BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 25 de noviembre de 2008

Una ventana (Tu)

Sé que te he abandonado. Sé que tengo días que no te dedico ni un un sólo minuto. Sé que quizás creas que no me acuerdo de ti. Quizás pienses que hay otro centro de atención para mi, que ya no lo eres tu. Quizás creas que no me interesas... Y no sabes lo mucho que te equivocas.

Quizás pienses que eres pasado. Quizás creas que ya no me acuerdo de ti. Quizás pienses que hay alguien más importante para mi ahora, y no. Y no sabes lo mucho que te equivocas.

Quiero que sepas que no hay más nadie. Que eres tú lo único que yo necesito para ser libre. Que eres fuente de inspiración total. Que eres todo y eres lo que se desvanece en la nada. Que eres mi ciencia y mi ficción, mi alquimia y utopía, mi hecho y mi fantasía, mi realidad y mi sueño. Lo eres todo.

Tú que siempre estás allí y jamás te irás. Tú que aguantas penas, dolores, angustias, alegrías, lágrimas, victorias, triunfo y derrotas.

Tú que vives por mi. Yo que vivo para dedicarte mi vida a ti.

Tú que eres mi ventana a otro mundo. Una ventana a otro universo, a otra galaxia. Una ventana abierta hacia la verdad y hacia la mentira. Un paso al abismo y un salto hacia la paz. Un milímetro al destierro y un kilómetro a la libertad. Tú, que sin ti no soy nada.

Quizás imagines que la vida para mi está siendo más fácil sin ti, ya que mis minutos tienen días sin ti. Quizás creas que ya no es lo mismo, que la manera de expresar mi amor ha cambiado, y si. Y si sabes que tienes la razón.

Es cierto que mis horas tienen colgadas sonrisas en sus paredes que poco a poco se van adelagazando entre desamores y confusiones. Es cierto que mis miradas tienen sostenidas alegrías y tristezas que poco a poco nublan mi visión. Es cierto que mis brazos están cerrados y fijos de no querer salir lastimada de nuevo. Es cierto.

Es allí donde llegas tu. Tú, que curas el mal. Tú que sanas las heridas. Tú que escuchas con atención. Tú, que estás firme junto a mí. Tú que jamás me abandonas, no como yo a ti. Tú que a pesar de todo lo que me desahogo contigo jamás te has ido. Tú.. tú que todo lo puedes, tú que todo lo vales, tú.

Quiero mirar a través de esa ventana, y ver que hay un camino nuevo por recorrer. Un camino sin desvíos, sin atajos, sin acertijos. Un camino firme, directo, concreto, preciso.. que me lleve hacia donde siempre soñé.

Quiero mirar a través de esa ventana, y encontrar la vida que siempre busqué. Y así, luchar por esa vida que quiero, ese futuro que me espera, esas palabras de renombre que solo suenan junto mi nombre. Esas miradas de satisfacción por donde camine. Esas lágrimas de alegría y orgullo. Esa frente en alto sin temor a pisar. Caminar con un pie delante del otro, sin miedo a tropezar porque ya no hay obstáculos en mi camino. Caminar con la frente en alto, escuchando cómo la gente murmura acerca de mi grandeza, y no de mi altura.

Y es que ese camino sólo lo he de transitar, recorrer, caminar si estas tu conmigo. Que sé que estarás, porque jamás te has ido de mi lado.

Porque tu, tu eres esa ventana. Tu eres ese futuro, tu eres esa nota musical que suena en mis oídos una y otra vez convirtiéndose en canción.

Tu eres esa frase que se convierte en poema
para enamorar mis noches de luna llena
y de madrugadas estrelladas
cuando el frió me hiela el cuerpo y me quema.

Tu eres ese trocito de pasado, ese pedacito de presente, y esa gran parte de mi futuro.Tu eres todo.. y eres nada. Eres la Ventana a la Plenitud y la Puerta a la Inseguridad.

Tienes cada parte de mi vida plasmada en tu existencia. Tú, que te llamas poesía, tu que te llamas papel y lápiz, tu que has leído y plasmado en ti todo acerca de mi. Tu que eres mi enredo y mi libertad. Tu mi imaginación. Tu..

Tu, que sin ti hubiese pasado tantas horas sentada en un rincón sin saber que decir, hacer ó pensar.

Tu, tu que te llamas Ventana, y que me muestras un mundo ideal que vive allá afuera por el que debo luchar.
Tu que te llamas Esperanza, que me invita día a día a volverlo a intentar.
Tu que te llamas Amor, por el que vivo enamorada y muero desesperada al mismo tiempo.
Tu que te llamas Optimismo, que me grita al oído levántate y vuelve a andar que verás que si puedes llegar.
Tu que te llamas Seguridad, que me empuja por la espalda para no tener miedo al andar.
Tu que te llamas Fe, que me invitas a creer ciegamente en que hay un futuro mejor por el cual batallar. Tu...

