reloj vital, mi vida, mi corazón. Te lo regalo todo. Te regalo lo que tengo para ofrecerte. Te regalo una estrella con mi nombre para que la veas cada noche. Te regalo un grano de arena para que entiendas lo mucho que te puedo llegar a querer. Te regalo una gota del océano, para que cuando tengas sed, y ella no calme tus ansias, busques mi boca y sacies tu sed.

Debes merecer el paraíso prometido, para que tengas una idea de lo hermoso que es mi sentir.

Evidentemente, Nada se compara a Ti.

Innegablemente, Nada se compara a Ti.

Irrefutablemente, Nada se compara a Ti.

Verdaderamente, Nada ni Nadie tiene esa Mágia.

Cómo lo lograste? Cómo entraste? Cómo te quedaste? Qué hiciste?.. También lo sé. Lo lograste porque querías, entraste poque abriste la puerta, te quedaste porque te juraste sentarte en el aposento de mi corazón, y desordenaste mis ideas, colocándote sólo a ti cómo motivo principal.

Obviamente, Nada ni Nadie se compara a Ti.






Carlos Baute Feat. Franco de Vita - Nada se Compara a Ti.

martes, 6 de enero de 2009

Como vas

Tantos días esperando un gesto, y el gesto se detiene para siempre durante su gestión. Tantos meses aguardando un beso, y ese mismo beso se detiene para siempre en su besar. Tantos años esperando una mirada y esa misma mirada se detiene para siempre en los ojos de un amor sin comprensión.

En que momento pasó un viento helado arropándonos de indiferencia y desinterés?. Cómo entró esta cruel distancia entre tu y yo si es que duermes a mi lado? Dónde se perdió el amor que juramos aquel día bajo las gotas de lluvia? bajo la luz de la luna?.

En qué fallé? En qué fallaste?..

Las llamadas se dejaron de llamar, los besos se dejaron de besar, los abrazos se dejaron de abrazar, las manos se dejaron de tocar y las miradas se dejaron de mirar. Y así, los días se congelaron en el tiempo, y no hubo fecha ni momento de detalle. Fue la última vez que observé mi reloj, ya el tiempo se había detenido para siempre.

Cuentame de ti. Cómo vas en tu nueva vida de lejanía y oscuridad? Cómo vas cuando caminas por la calle y no es mi mano la que te roza? Cómo vas en tu nuevo proyecto de aprender a vivir sin mi? Cómo vas?...

Te cuento de mi. La vida de lejanía y oscuridad me ha hecho daño, y no se si es por ti o por mi. Caminar por las calles y no sentir tu mano en la mía, a veces me hace sentir tan desprotegida, a veces...tan libre. Mi nuevo proyecto de aprender a vivir sin ti está neutral, a veces porque te necesito junto a mi.... a veces, porque se torna agradable la tranquilidad.

Los detalles se dejaron de dar, los momentos juntos se dejaron olvidar, las rosas se comenzaron a marchitar, y cuando te diste cuenta... ya yo no quería nada más.

Cuentame de ti. Cómo vas en tu vida individualista y solitaria durmiendo junto a mi? Cómo vas con tu alma desierta por tanta frialdad? Cómo vas en tus noches de luna llena sin luna que mirar?.. Cómo vas?...

Te cuento de mi. Mi vida individualista empieza a mejorar; puesto que comienzo a tener libertad, aún durmiendo a tu lado. Mi alma parece un gran volcán a punto de hacer erupción, como lava caliente que quema y arraza a su andar todo lo que está en su camino, llevándose consigo mi corazón calcinado por las llamas de un amor no correspondido. Mis noches de luna llena se tornan confusas, puesto que solo la luna se veía hermosa detallándola contigo. No obstante, he notado que hay más estrellas que observar, que comenzaron a brillar más; por lo visto tu partida ha sido fructífera a mi cielo, porque aunque no haya luna nueva, hay estrellas incandescentes alumbrando mi universo.

Tantas palabras que jamás me atrevería a decir, tantos pensamientos que jamás podría pensar, tantos roces que ya jamás rozaré, y tantas luces encendidas esperando despierta a un amor que se fue.

Cuentame de ti. Cómo vas en tu camino de luces sin encender? Cómo vas en tu mirada ya cansada de jamás mirar y solo ver? Cómo vas con tus oídos de sólo escuchar y jamás oír? Cómo vas en tu vida de simplemente tocar y jamás sentir?... Cuentame, Cómo vas?...

Te cuento de mi. Anteriormente mi camino estaba opacando por una gran nube de dudas que entorpecían mi visión, pero poco a poco las estrellas incandescentes de mi universo abrieron paso a la luz, y por mas dudas que tuviese de pisar, las estrellas me guiaban el camino.. un camino sin ti; aún sujetando tu mano vacía, fría y sin sentimiento. Mis ojos y mi mirada con el pasar de los años aprendieron a mirar y no ver. Preguntarás: "Cuál es la diferencia?", y te responderé que sólo mirando logras detallar el ama de las cosas, y yo en un momento logré mirar nuestro amor. Lo miré como fuego ardiente, cómo cual avión roza el cielo y siempre pide más, lo miré cómo
cual proyectil disparado al universo sin rumbo ni lugar donde acabar, y lo miré también como fue esfumandose y desapareciendose entre nuestras sabanas de fría agonía. Voy con mis oídos llenos de melodías oídas para recitartelas a ti, voy con mis oídos entrenados para oírte si tienes algo que decir, algo que reviva a este amor que ya murió. Voy con las manos extendidas hacia mi misma, para sentir mi felicidad, sentir mi tranquilidad, y que la paz sea tan intensa que pueda sentirla con la punta de mis dedos.


Y Así voy...

Cuentame de ti. Cómo vas en tus cartas fantaseosas escribiéndole al amor? Cómo vas?...

Te cuento de mi. Sigo enamorada del amor. Todos los días le escribo en tu nombre, para saber si un día haz de volver con esa misma sonrisa de la que un día me enamoré, la misma de cuando me casé. La misma que se borró cuando me divorcié.

Cuentame de ti. Cómo vas todavía a mi lado? Sigues allí? Cómo vas?...

Te cuento de mi. Sigo aquí a tu lado, por si un día decides "regresar".




En nuestro Aniversario - Carlos Baute