Tu que te llamas Yo.. Yo que me llamo TU,
seguiré, seguiremos.. nuestro Camino que nos guía esta Ventana.
La Sucursal del Cielo - Ricardo arjona.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

A ti...

Tantos días ya sin escribir.... y los que vendrán.

Tanto tiempo ya sin redactar un solo verso.... y el Señor Tiempo que todavía me espera paciente sentado en aquel sillón.

Tantos momentos ya guardados en aquel cofre sin recordar... y los que faltan por guardar.

Tantas lágrimas ya sin llorar... y las que faltan por llorarse.

Tantas sonrisas ya sin regalar... y las que faltan por sonreirse.

Tanto amor por regalar... y lo que falta por demostrarse.

Tantos abrazos negados... y los que sobran para darse.

Tantas cosas que han pasado en 11 días... y las que faltan por Pasar. Es increíble como en fracciones de segundos pueden acontecer 10 mil cosas, y aún así, nos quejamos porque nuestra vida es monótona.

Esta vez no escribo para ti, ni para mi, ni para ustedes. Esta vez quiero escribirle, por ejemplo, al viento que siempre me ha abrazado en mis tardes de preocupación. Escribirle a la Luna que siempre me ha arropado en mis noches de soledad. Escribirle al Sol que siempre me ha abrazado en los días de oscuridad. Escribirle al Mar que siempre me ha salpicado de su Dulce agua Salada, dándome a entender que lo hermoso también puede ser agrio. Escribirle al Fuego que siempre me ha calentado en mis momento de fría incomprensión. Escribirle a la Tierra que siempre me ha enseñado a pisarla fuerte y mantener mis pies firmes.

Esta vez te escribo a ti que eres el motor que hace girar mi mundo, la marea fuerte que me enseña a luchar contra las dificultades; el sol radiante que me motiva a enfrentar un nuevo día; la lluvia tardía que cae en los días oscuros que me enseña que "después de la tormenta, siempre llega la calma"; el avión con el pasaje en la primera clase, que me invita a volar tan alto como mis sueños me lleven; el corazón que me ama como nadie en el mundo.

Eres cada motivo para luchar, para reír, para llorar, para amar, para triunfar, para volar, para caer, para levantarme, para soñar, para cumplir mi sueño, para regalarte mi corazón, para enfrentarme con la vida, para... para ti.

Lo eres todo.. y jamás lo había dicho.

Eres lo que siempre quise, lo que quiero y lo que siempre querré. Eres lo que tanto añoraba, lo que tanto pedía, lo que tanto necesitaba.. y ahí estas, con tus brazos abiertos para mi siempre igual, como dos alas abiertas de par en par preparándote para volar, y llevarme contigo a la eternidad.

-A ti que sueñas viviendo y vives soñando.

-A ti que vives riendo, y riendo es tu manera de vivir.

-A ti que me vives enseñando, y me enseñas viviendo.

A ti que me has enseñado la perseverancia y a jamás decaer de cada uno de mis anhelos. Tu, lo mejor que me ha podido suceder en la vida.

A ti también porque tu corazón es mi país, tus brazos mi guardián y tu mirada mi escudo contra todo mal. A ti te escribo porque eres mi motivación principal, eres quien me da un motivo cada día para bajar a la realidad, y pisar esa tierra firme que eres donde me enseñas cada mañana un horizonte nuevo por explorar.

A ti que tienes miles de nombres.

A ti que cada nombre es diferente, a ti que puedo llamarte de 10 mil maneras, y siempre sabrás que eres tu a quién necesito.

A ti que me regalas el mundo con tus mano, a ti que puedo sentirte tan cerca aunque estés lejos, a ti que te lo debo todo, cada palabra, cada caricia, cada mirada, cada amor, cada verdad, cada realidad, que han hecho de mi, una mejor persona.

A ustedes dos que les debo la vida, y a ti que te debo todo tu cariño y compresión.

A ustedes tres, que lo son todo para mi.

A ti que te llamas Papá..

A ti que te llamas Mamá..

A Ti que te llamas Hermano..

A ustedes...

Porque Gracias a Ustedes supe que Dios me ama. Y saben porque? Por darme el regalo mas hermoso, de ser su hija, de ser tu hermana. Gracias.. A ti papá, a ti mamá, a ti hermano..... Gracias.

A ti que eres, la esencia de mis días, la esencia de mis sueños.






A te - Jovanotti
*- A te che hai dato senso al tempo senza misurarlo, a te che sei il mio grande amore ed il mio amore grande
*- A te che sei l'unica amica che io posso avere, l'unico amore che vorrei se io non ti avessi con me
*-A te che mi hai insegnato i sogni e l’arte dell’avventura, a te che credi nel coraggio e anche nella paura
***A te che sei la miglior cosa che mi sia successa, a te che cambi tutti i giorni e resti sempre la stessa (L)(L)(L)!!